Filtrado Lenovo Legion Phone Elite y Pro con Snapdragon 8 Gen 1 SoC

Lenovo es propietario de Motorola desde hace varios años, pero la compañía también ha seguido vendiendo teléfonos inteligentes con su propio nombre, incluidos teléfonos para juegos. El Lenovo Legion Phone Duel 2 llegó el año pasado, y ahora tenemos un primer vistazo a la secuela de este año, gracias. a una nueva fuga.

Evan Blass, también conocido como @evleaks en Twitter, compartió renderizar especificaciones e imágenes para dos próximos teléfonos para juegos de Lenovo. Los dispositivos serán una secuela del Legion Phone Duel 2, pero se espera que Lenovo elimine la marca "Duel"; en su lugar, los teléfonos se llamarán Legion Phone 3 Elite y Legion Phone 3 Pro. Realmente no sé si estos nombres son mejores, pero lo que sea.

Frente del Legion Phone 3 Elite/Pro

Se dice que ambos teléfonos tienen una pantalla AMOLED de 9,92 pulgadas con frecuencia de actualización de 144 Hz (y frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz), Snapdragon 8 Gen 1 SoC, dos celdas de batería de 2800 mAh (5 600 mAh en total), carga por cable de 68 W, dos puertos USB-C tipos, vibración dual HaptiX, ventiladores gemelos y altavoces con certificación Dolby Atmos. El Legion 3 Elite tendrá 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, mientras que el Legion 3 Pro se venderá con 12 GB de RAM/256 GB de almacenamiento o 18 GB de RAM/512 GB de almacenamiento. Blass también dice que el Pro tendrá un SSD adicional de 128 GB, pero no está claro qué significa eso.

Al igual que el Legion Phone Duel 2, ambos dispositivos tendrán un diseño horizontal, con el conjunto de cámaras ubicado en el centro de la carcasa trasera (para que sus dedos no lo cubran mientras sostiene el teléfono horizontalmente). Hay un total de ocho botones virtuales, incluidos cuatro en los hombros, dos en la espalda y dos puntos de contacto "forzados" en la pantalla. Las luces RGB también siguen ahí.

No está claro si tendrá una cámara selfie emergente montada lateralmente (o montada en la parte superior, cuando está horizontal), o si Lenovo optará por una solución debajo de la pantalla como el Galaxy Z Fold 3. El Phone 3 Pro tendrá específicamente una carcasa trasera de cuero.

El lanzamiento de ambos teléfonos está programado para el primer trimestre de 2022. Lenovo también tiene otro teléfono para juegos en proceso, denominado "Halo", que está programado para un lanzamiento posterior (probablemente el tercer trimestre de 2022) y se parece más a un teléfono inteligente normal.

Te puede interesar:  Estas son las mejores estaciones de acoplamiento para MacBook Pro en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad