Galaxy A52s 5G comienza a recibir una actualización estable a One UI 3.0 con Android 12

El tren de actualización One UI 4 de Samsung está en pleno apogeo. Después de actualizar la mayoría de sus buques insignia a Android 12, la compañía ahora ha recurrido a su cartera de gama media. En las últimas dos semanas, Samsung lanzó una actualización One UI 4.0 estable basada en Android 12 para varios teléfonos de gama media, incluidos Galaxy A72, Galaxy Note 10 Lite y Galaxy A52 4G. Ahora otro Samsung de gama media se une al grupo de Android 12: el Galaxy A52s 5G.
Presentamos One UI 4 Beta: ¡Vea todas las características de la actualización de Android 12 de Samsung!
Samsung ha comenzado a sembrar la actualización estable One UI 4.0 (versión de software A528BXXU1BUL7) a unidades Galaxy A52s 5G en varios países europeos. Hasta ahora, el lanzamiento se ha lanzado en Francia, Suiza, Luxemburgo y Polonia, y pronto seguirán otros mercados. Si posee un Galaxy A52s 5G y reside en cualquiera de los mercados anteriores, esté atento a una notificación OTA en los próximos días. Alternativamente, también puede verificar la actualización manualmente yendo a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar. Entre las características habituales de One UI 4.0 y Android 12, la actualización también trae las correcciones de seguridad de enero de 2022.
Después de instalar la actualización One UI 4.0, los usuarios del Galaxy A52s 5G pueden esperar muchas funciones y cambios geniales, incluido un panel de configuración rápida rediseñado, modo oscuro mejorado, nuevos efectos de carga, pantalla de inicio rediseñada de widgets, experiencia multitarea mejorada y más. Para obtener más información sobre One UI 4.0, asegúrese de consultar nuestra revisión completa de la última máscara de Android de Samsung.
Samsung Android 12 Tracker: aquí están todas las versiones oficiales estables y beta de One UI 4.0 para descargar e instalar
El Galaxy A52s 5G es una versión mejorada del Galaxy A52 5G estándar. Se lanzó en agosto del año pasado y ofrece un procesador actualizado y una velocidad de carga más rápida. Aparte de estas diferencias, es más o menos lo mismo que el Galaxy A52 5G estándar.