Foros abiertos de XDA para POCO X3 Pro, Moto G50, Moto G100, Red Magic 6, Black Shark 4 y Samsung Galaxy M12

La primavera siempre está ocupada por nuevos lanzamientos de teléfonos inteligentes, y este año no ha sido diferente. Este año, hemos abierto nuevos foros de XDA para varios dispositivos nuevos, incluida la serie OnePlus 9, y ahora estamos abriendo más lugares para que charle sobre sus teléfonos inteligentes favoritos. La nueva lista de teléfonos que se unirán a los foros de XDA incluye las series POCO X3 Pro, Moto G50, Moto G100, Red Magic 6, Black Shark 4 y Samsung Galaxy M12.

POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro se anunció hace unos días y ofrece especificaciones de gama media a un precio asequible. El dispositivo incluye una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas, chip Qualcomm Snapdragon 860, hasta 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento (ampliable a 1TB) y una batería de 5160mAh. El dispositivo también viene con una configuración de cámara cuádruple y ejecuta MIUI 12 basado en Android 11.

Foros de Xiaomi POCO X3 Pro

Nubia Red Magic 6

La serie Red Magic 6 se anunció para los mercados globales a principios de este mes, pero no saldrá a la venta hasta el próximo mes. El Red Magic 6 es la versión más "dócil" de la serie, pero incluso entonces, sigue siendo una potencia. Ofrece una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con frecuencia de actualización de 165Hz, chip Snapdragon 888, hasta 12GB de RAM y una batería de 5050mAh con soporte de 66W. También incluye una configuración de triple cámara y un ventilador de enfriamiento activo incorporado, para que pueda Puede jugar durante horas y horas. Si planea adquirir uno pronto, esté atento a los foros de XDA para modificaciones y kernels personalizados para aumentar aún más el rendimiento.

Te puede interesar:  Es posible que un iPad Pro M2 con soporte MagSafe solo esté disponible en unos meses

Foros de Nubia Red Magic 6

Tiburón negro 4

El Black Shark 4 es otro teléfono para juegos en la lista que se presentó recientemente en China. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz, un procesador Snapdragon 870, hasta 12GB de RAM y una batería de 4.500mAh. También admite una carga rápida de 120 W, por lo que puede cargar la batería durante el tiempo que sea necesario para dar un paseo rápido por su vecindario.

Foros de Black Shark 4

Black Shark 4 Pro

El Black Shark 4 Pro es como el Black Shark 4 pero a 11. Esto significa que el modelo Pro tiene una variante con hasta 16 GB de RAM e incluye un chip Snapdragon 888. El dispositivo también tiene una configuración con tres cámaras, con un sensor principal de 64 MP a la cabeza. Eso debería mantener ocupados a los jugadores con la poderosa batería de 4.500 mAh.

Te puede interesar:  ¿Qué teléfono inteligente debería comprar?

Foros de Black Shark 4 Pro

Samsung galaxy m12

El Samsung Galaxy M12 es un teléfono económico con una pantalla de 90Hz, una batería de 6000mAh y un precio asequible. Incluye una pantalla de 6.5 pulgadas, un procesador Exynos 850 y hasta 6 GB de RAM. El Galaxy M12 viene en dos variantes: 4GB + 64GB y 6GB + 128GB. El modelo base tiene un precio de 10,999, mientras que el modelo de gama alta tiene un precio de 13,499. Este teléfono económico seguramente obtendrá un montón de amor en los foros de XDA dado que probablemente esté lleno hasta el borde con aplicaciones y anuncios precargados.

Foros de Samsung Galaxy M12

Motorola Moto G100 / Edge S

Motorola ha ampliado su popular línea Moto G con el Moto G100, un dispositivo insignia que es una versión reconocida del Motorola Edge S presentado en China a principios de este año. El dispositivo tiene un chipset Snapdragon 870, 8 GB de RAM y una pantalla Full HD + de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Lo más interesante del dispositivo es que 'es compatible con la suite de conectividad Ready For de Motorola, que es similar a la de Samsung DeX.

Te puede interesar:  Las imágenes filtradas muestran Wear OS 3.5 y One UI Watch 4.5

Foros de Moto G100 / Edge S

Motorola Moto G50

El último teléfono del que hablamos es el Moto G50 de Motorola. Con una pantalla de 90Hz y el Snapdragon 480 de Qualcomm, el Moto G50 es un teléfono 5G de bajo costo disponible en Europa. Aunque solo tiene una pantalla de resolución de 720p, viene con un conector para auriculares de 3.5 mm, un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera y una ranura para tarjeta microSD, todas características que muchos apreciarán. Al igual que los otros teléfonos de este artículo, el Moto G50 ejecuta Android 11 de fábrica. Teniendo en cuenta su bajo precio y disponibilidad en Europa, esperaríamos que este teléfono tenga una cantidad decente de actividad en los foros de XDA.

Foros de Moto G50


Es posible que marzo casi haya terminado, pero eso no significa que los nuevos teléfonos no se lanzarán pronto. Pasamos el período de lanzamiento de teléfonos más grande, pero esté atento al portal cuando abramos nuevos foros de XDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad