Fossil comienza a implementar relojes inteligentes Wear OS 3 a Gen 6

Fossil lanzó la tan esperada actualización Wear OS 3 para sus relojes inteligentes Gen 6 con el lanzamiento del nuevo modelo Wellness Edition la semana pasada. La compañía ahora comenzó a implementarlo en los modelos Gen 6 más antiguos y compartió una descripción detallada de todo lo nuevo en la actualización.

Según informes recientes sobre Reddit. Contiene funciones mejoradas de seguimiento de la salud y el bienestar a través de una nueva capa del sistema Wear Health Services que "recopila y entrega datos a las aplicaciones de una manera más eficiente con la batería". La actualización también trae una interfaz actualizada, mejoras de rendimiento y estabilidad, una nueva aplicación complementaria para el teléfono y aplicaciones de terceros mejoradas. Sin embargo, no ofrece todas las funciones que obtienes en otros relojes inteligentes Wear OS 3 como el Galaxy Watch 5 y el recientemente lanzado Pixel Watch.

Te puede interesar:  Aplicación móvil de Google TV actualizada con cambios de Material You y una nueva pestaña "Destacados"

Reloj inteligente Fossil Gen 6 instalando la actualización Wear OS 3.

Crédito: u/fonktastico

en una publicación en Reddit, Fossil dice que la actualización de Wear OS 3 para la línea Gen 6 no ofrece soporte para el Asistente de Google. Según los informes, Google está trabajando para llevar el Asistente a los relojes inteligentes con el conjunto de chips Snapdragon Wear 4100, pero la compañía aún no ha proporcionado un cronograma de lanzamiento. Para compensar la falta del Asistente de Google, Fossil se asoció con Amazon para integrar a Alexa en sus relojes inteligentes.

Además de la falta de compatibilidad con el Asistente de Google, la actualización de Wear OS 3 para la línea Fossil Gen 6 no ofrece compatibilidad con Google Wallet en el momento del lanzamiento. Google Maps tampoco funciona para usuarios de iOS y Google Fit no está precargado en la versión, ya que "no se ha actualizado para admitir los últimos servicios de Wear Health". También vale la pena mencionar que Wear OS 3 de Fossil Gen 6 se basa en Wear OS 3.2.x, no en Wear OS 3.5.

Te puede interesar:  Cómo escuchar radio FM en Amazon Echo Speakers

Fossil señala que la actualización de Wear OS 3 para los relojes inteligentes Gen 6 no se instalará automáticamente y los usuarios deberán tocar la notificación de actualización de Wear OS 3 para iniciarla. Si pierde la notificación, puede dirigirse a la sección de actualizaciones de software en la configuración para iniciar la actualización. La compañía también dice que la actualización restablecerá de fábrica el reloj inteligente, borrará todos los datos y evitará la reversión a la versión Wear OS 2.

Después de instalar la actualización, deberá emparejar su reloj con la aplicación Fossil Companion actualizada en su teléfono. No funcionará con la aplicación Google Wear OS, y deberá restablecer u olvidar su reloj desde la aplicación Google Wear OS y la configuración de Bluetooth para emparejarlo con la aplicación complementaria de Fossil. Fossil advierte que todo el proceso de actualización llevará algún tiempo y recomienda a los usuarios dejar el reloj en el cargador durante todo el tiempo. Para más detalles ver Fossil's Reddit publicar siguiendo el siguiente enlace.

Te puede interesar:  Samsung promete cuatro años de actualizaciones del sistema operativo para el Galaxy Watch 4


La fuente: Reddit (1,2,3,4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad