Google Calendar agrega fotos de perfil de dispositivos móviles y nuevas opciones de invitación

Google Calendar es uno de los servicios de sincronización de calendario más populares y es el proveedor de calendario en la nube predeterminado en la mayoría de los dispositivos Android que inician sesión con una cuenta de Google. La aplicación de Android recibió un toque de color Material You en septiembre, y ahora vienen más mejoras para las plataformas móviles y de escritorio.

Las aplicaciones móviles para Google Calendar muestran todos sus próximos eventos en todos sus calendarios (a menos que los desmarque en la barra lateral), lo cual es útil para planificar, pero también significa que es fácil crear eventos en el mal horario. Google está tratando de solucionar este problema con un nuevo ícono de perfil en la parte superior derecha de la aplicación, similar a los botones de perfil que ya están presentes en Gmail, YouTube y otras aplicaciones. Aún podrá ver todos sus eventos en todos sus calendarios, pero ahora, cuando cree un evento, usará la cuenta que ya seleccionó.

Te puede interesar:  ¿Qué es Riru y qué puedes hacer con él en tu dispositivo Android?

Google también está mejorando la función "Agregar invitaciones automáticamente" en Calendario, para evitar que se agreguen invitaciones no deseadas a su calendario, ya sean eventos que no le interesan o simplemente spam. Ahora puede elegir agregar siempre automáticamente invitaciones a su calendario, o agregarlas solo si respondió con la invitación al evento por correo electrónico. Se podrá acceder a la nueva opción desde Configuración> Configuración del evento> "Agregar invitaciones a mi calendario" una vez que se la implemente.

Google dice que los nuevos íconos de perfil están en una "implementación extendida", por lo que podrían pasar más de 15 días antes de que aparezcan en sus dispositivos, pero la implementación comienza hoy. Las nuevas opciones de invitación serán visibles para todos en 15 días o menos. Ambas funciones se están implementando tanto en las cuentas pagas de G Suite como en las cuentas personales de Gmail, por lo que, sea cual sea el tipo de cuenta de Google que use, podrá probarlas pronto.

Te puede interesar:  ¿Qué tableta deberías comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad