Fossil anuncia un reloj inteligente Gen 6 renovado con Wear OS 3

Fossil ha presentado una nueva versión de su reloj inteligente Gen 6 con su próxima edición Wellness. El reloj será el primer dispositivo Wear OS 3 de la compañía y también presentará una nueva aplicación móvil Wellness. Gen 6 Wellness Edition estará disponible el 17 de octubre y costará $299.

A pesar de un nuevo nombre, Gen 6 Wellness Edition se parece a cualquier otro reloj inteligente Gen 6 que la compañía haya producido en el pasado. El último modelo vendrá en una caja plateada de 44 mm que albergará una pantalla OLED de 1,28 pulgadas. En cuanto al rendimiento, el reloj funcionará con el procesador Snapdragon Wear 4100 de Qualcomm y se combinará con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Aunque está representada la plata, también habrá dos opciones de color diferentes: negro y oro rosa. Entonces, como habrás adivinado al ver las especificaciones, el gran atractivo de Wellness Edition será la actualización de Wear OS 3.

Te puede interesar:  Sony Xperia 5 II, Xperia XZ1 series y Xiaomi Mi Note 2 reciben ROM personalizadas de Android 11

Con el lanzamiento del nuevo reloj inteligente, Fossil también lanzará una nueva aplicación Wellness. La nueva aplicación proporcionará el seguimiento habitual del estado físico y la salud, pero algunas áreas se mejorarán mediante el uso de mediciones de SpO2 en la aplicación. También tendrá mejoras sutiles como detección automática de entrenamiento, mejor seguimiento del sueño, seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca y más. Aunque Wear OS 3 existe desde hace un tiempo, todavía hay muy pocos dispositivos que lo ejecuten. Fossil ha prometido que algunos de sus productos se actualizarán a fines de 2022 y, aparentemente, la actualización llegará el mismo día que el lanzamiento de Wellness Edition. Se espera que la actualización llegue a los relojes Fossil con el procesador Snapdragon Wear 4100.

Te puede interesar:  La imagen genérica del kernel de Google es el siguiente paso para resolver el problema de fragmentación de Android

Si está interesado en Fossil Gen 6 Wellness Edition, puede enviar su dirección de correo electrónico en el enlace de la fuente a continuación para recibir una notificación cuando se lance. Pero si tiene el ojo puesto en otros relojes Fossil, sería prudente esperar, en caso de que la actualización de Wear OS 3 no salga según lo planeado.


La fuente: Fósil, El borde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad