GitHub acaba de anunciar un montón de nuevas funciones en GitHub Universe

GitHub es uno de los repositorios de código más grandes del mundo, que aloja archivos fuente y herramientas de gestión para cientos de miles (si no millones) de proyectos de software en todo el mundo. Es uno de los mejores servicios para el mantenimiento de software de código abierto, con una potente gestión de problemas, soporte de integración continua y más. Hoy es el comienzo de GitHub Universe, la conferencia anual de desarrollo empresarial, y hay algunas noticias interesantes.

Como se destaca en el resumen de noticias de GitHub Universe, hay algunas mejoras fantásticas en curso para el sitio web de GitHub. La nueva experiencia de problemas de GitHub, disponible en versión beta pública, presenta tablas de proyectos y tablas dinámicas con filtrado avanzado. Está mucho más cerca de plataformas como Jira y Asana, con la capacidad de crear campos personalizados y alternar proyectos entre visualización privada y pública (consulte una demostración aquí). GitHub Discussions también está agregando etiquetas y soporte para la aplicación móvil GitHub, con encuestas y paneles de análisis en los próximos meses.

Paleta de comandos de GitHub

Paleta de comandos de GitHub (Fuente: GitHub)

Quizás la mejor adición al sitio web de GitHub, especialmente para las personas acostumbradas a trabajar en IDE como Visual Studio Code, es una nueva paleta de comandos. Al presionar Comando + K en Mac o Ctrl + K en Windows y Linux ahora se abre la paleta, que puede llevarlo rápidamente a cualquier proyecto, repositorio, solicitud de pago o problema sin levantar las manos del teclado. También se puede utilizar para ejecutar comandos de selección.

Te puede interesar:  Desarrollador conecta Android 12L a Raspberry Pi 4

GitHub también está implementando varias mejoras para Actions, la herramienta de integración continua de la plataforma. Los flujos de trabajo ahora se pueden reutilizar desde un único repositorio, hay nuevas API disponibles para el escalado automático de acciones autohospedadas y se ha agregado compatibilidad con la autenticación Open ID Connect (OIDC).

Puede leer todo lo que está sucediendo en GitHub en el Resumen del universo de GitHub de la empresa. Ahora, si me disculpan, probaré los nuevos tableros de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad