Galaxy Z Flip y Galaxy Tab S7 Plus reciben una actualización estable de Android 12

A medida que 2021 se acerca a su gran final, Samsung tiene una dulce sorpresa para los propietarios del Galaxy Z Flip y el Galaxy Tab S7 Plus originales. La compañía ha comenzado a implementar la actualización estable One UI 4.0 basada en Android 12 en ambos dispositivos. Viene poco después de que Samsung comenzara a sembrar la actualización One UI 4.0 en el Galaxy S20, Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold 2, Galaxy S10 y Galaxy S20 FE.

Presentamos One UI 4 Beta: ¡Vea todas las características de la actualización Samsung Android 12!

Según los informes de los usuarios en nuestros foros, Samsung ha comenzado a implementar la actualización estable One UI 4.0 para la variante Galaxy Tab S7 Plus 5G (SM-T976B). La actualización se está implementando actualmente en varios mercados europeos y probablemente se expandirá a otros mercados pronto. Tenga en cuenta que solo la variante 5G del Galaxy Tab S7 Plus recibe la actualización. Todavía no hemos detectado una versión estable de Android 12 para el Galaxy Tab S7 o los modelos Wi-Fi y LTE del Galaxy Tab S7 Plus.

Te puede interesar:  El diseño de Xiaomi 12 Ultra y las especificaciones clave reveladas en una nueva fuga

Acerca de la página de software en un Galaxy Tab S7 Plus

Crédito de la captura de pantalla: miembro sénior de XDA vogemic

El Galaxy Z Flip original también recibe una actualización estable One UI 4.0 basada en Android 12. La actualización se está implementando actualmente en las variantes 4G (SM-F700F) y 5G (SM-F707B) a través de la versión de software. F700FXXS8FUL8 y F707BXXS6FUL8. Solo está disponible en unos pocos países europeos, pero esperamos que la empresa amplíe pronto la implementación a otros mercados. Si no desea esperar a que la OTA se implemente automáticamente, puede consultar nuestro tutorial sobre cómo instalar manualmente el último firmware de Samsung en su dispositivo.

Samsung Android 12 Tracker: aquí están todas las versiones oficiales estables y beta de One UI 4.0 para descargar e instalar

One UI 4.0 es una actualización masiva y trae una gran cantidad de características y cambios. Los cambios notables incluyen un panel de configuración rápida rediseñado, modo oscuro mejorado, nuevos efectos de carga, widgets de pantalla de inicio rediseñados, experiencia multitarea mejorada y más. Para obtener más información sobre One UI 4.0, asegúrese de consultar nuestra revisión de la última máscara de Android de Samsung.

Te puede interesar:  Los mejores cargadores de repuesto para Lenovo ThinkPad X1 Extreme Gen 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad