Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra obtienen TWRP no oficial, fuentes oficiales del kernel

Android se basa en el kernel de Linux, lo que significa que los OEM están obligados a proporcionar el código fuente, a pedido, para cualquier binario del kernel de Linux que distribuyan en los dispositivos que venden. Samsung tiene un historial fantástico en el lanzamiento de tales paquetes de fuentes de kernel de manera oportuna, y lo ha hecho nuevamente con la serie Galaxy Note 20 recientemente lanzada. La compañía ahora ha lanzado las fuentes del kernel para Exynos, así como las variantes de Snapdragon del Note 20 y Note 20 Ultra en su portal Open Source Release Center. Lo que es más interesante es que ya se ha lanzado una versión algo funcional de TWRP para estos dispositivos, gracias a la disponibilidad de la fuente del kernel.

Te puede interesar:  N26 Bank puede introducir el comercio de criptomonedas nativas a finales de este año

Foros de XDA: Samsung Galaxy Note 20 || Nota 20 Ultra

Revisión del Samsung Galaxy Note 20 Ultra: para aquellos que están por delante del juego

En caso de que necesite ayuda para descifrar todas estas variantes de conjuntos de chips, aquí hay un pequeño recordatorio: la línea Note 20 funciona con el SoC Qualcomm Snapdragon 865+ en los EE. UU. Y otras regiones, mientras que puede encontrar el Exynos 990 en unidades mundiales. . Hay descargas separadas para Note 20 y Note 20 Ultra, aunque es posible crear árboles unificados específicos de SoC combinando estos paquetes.

Fuentes del kernel de Samsung Galaxy Note 20 (Ultra)

Como siempre, puede desbloquear fácilmente el cargador de arranque en los modelos Exynos, pero la mayoría de las variantes de Snapdragon no le permiten jugar con el cargador de arranque. Como el Exynos Note 20 tiene el mismo chipset que la línea internacional Galaxy S20, el miembro senior de XDA, geiti94, decidió expandir uno de sus proyectos recientes y construir una versión TWRP unificada para la serie Note 20.

Te puede interesar:  Google comparte sus mejores extensiones de Chrome y aplicaciones de Chrome OS para 2021

La recuperación no admite MTP en este momento, por lo que debe confiar en ADB para cualquier tipo de transferencia de archivos. Tenga en cuenta que instalar una recuperación personalizada como TWRP activar definitivamente KNOX, vos tambien perder permanentemente el acceso a Samsung Pay y funciones de seguridad como Carpeta segura. Si no le importa, diríjase al hilo de desarrollo de TWRP haciendo clic en el enlace a continuación.

TWRP no oficial para Samsung Galaxy Note 20 (Ultra)

    Compra el Samsung Galaxy Note 20 Ultra en Amazon
    Si desea el pago más fácil posible y la seguridad de los pedidos a través de su cuenta de Amazon existente, no busque más. Hay una variedad de opciones de color y opciones de almacenamiento, todas disponibles para una entrega rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad