Fecha de lanzamiento, filtraciones, rumores y más

Se acerca Surface Studio 3 de Microsoft y, de hecho, Surface Studio 2 es la PC de Microsoft que no se ha actualizado en el período de tiempo más largo. Se anunció el 2 de octubre de 2018 en el mismo evento que Surface Laptop 2 y Surface Pro 6, dos dispositivos que se renovaron. dos veces desde.

Además, Surface Studio 2 tiene especificaciones de próxima generación en el lanzamiento. Mientras que los nuevos Surface Laptop 2 y Surface Pro 6 usaban chips de octava generación más nuevos, el Studio 2 tenía procesadores de séptima generación. Este fue un problema cuando se anunció Windows 11. Al principio, necesitaba un procesador Intel de octava generación, por lo que un Surface Studio 2 nuevo, que puede comprar hoy, no sería compatible. La empresa terminó volviendo a los procesadores compatibles.

Fecha de lanzamiento de Surface Studio 3: ¿cuándo saldrá?

Microsoft aún no ha anunciado Surface Studio 3 y, francamente, tampoco hay rumores o filtraciones creíbles. El modelo original salió a finales de 2016 y el segundo salió a finales de 2018, por lo que hemos estado esperando una actualización durante mucho tiempo.

Vista trasera de Surface Studio 2

Cuando se lanzó Windows 11 en octubre, Microsoft lanzó un nuevo material de héroe. Terminó siendo Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio como dispositivos héroes, y luego obtuvimos la Surface Go 3 y una variante solo con Wi-Fi de Surface Pro X. No esperaría ver la Surface Laptop 5 hasta el próximo año.

Surface Studio 3 encajaría muy bien como un nuevo producto héroe, especialmente dado el factor de forma similar al Surface Laptop Studio. Pero nuevamente, todavía no ha habido rumores sólidos o filtraciones. Lo mejor que podemos esperar en este momento es 2022, e incluso un lanzamiento de primavera parece poco probable.

Hay otras dos alternativas. La primera es que Microsoft lo hará en 2022, y con una brecha de producto de cuatro años, eso significa que debería recibir una revisión importante. La otra es que Microsoft simplemente no va a hacer Surface Studio 3. Dado el silencio de radio que lo rodea, es completamente posible.

Te puede interesar:  Las mejores ofertas de Samsung Galaxy Z Fold 3 en 2022

Surface Studio 3: lo que esperamos

Cuando salió Surface Studio 2, venía con una especificación, USB tipo C y una mejor pantalla. Esto es lo que esperamos de Surface Studio 3.

Un golpe de especificación

Surface Studio tenía procesadores de sexta generación, mientras que Surface Studio 2 tenía chips de séptima generación. Obviamente, Surface Studio 3 debería tener algo notablemente más nuevo. No está claro si tendrá los procesadores actuales de 11ª generación o si Microsoft se quedará una generación atrás con la 10ª generación, pero sigue siendo un gran paso adelante. el corriendo Surface Studio tiene un procesador tan antiguo que Microsoft tuvo que cambiar los requisitos de Windows 11.

Vista lateral de Surface Studio 2

También debe tenerse en cuenta que las generaciones anteriores del producto utilizaban procesadores móviles. Estos son procesadores de la serie H de 45 W, que se encuentran comúnmente en computadoras portátiles para juegos y estaciones de trabajo móviles. Me encantaría ver un procesador de escritorio real en Surface Studio 3, y esa es definitivamente una posibilidad. Microsoft ha rediseñado Surface Book (junto con Surface Laptop Studio) para permitirle pasar de un procesador de la serie U de 15 W a un chip de la serie H35 más resistente, por lo que tal vez haga algo al respecto, similar para Surface Studio.

La GPU también debería tener un golpe sólido. El Surface Studio original alcanzó su punto máximo con una NVIDIA GeForce GTX 980M con 4GB de GDDR5, y el Surface Studio 2 lo elevó a GTX 1070. Quizás Surface Studio 3 podría ser el primero en incluir gráficos RTX.

Una nueva concepción

Este producto debe tener cambios visuales sustanciales en comparación con las dos generaciones anteriores. Si se tratara de un simple cambio en las especificaciones, el producto ya se habría actualizado. Los cambios en las especificaciones no ocurren de la noche a la mañana, pero son formas relativamente fáciles para que las empresas mantengan sus productos frescos.

Te puede interesar:  OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9RT reciben parches de marzo de 2022

Primer plano de la base de Surface Studio

No estoy seguro de cómo se vería este diseño, pero no me sorprendería que se pareciera más a algo que ya está en el mercado. Lo vemos con el diseño de Surface Book 4. El diseño original de Surface Book no funcionó, colocando tantos componentes en la pantalla, por lo que veremos un diseño más cercano a los productos Folio de HP.

Surface Studio 3: la lista de deseos

Pantalla mas grande

Lo número uno en mi lista de deseos para Surface Studio 3 es una pantalla más grande. En este momento es de 28 pulgadas 3: 2, lo cual es bastante bueno. Pero, ¿y si tenemos opciones? Me encantaría ver una opción grande de 32 pulgadas.

Vista inclinada de la pantalla Surface Studio 2

También sería bueno ver una opción más pequeña, algo alrededor de 24 pulgadas. A Microsoft le encanta fingir que Surface Studio compite con el iMac de Apple, pero seamos sinceros. El nuevo iMac de 24 pulgadas de Apple con procesador M1 comienza en $ 1,299. Surface Studio 2, si compraste uno hoy, siempre comienza en su precio original de $ 3499.

Un precio mas bajo

Es similar a lo que acabo de decir sobre las opciones de pantalla, porque la razón por la que quiero ver esta opción más pequeña es porque Microsoft podría estar haciendo algo más asequible. Pero también, quiero que la opción principal de 28 pulgadas sea más asequible, lo que hace que la nueva opción de 24 pulgadas todavía más accesible.

Vista trasera de Surface Studio 2

Seamos sinceros; Surface Studio es la línea de Surface PC de peor rendimiento. Después de todo, aunque el hardware era nuevo, $ 3,500 es una cantidad absurda para pagar por una computadora de escritorio, y ese es el lugar para comenzar. Para que esto tenga sentido, realmente debe desear ese factor de forma de "escritorio convertible".

Te puede interesar:  Cómo recibir alertas de geovalla a través de recordatorios de geolocalización en iOS

Di lo que quieras sobre los precios de Apple, pero el iMac más barato cuesta $ 1,099. Esto coloca un iMac en cualquier hogar que lo desee. Microsoft ha entrado en este mercado con tablets y portátiles, pero ni siquiera ha intentado hacerlo con los de sobremesa. Es la hora.

Almacenamiento extraíble

Casi pongo eso en la sección "qué esperar" porque realmente creo que esto es algo que Microsoft pondrá en todos sus productos Surface. Ya está en Surface Pro X, Surface Laptops 3 y 4 y Surface Pro 7+.

Compartimento de almacenamiento extraíble en Surface Pro X

Microsoft es conocido por cobrar primas ridículas por niveles de almacenamiento. Por ejemplo, Surface Studio 2 está disponible en configuraciones de 16GB / 1TB, 32GB / 1TB y 32GB / 2TB, a un precio de $ 3,499.99, $ 4,199.99 y $ 4,799.99, respectivamente. Por supuesto, Microsoft no quiere que actualice su propio almacenamiento por mucho menos de lo que le costaría, pero esa es una de las ventajas del almacenamiento extraíble.

Sin embargo, el beneficio real es para las empresas y las instituciones gubernamentales. Si tiene información confidencial en su dispositivo y necesita ser reparada, entonces ese es un problema real. Con el almacenamiento extraíble, puede quitar el SSD antes de enviar el dispositivo. También facilita la destrucción del almacenamiento al reciclar la PC. Dado que Microsoft se centra cada vez más en el segmento empresarial del mercado, esperaría que esto ocurriera en toda la cartera.


Eso es todo lo que sabemos sobre Microsoft Surface Studio 3. A medida que aprendamos más, actualizaremos esta página con nueva información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad