Google deshabilita la llamada en espera y el control de llamadas para algunos teléfonos Pixel 6

Los teléfonos Pixel de Google no siempre tienen el hardware más avanzado del mercado, pero vienen con algunos ingeniosos trucos de software que no encontrarás en ningún otro dispositivo Android. Una de esas funciones interesantes es «Espera para mí», que es útil cuando llamas a una empresa o al servicio de atención al cliente y te ponen en espera. En estos escenarios, Hold for Me puede esperarlo y notificarle cuando un humano vuelva a estar en línea, listo para hablar con usted. Se introdujo en Pixel 5 y Pixel 4a 5G el año pasado y funciona con la tecnología Google Duplex. Pero parece que Pixel 6 y Pixel 6 Pro no podrán usar esta función por un tiempo.

Google anunció el miércoles que estaba deshabilitando temporalmente las funciones Hold For Me y Call Screening en los dispositivos Pixel 6 debido a un error en la actualización lanzada recientemente.

Te puede interesar:  El widget "De un vistazo" comienza a mostrar alertas de Nest Doorbell para ciertos usuarios

«A la luz de un error en la actualización de Android de diciembre, apagaremos la llamada en espera y el control de llamadas en los dispositivos Pixel 6 que se ejecutan en la versión de diciembre de Android S QPR». dijo un Googler en una publicación reciente.

Filtro de llamadas en acción en un Pixel 6 Pro

El problema solo afecta a los dispositivos que ejecutan el número de versión de Android SQ1D.211205.016.A4. Para identificar el número de compilación, vaya a Configuración> Acerca del teléfono> Número de compilación y verifique si la compilación comienza con SQ1D.

Si no ha recibido la actualización de seguridad de diciembre de 2021 que comenzó a implementarse la semana pasada, debe seguir teniendo acceso a las funciones Esperarme y Control de llamadas. Del mismo modo, los teléfonos Pixel más antiguos tampoco se ven afectados. Google dice que nuestros equipos están trabajando para resolver el problema y proporcionar una actualización tan pronto como esté lista una solución.

Te puede interesar:  Un pequeño teléfono Android que sorprendentemente encuentra mercado en Japón

Hold for Me, que originalmente era una característica exclusiva de los Estados Unidos, se extendió a Canadá en septiembre de este año.

¿Tienes un Pixel 6 o un Pixel 6? Si es así, ¿siguen funcionando Hold for Me y Calling Screening? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad