Google confirma accidentalmente la existencia del Pixel 6a

Con el Pixel 3, Google inició una nueva tendencia que vio a la compañía lanzar un seguimiento asequible de su teléfono inteligente de gama alta bajo la serie Pixel A. El Pixel 4 se unió al Pixel 4a, mientras que el Pixel 5 recibió a su hermano pequeño en el píxel 5a. Ahora que la serie Pixel 6 ha estado disponible durante algunos meses, comenzamos a escuchar rumores sobre el Pixel 6a. Ya hemos visto múltiples filtraciones en torno al próximo teléfono inteligente asequible de Google y ahora Google mismo puede haber confirmado la existencia del Pixel 6a.

A principios de esta semana, Google envió un regalo a Pixel Superfans, que incluía un Nest Audio y un libro para colorear. Me gusta Vida droide informes, el libro para colorear también parece incluir una mención del Pixel 6a no anunciado. En la página 16 del libro, hay un índice de los productos de Google que aparecen a lo largo del libro. Dice que en las páginas 6 y 7, los usuarios encontrarán el Termostato Nest y el Pixel 6a. Desafortunadamente, no hay un Pixel 6a cuando accedes a estas páginas, como puedes comprobar por ti mismo en las imágenes adjuntas.

Te puede interesar:  Los mejores accesorios para el MacBook Pro de 13 pulgadas (2022)

Imagen de cortesía: Vida droide

La mención del Pixel 6a en el libro de colores probablemente sea un error por parte de Google, ya que la compañía aún no ha confirmado oficialmente nada sobre el dispositivo. De cualquier manera, esto respalda las filtraciones anteriores de que el Pixel 6a está en proceso.

Sin embargo, no estamos conteniendo la respiración para que el Pixel 6a se lance pronto. Según una filtración reciente de Max Jambor, se espera que el Pixel 6a se lance en mayo. Según informes anteriores, el Pixel 6a funcionará con el mismo conjunto de chips Google Tensor GS101 que se encuentra en el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro y contará con una pantalla de 6,2 pulgadas con un recorte centrado. Se rumorea que el teléfono cuenta con una configuración de cámara dual en la parte posterior, con un sensor primario Sony IMX363 de 12.1MP y un disparador secundario Sony IMX386 de 12MP.

Te puede interesar:  El Xperia 10 II de gama media de Sony obtiene su actualización estable de Android 12

Imagen destacada: renderizado de Pixel 6a filtrado por OnLeaks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad