Fusion Tech Preview de VMware brinda compatibilidad con Windows 11 a las Silicon Mac de Apple

VMware está buscando su ayuda en forma de una nueva vista previa técnica de su última versión de Fusion. La nueva edición ofrece compatibilidad con Windows 11 para Mac con Intel y Apple Silicon. Fusion 2H22 permitirá a los usuarios ejecutar Windows 11, Linux y más en su Mac a través de la virtualización.

Para que la virtualización funcionara con Windows 11, WMware tuvo que crear un Módulo de plataforma segura virtual (TPM). Dado que este módulo es un requisito para Windows 11, VMware ha creado un TPM virtual con cifrado rápido, una clave autogenerada con almacenamiento administrado a través de un llavero. La velocidad es importante para la virtualización, por lo que el nuevo Fusion presenta un modo de "cifrado rápido" que encripta solo las partes más críticas de una máquina virtual. Este método de cifrado no es exclusivo de Windows 11, pero se puede usar en todas las virtualizaciones compatibles con Fusion.

Te puede interesar:  Los precios de Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro se filtraron antes del lanzamiento


Descripción general de VMware2H22 en Mac

Fusion 2H22 también admite gráficos 2D con un controlador WDDM que permite resoluciones de hasta 4K. Aunque hay controladores de red y gráficos en la versión actual, VMware afirma que su controlador de red vmxnet3 no está disponible en la versión actual. El controlador de red vmxnet3 es un controlador personalizado que proporciona tasas de transferencia de datos altamente eficientes y mayores velocidades con baja latencia. Como se mencionó anteriormente, este software no solo ofrece soporte para Windows sino también para otros sistemas operativos. Actualmente, Linux admitirá gráficos 3D con OpenGL 4.3 + GLES 3.1 utilizando Mesa versión 22.11 o posterior.

Para simplificar las cosas, VMware ofrecerá un solo archivo .dmg que será compatible con Intel y Apple Silicon Mac. Como se mencionó anteriormente, esta es todavía una vista previa técnica, lo que significa que puede haber problemas con el software. También existen limitaciones conocidas, como solo poder admitir máquinas virtuales M1 en unidades M1 como MacBook Pro 14 y 16. Lo mismo ocurre con las máquinas virtuales Intel que solo se ejecutan en sistemas Intel Mac. Si esto te intriga, puedes descargar el archivo desde aquí.

Te puede interesar:  Cómo cambiar de Windows 11 Home a Pro

La fuente: VMware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad