Google anuncia los ganadores del premio Material Design Award 2021

Google anunció los resultados de su séptimo premio anual Material Design Awards, que conmemora tres aplicaciones que crean grandes experiencias utilizando sus pautas de Material Design. Los premios de este año cubren tres categorías: Mejor adaptación de pantalla grande, Mejor implementación de tema oscuro y Mejor diseño de movimiento. Aquí están los ganadores de los premios Material Design Awards de este año.

Ganador de la pantalla grande: Todoist

Diseño de pantalla ancha de Todoist

En una publicación de blog que anuncia a los ganadores, Google explica que el diseño receptivo de Todoist para dispositivos de pantalla grande responde a las características y capacidades únicas de la aplicación e introduce más matices. Cuadrículas de diseño basadas en columnas en la aplicación "Proporciona una estructura conveniente para crear y probar dichos diseños, lo que también permite tomar decisiones rápidas sobre cómo los componentes se ajustan a las hojas inferiores de Todoist al tamaño de la pantalla para mantener la claridad, el contexto y la legibilidad, y los componentes de navegación hacen un mayor uso del tamaño de pantalla aumentado. "

Ganador del tema oscuro: Meetly

El primer enfoque de tema oscuro de Meetly para su reciente revisión resultó en “Un producto que se destaca por su aplicación completa de color en toda la interfaz, transmitiendo la identidad de Meetly al tiempo que mejora la legibilidad en entornos oscuros. " Google también elogia la atención de la aplicación a las ilustraciones en su tema oscuro y la aplicación consistente de colores, que "Ayudó a eliminar elementos que se volvieron 'demasiado llamativos' o 'parecían fuera de lugar' al cambiar entre temas claros y oscuros. "

Ganador de la moción: Post-it

La aplicación Post-it gana el premio al mejor diseño de movimiento, gracias a las interacciones significativas que proporciona. Al desarrollar estas interacciones significativas, Google señala que cuando "Los usuarios capturan una nota en la aplicación, usando la cámara de su dispositivo, la nota está animada hacia arriba, despegando su fondo real y señalando una transición del espacio físico a una experiencia digital. Claves como estas sirven para replicar y reforzar los modelos mentales existentes, lo que permite que las notas Post-it funcionen en la aplicación como lo hacen en la vida real.

Le recomendamos que pruebe estas aplicaciones si desea experimentar de primera mano lo que distingue su diseño de la competencia.

Te puede interesar:  ¿El Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 7 viene con un lápiz óptico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad