Google actualizará su antiguo Chromecast con Google TV a Android 12

Hoy, Google lanzó su último dispositivo de transmisión, el Chromecast con Google TV. El dispositivo ofrece transmisión HD y también tiene un precio muy asequible de $ 29.99. Ahora, parece que Google también actualizará su antiguo Chromecast con la unidad de Google TV. Aunque la compañía no ha hecho un anuncio oficial, ha declarado públicamente que actualizará el modelo de dos años, dándole nueva vida con Android 12.

la gente en 9to5Google recibió la confirmación de Google, diciendo que traerá una actualización al dispositivo en un futuro cercano. Desafortunadamente, Google no ha dado un cronograma exacto de cuándo llegará esta actualización. Desde su lanzamiento, el Chromecast con Google TV no ha recibido tanta atención. No me malinterpreten aquí, el dispositivo nunca se ha descontinuado, pero las actualizaciones que se han enviado hasta ahora han sido bastante mediocres. En su última actualización en julio, la actualización de software brindó correcciones para las aplicaciones que tenían problemas con la reproducción de video 4K HDR y DRM. También contiene mejoras de rendimiento y correcciones de errores. En su mayor parte, el modelo anterior solo recibió actualizaciones menores, parches de seguridad y correcciones de errores.

Te puede interesar:  La aplicación PS Remote Play para Android agrega soporte para DualSense

    Chromecast con Google TV (4K) - Nieve

    Google Chromecast con Google TV es compatible con los servicios de transmisión más populares.

Si bien no hay una razón definitiva por la que se pasó por alto el Chromecast con el modelo Google TV 4K, 9to5Google La teoría es que el problema se debe a la falta de espacio de almacenamiento en el dispositivo de transmisión. Como solo tiene 8 GB de almacenamiento integrado, no tarda mucho en llenarse una vez que instalas las aplicaciones. Además, el problema se vuelve más pronunciado una vez que comienzas a actualizar las aplicaciones instaladas. Cuando hablaron con un portavoz de Google sobre este problema, simplemente se refirieron a las mejoras de rendimiento y almacenamiento que se habían anunciado previamente durante el verano. Si bien la actualización de Android 12 es bienvenida, en su mayor parte probablemente no ofrecerá mucho para Chromecast con Google TV. Los usuarios pueden esperar soporte para una interfaz de usuario de menú de mayor resolución, funciones de privacidad adicionales y otros cambios menores.


La fuente: 9to5Google

Te puede interesar:  Moto G100: aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo teléfono de Motorola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad