Fortnite regresa a iOS a través de NVIDIA GeForce Now

Probablemente ya estés familiarizado con la batalla entre Epic Games y Apple. Para los extraños, el primero ha configurado su propio Sistema Integrado de Compras (IAP) en Fortnite para iOS. La implementación viola las pautas de la tienda de aplicaciones de Apple y provocó que el juego fuera expulsado de la tienda. Hasta ahora, los usuarios de iPhone no tenían una forma oficial de jugar la versión actualizada del juego y realizar un seguimiento de sus eventos en la aplicación. Sin embargo, gracias a NVIDIA GeForce Now, los usuarios de iOS podrán volver a jugar Fortnite en sus dispositivos a través de Safari.

En una publicación de blog, NVIDIA anunció que los usuarios de GeForce Now podrán registrarse para la versión beta cerrada a partir de hoy, con Fortnite disponible la próxima semana. La compañía también señala que ha trabajado con Epic Games para que los controles del juego sean fáciles de usar. No hay garantía de que sea admitido de inmediato en el programa beta, ya que la compañía dejará entrar gradualmente a más jugadores.

Te puede interesar:  La Galaxy Store de Samsung ofrece promociones exclusivas basadas en el tiempo para Genshin Impact y Pokémon GO

Los usuarios de Android no necesitan depender de un navegador web para jugar Fortnite a través de la plataforma de juegos en la nube de NVIDIA. En su lugar, pueden descargar la aplicación GeForce Now y jugar a través de ella. Este no es el caso en iOS porque Apple requiere que los desarrolladores de juegos de transmisión descarguen todos los títulos enumerados en la App Store y pasen por el proceso de revisión. Por esta razón, Netflix debe descargar sus juegos como títulos separados de la App Store, incluso si son parte de la suscripción principal. Microsoft también tuvo que aceptar el enfoque de NVIDIA de confiar en una aplicación web para su servicio Xbox Cloud Gaming. La Sección 4.9 de las Directrices de la App Store establece:

La transmisión de juegos está permitida siempre que cumpla con todas las pautas; por ejemplo, cada actualización del juego debe enviarse para su revisión, los desarrolladores deben proporcionar metadatos apropiados para la investigación, los juegos deben usar la aplicación de compra para desbloquear funciones, etc. , siempre hay aplicaciones abiertas de Internet y navegador web para llegar a todos los usuarios fuera de la App Store.

iOS permite a los usuarios agregar aplicaciones web a sus pantallas de inicio, pero no tienen muchos de los privilegios que tienen las aplicaciones nativas. Si planea jugar Fortnite a través de GeForce Now, espere que la experiencia no sea tan fluida como la aplicación Fortnite nativa. Sigue siendo una solución decente para los fanáticos del juego que todavía usan productos Apple.

Te puede interesar:  Oppo está probando una carga rápida con cable de 240 W, porque ¿por qué no?

¿Jugarás Fortnite a través de NVIDIA GeForce Now? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad