Fugas de la serie Galaxy Tab S8 con conjuntos de chips emblemáticos, modelo Ultra de 14,6 pulgadas

Samsung es uno de los pocos fabricantes interesados ​​en vender tabletas Android de gama alta, en particular con su serie Galaxy Tab S. La próxima serie Tab S8 ya se ha filtrado varias veces en los últimos meses, entre presentaciones regulatorias y varios renders, pero ahora es posible que sepamos todo sobre las tabletas, gracias a un nuevo informe de ganarfuturo.

ganarfuturo compartió especificaciones detalladas y algunos renders de prensa para la serie Galaxy Tab S8. Tal como lo indicaron filtraciones anteriores, Samsung parece estar optando por tres modelos este año: la Tab S8, la Tab S8 Plus y la Tab S8 Ultra (no había Ultra para la Tab S7). Se dice que las tres tabletas tienen chipset Snapdragon 8 Gen 1, cámaras traseras duales (principal de 12MP y ultra gran angular de 6MP), Wi-Fi 6, ranura para tarjeta microSD, Bluetooth 5.2, 5G opcional, USB Type-C 3.2 Gen 1, huella digital lectores, Android 12 con One UI 4.1 y un S Pen incluido en la caja.

Te puede interesar:  Cómo configurar el Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra

La principal diferencia entre cada tableta es el tamaño de la pantalla. Se dice que la Tab S8 base tiene una pantalla LCD de 11 pulgadas y 2800 x 1752, mientras que la Tab S8 Plus la eleva a una pantalla AMOLED de 12,7 pulgadas y 2800 x 1752. La Tab S8 Ultra tendrá una enorme pantalla de 14, 6 pulgadas. 2960 x 1848: en comparación, la gama iPad Pro de Apple solo alcanza las 12,9 pulgadas. Sin embargo, la Tab S8 Ultra tendrá una muesca en la parte superior (en orientación horizontal) que alberga dos sensores de 12MP, lo que suena tonto.

La información de precios aún no se conoce para ninguna de las tabletas, pero la base Galaxy Tab S7 costaba $ 649,99 cuando se lanzó en los EE. UU., y la Tab S7 Plus con una pantalla de 12,4 pulgadas costaba $ 849,99 en el lanzamiento. Si los precios son similares este año, podría ser mejor esperar a una venta, incluso con la interfaz DeX personalizada de Samsung, simplemente no hay tantas aplicaciones optimizadas para tabletas disponibles en Android como en comparación. iPad OS.

Te puede interesar:  ¿El iPad 10 de Apple es resistente al agua? ¿La tableta tiene una clasificación de IP?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad