Foros abiertos de XDA para Redmi Note 11, Huawei Watch GT 3 y Xperia Pro-I

Como se esperaba, Techctober estuvo lleno de anuncios de teléfonos inteligentes. Si bien el Pixel 6 fue obviamente el mayor lanzamiento de octubre, hubo varios lanzamientos intrigantes hacia fines de mes. Xiaomi ha presentado su última serie Redmi Note 11, Huawei ha lanzado un par de relojes conectados con HarmonyOS 2.1 y Sony ha actualizado su gama Xperia Pro con un nuevo modelo.

Nos complace anunciar que los foros de XDA ya están abiertos para los tres dispositivos mencionados anteriormente.

Serie Xiaomi Redmi Note 11

La semana pasada, Xiaomi presentó la nueva serie Redmi Note 11, que comprende Redmi Note 11 Pro +, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 5G. El Redmi Note 11 Pro + es el más rico en funciones del trío, ya que ofrece soporte de carga rápida de hasta 120W que afirma cargar completamente el teléfono en menos de 15 minutos. El Redmi Note 11 Pro no es muy diferente del Pro +, con solo dos diferentes en las áreas de velocidad de carga, batería y SoC. Finalmente, el Redmi Note 11 5G es la oferta más barata de la nueva gama, con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, un SoC MediaTek Dimensity 810, hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una cámara principal de 50 MP y una batería mAh con soporte para carga rápida de 33W. Para obtener más detalles, asegúrese de consultar nuestra cobertura de lanzamiento de la serie Redmi Note 11.

Te puede interesar:  OnePlus presentará su próximo buque insignia, el OnePlus 10T 5G, el 3 de agosto

Foros de Xiaomi Redmi Note 11 XDA

Huawei reloj GT3

El Huawei Watch GT 3 es una versión modificada del Huawei Watch 3 chino. El reloj conectado está disponible en 46 mm y 42 mm y funciona con HarmonyOS 2.1. Ambos modelos cuentan con una pantalla AMOLED, una gama de sensores, GPS, resistencia al agua de 5 ATM, Bluetooth 5.2 y carga inalámbrica.

Ver los foros de Huawei GT 3 XDA

Sony Xperia Pro I

El recientemente presentado Sony Xperia Pro-I es el sucesor directo del Xperia Pro del año pasado. A $ 1,800, el Xperia Pro-I es uno de los teléfonos no plegables más caros que existen. Pero Sony dice que no está dirigido a consumidores convencionales, sino a fotógrafos y diseñadores profesionales. Lo más destacado del teléfono es su cámara, que comprende una cámara principal de 12 MP con un sensor masivo de 1.0 pulgadas y disparadores de telefoto y ultra gran angular de 12 MP.

Te puede interesar:  La actualización del sistema Google Play para agosto de 2022 se está implementando en dispositivos Android

Foros de Sony Xperia Pro-I XDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad