Fecha de lanzamiento, precio y más

Samsung presentó recientemente un montón de nuevos ultrabooks livianos premium en sus series Galaxy Book 2 y Galaxy Book 2 Pro. Además de estas laptops de gama alta de la serie, la compañía también anunció el Galaxy Book 2 Business, que es notablemente diferente de otras laptops en la línea con diferentes especificaciones. El Samsung Galaxy Book 2 Business es un portátil empresarial equipado con los nuevos procesadores Alder Lake vPro de 12.ª generación de Intel. Viene con un conjunto de funciones avanzadas de seguridad y productividad orientadas a los negocios.

El nuevo Samsung Galaxy Book 2 Business podría ser su próxima computadora portátil si está buscando comprar una máquina confiable para el trabajo. Si quieres saber todo sobre el Galaxy Book 2 Business, has venido al lugar correcto. En este artículo, veremos las especificaciones, la fecha de lanzamiento, la información de precios, etc., para ayudarlo a encontrar toda la información relevante sobre Galaxy Book 2 Business en un solo lugar.

Navega por este artículo:

Características

Aquí hay una descripción general de las especificaciones de la computadora portátil Samsung Galaxy Book 2 Business. Tenga en cuenta que las SKU/configuraciones exactas pueden variar según el mercado.

especificaciónSamsung Galaxy libro 2 empresa
UPC
  • Intel vPro con procesadores Intel Core i5 o i7 de 12.ª generación
  • Modelos Intel Core i3, i5 e i7 de 12.ª generación que no son vPro en determinadas regiones
Gráfico
  • Gráficos Intel UHD
  • Tarjeta gráfica Intel Iris Xe
  • NvidiaGeForce MX570
RAM
Almacenamiento
Mostrar
Batería
Puertos
  • 1x rayo 4
  • 1x USB tipo C
  • 2 puertos USB tipo A
  • 1 puerto HDMI 2.0
  • RJ45
  • Lector de tarjetas SD
  • Toma de auriculares de 3,5 mm
audio
  • Altavoz estéreo, Dolby ATMOS
cámara web
Seguridad
  • cámara de infrarrojos
  • Tecla de encendido de huellas dactilares
Conectividad
Tamaño (An. x Pr. x Al.)
  • 326,4 x 213,8 ​​x 19,92 mm (12,85 x 8,41 x 0,78 pulgadas)
Masa
  • A partir de 1,51 kg (3,32 libras)
Premio

Vale la pena señalar que esta tabla de especificaciones en particular solo refleja la información comercial del Galaxy Book 2 que tenemos al momento de escribir este artículo. Continuaremos actualizándolo con el tiempo para completar la información faltante.

Samsung Galaxy Book 2 Business fecha de lanzamiento

A diferencia de otras laptops de la serie Galaxy Book 2, la laptop Galaxy Book 2 Business aún no está disponible en las tiendas. Originalmente estaba programado para estar disponible a partir de este mes en mercados selectos, y ahora escuchamos el 20 de abril como la fecha de venta. Samsung también está organizando el evento virtual 'Samsung Together 2022', donde hablará un poco más sobre Galaxy Book 2 Business y todo lo que trae a la mesa. Cabe mencionar que el Galaxy Book 2 Business solo estará disponible en ciertos mercados, por lo que puede o no estar disponible en nuestra región.

Te puede interesar:  La actualización OnePlus Buds Pro agrega la capacidad de conectar dos dispositivos simultáneamente

Laptop negra parcialmente cerrada

Samsung Galaxy libro 2 empresa

Dicho esto, esperamos que salga a la venta en los EE. UU. y la India, ya que las páginas de Galaxy Book 2 Business están activas en el sitio web específico para esas regiones. Intentaremos actualizar este artículo con información adicional una vez que tengamos más claridad sobre la fecha de lanzamiento de la computadora portátil Galaxy Book 2 Business después del evento virtual Samsung Together 2022.

Precios profesionales de Samsung Galaxy Book 2

El Samsung Galaxy Book 2 Business, como comentábamos anteriormente, aún no está a la venta. Sin embargo, pronto estará disponible para su compra por un precio inicial de $1,850 en los Estados Unidos. En India, el Samsung Galaxy Book 2 Business comienza en ₹ 104 990. Este precio es para la variante base de la computadora portátil que probablemente funcione con un procesador Core i5 de 12.a generación. Tendremos más de qué hablar sobre su precio una vez que salga a la venta y también descubriremos cuánto cuestan las otras variantes, así que estad atentos.

Características comerciales del Samsung Galaxy Book 2

El nuevo Samsung Galaxy Book 2 Business es ligeramente diferente de los portátiles Galaxy Book 2 y Book 2 Pro de la línea. Aquí hay un resumen rápido de algunas de las características que creemos que vale la pena destacar:

Diseño de concha tradicional

Mirando el Samsung Galaxy Book 2 Business, es seguro decir que es menos importante ofrecerlo como el portátil ultra premium delgado y liviano en la línea. Mide poco menos de 20 mm, por lo que este es significativamente más grueso que, por ejemplo, el Galaxy Book 2 Pro. También pesa alrededor de 1,50 kg, lo que significa que tampoco es la oferta más ligera de esta serie.


Opciones de color del Samsung Galaxy Book 2 Business

No hay un factor de forma 2 en 1 para el Galaxy Book 2 Business y tampoco tiene una opción de pantalla táctil, así que tenlo en cuenta. Aunque no hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo más de cerca a la Book 2 Business, no parece ser tan sofisticada como otras laptops Galaxy o muchas otras laptops comerciales.

Una cosa de la que no podemos quejarnos del Galaxy Book 2 Business es la selección de puertos. Están más en sintonía con las necesidades del negocio. obtienes un puerto USB tipo C, un puerto Thunderbolt 4 y dos puertos USB tipo A. También hay un puerto HDMI 2.0, un puerto Ethernet RJ-45, un lector de tarjetas SD y un candado Kensington. Las opciones de conectividad incluyen WiFi 6E, Bluetooth 5.2 y 4G LTE en regiones seleccionadas.

Te puede interesar:  La configuración de la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra se detalla en una nueva filtración

Intel Core vPro de 12.ª generación con funciones de seguridad

Libro Galaxy 2 Negocios

El Samsung Galaxy Book 2 Business también cuenta con el nuevo procesador de 12.ª generación de Intel con soporte vPro. Estos chips incluyen un conjunto de funciones avanzadas de seguridad y productividad de nivel empresarial. Las características de seguridad superan muchas otras cosas en las computadoras portátiles comerciales, y Samsung lo tiene cubierto en ese frente cuando se trata del Galaxy Book 2 Business. Viene con Intel Hardware Shield listo para usar, que ofrece una variedad de tecnologías de seguridad.

Con el Galaxy Book 2 Business, estamos analizando la función de alerta de manipulación, la recuperación automática del BIOS utiliza la raíz de confianza basada en hardware para validar el BIOS y más. Esta computadora portátil en particular también cumple con el estándar de PC de núcleo seguro de Microsoft, para mantener sus datos confidenciales lo más seguros posible. Samsung no mencionó el modelo de procesador exacto en la línea Alder Lake de 12.ª generación. Pero al observar las otras computadoras portátiles de la línea, esperamos que la Galaxy Book 2 Business funcione con los procesadores de la serie P de 12.ª generación.

Plataforma Intel Alder Lake vPro

Los procesadores de la serie P de la línea Alder Lake, en caso de que no lo supiera, son chips de 28 W diseñados para la próxima generación de ultrabooks. Puede consultar nuestra comparación de la serie P y la serie U de Alder Lake para obtener más información sobre estos procesadores y ver cómo se comparan con los procesadores de menor potencia en la línea.

La fiche technique du Galaxy Book 2 Business indique que cet ordinateur portable particulier dispose des graphiques discrets Nvidia MX570, bien qu'il ne soit pas tout à fait clair avec quel processeur il sera associé, et aussi si cette variante sera disponible à l'achat en el mundo. Samsung también mencionó hasta 64 GB de memoria, pero queda por ver si usa DDR4, DDR5 u otro tipo de memoria. En cuanto al almacenamiento, puedes configurar el Galaxy Book 2 Business con SSD de hasta 1 TB.

Te puede interesar:  Los usuarios de Mac Studio se quejan del sonido agudo de "gemido"

Una pantalla Full HD y una webcam

La pantalla del Samsung Galaxy Book 2 Business también es diferente de la de las series Book 2 y Book 2 Pro. Este portátil empresarial cuenta con un panel Full HD de 14 pulgadas con visiblemente más marcos a su alrededor. Tiene una resolución de 1920 x 1080, lo que significa que tiene una relación de aspecto de 16:9 en lugar de la relación de aspecto más moderna de 16:10. Eso es bastante decepcionante, ya que habíamos comenzado a ver muchas computadoras portátiles comerciales con un panel de 16:10 ahora, que son más altas y, por lo tanto, ofrecen más espacio de pantalla vertical. Por lo general, se prefieren las pantallas más grandes para la productividad porque le permiten, por ejemplo, leer más de la página web o el documento de Word que está editando.

Webcam y pantalla Samsung Galaxy Book 2 Business

No es Super AMOLED como los que se encuentran en otras computadoras portátiles de la serie, así que tenlo en cuenta. Viene con una capa antirreflectante que debería ayudar con la visibilidad al aire libre. El panel FHD de 14 pulgadas es la única opción disponible con el Galaxy Book 2 Business, por lo que tendrás que buscar otras opciones en el mercado si quieres una pantalla más grande o de mayor resolución. El Galaxy Book 2 Business tiene una cámara web Full HD en la parte superior de la pantalla, que está a la par con otras computadoras portátiles de la serie. Esta cámara Full HD también viene con un sensor IR para el reconocimiento facial de Windows Hello. Vale la pena señalar que esta es la única computadora portátil Samsung que usa el reconocimiento facial (IR) de Windows Hello además del escáner físico de huellas dactilares. El resto de portátiles Galaxy Book de Samsung solo utilizan huellas dactilares para la autenticación.

Dónde comprar el Samsung Galaxy Book 2 Business

El Samsung Galaxy Book 2 Business, como mencionamos anteriormente, aún no está disponible para su compra. Se espera que llegue a las tiendas el 20 de abril. Agregaremos un enlace para comprar la computadora portátil tan pronto como esté disponible. Le sugerimos que consulte nuestra colección de las mejores computadoras portátiles Samsung que puede comprar ahora mismo si no quiere esperar. También tenemos una lista de las mejores computadoras portátiles y las mejores computadoras portátiles comerciales en general, si no le importa explorar las computadoras portátiles de otros fabricantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad