Google amplía el emparejamiento rápido a televisores, Chromebooks y dispositivos Matter con Android

En su conferencia anual de desarrolladores de E / S del año pasado, Google anunció un montón de funciones próximas. Si bien algunas de las funciones que Google anunció en el evento ya se han implementado para los usuarios, la compañía aún tiene que expandir el soporte para Fast Pair a más tipos de dispositivos. Sin embargo, en el programa actual de CES 2022, Google anunció que agregará compatibilidad con Fast Pair para más dispositivos, incluidos televisores Android, Chromebooks y dispositivos habilitados para Matter, en los próximos meses.

Para aquellos que no lo saben, Google presentó Fast Pair junto con los Pixel Buds originales en 2017. La idea detrás de la función era ayudar a los usuarios de Android a emparejarse de forma rápida y sin problemas con dispositivos. Bluetooth cerca sin necesidad de ingresar la configuración de Bluetooth y emparejar dispositivos manualmente.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy Z Flip 4 se filtra, mostrando un pliegue menos prominente

Desde su lanzamiento, la función ha aparecido en varios auriculares inalámbricos y cascos de fabricantes de equipos originales como OnePlus, Realme, Microsoft, etc. Google ahora ha confirmado que pronto ampliará la compatibilidad con Fast Pair a Google TV, Android TV, Chromebooks y dispositivos habilitados para Matter en los próximos meses.

Dispositivos compatibles con Fast Pair Matter

En una publicación de blog, Google señala que la compatibilidad con dispositivos compatibles con Fast Pair se implementará en Chromebooks en unas pocas semanas. Una vez implementada la función, los usuarios podrán conectar sin problemas sus auriculares compatibles con Fast Pair a sus Chromebooks. Además, la compañía agrega que los Chromebook lanzados a finales de este año también permitirán a los usuarios realizar todo el proceso de configuración usando solo sus teléfonos. Además, los dispositivos con sistema operativo Google TV y Android TV también recibirán soporte para accesorios compatibles con Fast Pair en los próximos meses, así como soporte para dispositivos domésticos inteligentes compatibles con Matter.

Te puede interesar:  Los iPhone pronto aceptarán pagos sin contacto

Emparejamiento rápido de Android TV

Por el momento, Google no ha comunicado un calendario de lanzamiento definido para estas nuevas funciones de Fast Pair. Nos aseguraremos de avisarle tan pronto como estas funciones estén disponibles.

¿Tiene experiencia con auriculares o audífonos compatibles con Fast Pair? ¿Qué opinas de la funcionalidad y los próximos cambios? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad