Google Duo pronto puede obtener el modo complementario de Meet

En junio del año pasado, Google mostró una vista previa de una nueva experiencia de segunda pantalla para Google Meet llamada Modo Compañero. Luego, Google compartió más detalles sobre el modo en septiembre, revelando que permitiría a los participantes usar sus computadoras portátiles o dispositivos domésticos inteligentes como una segunda pantalla para una videollamada. La función finalmente comenzó a implementarse para los usuarios a principios de este año en enero con soporte para Nest Hub Max de Google, y Google ahora se está preparando para llevar el modo complementario a su otra aplicación de videollamadas: Google Duo.

El desmontaje de un APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. Esto se debe a que estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden retirarlas en cualquier momento en una versión futura.

Te puede interesar:  Cómo usar la función Stage Manager en macOS Ventura

XDA-Developers VIDEO DEL DÍA

Un desmontaje de la última versión de la aplicación Google Duo para Android (versión 162.0.434856097.duo.android_20220306.14_p2.s) reveló nuevas cadenas que apuntan a la próxima función. Los canales sugieren que la aplicación de videollamadas podría obtener el modo complementario con una actualización futura. Consulte la sección a continuación para ver todos los nuevos canales relacionados con el modo complementario.

string name="companion_indicator_text">Companion mode</string>n<string name="conf_companion_badge_education">The Companion mode badge means people are using Companion mode. You can see them in the people list.</string>n<string name="conf_companion_content_description">Companion</string>n<string name="conf_companion_participant_joined_notification">{NUMBER_OF_OTHER_PARTICIPANTS, plural, =0 {{PARTICIPANT_NAME} is using Companion mode} =1 {{PARTICIPANT_NAME} and {NUMBER_OF_OTHER_PARTICIPANTS} more are using Companion mode} other {{PARTICIPANT_NAME} and {NUMBER_OF_OTHER_PARTICIPANTS} more are using Companion mode} }</string>n<string name="conf_companion_participant_left_notification">{NUMBER_OF_OTHER_PARTICIPANTS, plural, =0 {{PARTICIPANT_NAME} stopped using Companion mode} =1 {{PARTICIPANT_NAME} and {NUMBER_OF_OTHER_PARTICIPANTS} more stopped using Companion mode} other {{PARTICIPANT_NAME} and {NUMBER_OF_OTHER_PARTICIPANTS} more stopped using Companion mode} }</string>n<string name="conf_companion_usage_got_it">Got it</string>n<string name="conf_companion_user_display_name">{DISPLAY_NAME} (Companion)</string>n<string name="conf_find_companion_users">"To find who's using Companion mode, go to the people list"</string>n<string name="conf_people_using_companion">People are using Companion mode</string>n<string name="host_and_companion_indicator_text">Meeting host • Companion mode</string>

Te puede interesar:  Steam para Chromebooks finalmente podría llegar pronto

Si no está familiarizado con el modo complementario de Google Meet, aquí hay un repaso rápido. El modo complementario de Google Meet le permite unirse a una reunión usando un segundo dispositivo para una mejor experiencia multitarea. Con el modo complementario, puede unirse a una reunión con audio y video en un solo dispositivo, como Google Nest Hub Max, y usar su dispositivo principal para otras funciones de la reunión, como chat, preguntas, encuestas, pantalla compartida, etc.

Vale la pena señalar que el Modo Compañero no es la única función de Google Meet que llega a Google Duo. Durante un desmontaje reciente, detectamos algunas cadenas que sugerían que Google también está trabajando para llevar las salas de reuniones de Meet a Google Duo, junto con la capacidad de transmitir y grabar reuniones.

Te puede interesar:  Paranoid Android Sapphire Alpha basado en Android 12 ya está disponible para OnePlus 8T y POCO X3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad