Fecha de lanzamiento, filtraciones, rumores y más

Se acerca Surface Studio 3 de Microsoft y, de hecho, Surface Studio 2 es la PC de Microsoft que no se ha actualizado en mucho tiempo. Se anunció el 2 de octubre de 2018 en el mismo evento que Surface Laptop 2 y Surface Pro 6, dos dispositivos que han sido revisados. dos veces desde.

Además, Surface Studio 2 tiene especificaciones de próxima generación en el momento del lanzamiento. Mientras que la nueva Surface Laptop 2 y Surface Pro 6 usaban chips de octava generación más nuevos, Studio 2 tenía procesadores de séptima generación. Este fue un problema cuando se anunció Windows 11. Al principio, requería un procesador Intel de octava generación, por lo que una nueva Surface Studio 2, que puede comprar hoy, no sería compatible. La compañía terminó dando marcha atrás en los procesadores compatibles.

Fecha de lanzamiento de Surface Studio 3: ¿cuándo saldrá?

Microsoft aún no ha anunciado Surface Studio 3, y comienzan a surgir rumores de que se anunciará en un evento de hardware el 12 de octubre. El modelo original se lanzó a fines de 2016 y el segundo se lanzó a fines de 2018, por lo que estamos muy atrasados ​​​​para una actualización.

Vista trasera de Surface Studio 2

Cuando se lanzó Windows 11 en octubre, Microsoft lanzó nuevos héroes de hardware. Terminó siendo Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio como dispositivos héroes y luego tuvimos Surface Go 3 y una variante de Surface Pro X solo con Wi-Fi. Para este año, junto con este nuevo Surface Studio 3, esperamos el Surface Pro 9, Surface Laptop 5 y Surface Pro X 2.

Surface Studio 3 encajaría perfectamente como un nuevo buque insignia, especialmente dado el factor de forma similar al Surface Laptop Studio. Pero aparte del cronograma de lanzamiento, todavía no ha habido rumores o filtraciones sólidas.

Te puede interesar:  Xiaomi presenta el primer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 8

Surface Studio 3: lo que esperamos

Cuando salió Surface Studio 2, vino con un aumento de especificaciones, USB Type-C y una mejor pantalla. Esto es lo que esperamos de Surface Studio 3.

Un golpe de especificaciones

Surface Studio tenía procesadores de sexta generación, mientras que Surface Studio 2 tenía chips de séptima generación. Obviamente, Surface Studio 3 debería tener algo notablemente más nuevo. Por lo que hemos escuchado, parece que podría terminar usando procesadores Intel de 11.ª generación, lo que sería bastante decepcionante. Intel acaba de presentar sus procesadores de escritorio de 13.ª generación y los modelos de 12.ª generación han estado disponibles durante casi un año. No hay indicios de si serán procesadores móviles como los que hemos visto en el pasado, o si Microsoft al menos se está moviendo hacia los componentes de escritorio.


Vista lateral de Surface Studio 2

Del mismo modo, es probable que la GPU dentro de Surface Studio 3 sea una gran mejora con respecto al modelo actual. Escuchamos que contará con gráficos Nvidia RTX, que es lo que esperaría en 2022. Lo más probable es que esté en la serie RTX 30 y no en la serie RTX 40 recientemente anunciada, ya que no están ampliamente disponibles y probablemente no encajarían. ese factor de forma de todos modos.

Aparte de eso, se espera que Surface Studio 3 venga con 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, y ese podría ser el único SKU disponible.

Nuevas funciones (incluido Thunderbolt)

Otro cambio que esperamos con Surface Studio 3 es la adición de compatibilidad con Thunderbolt 4. Es algo que Microsoft finalmente comenzó a adoptar con Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio, y es perfectamente lógico que él esté allí. Esto significa que puede conectar más accesorios con una base Thunderbolt o usar una GPU externa más potente cuando la incluida ya no sea suficiente.

Te puede interesar:  Samsung presenta el almacenamiento UFS 4.0 con grandes mejoras de rendimiento

También se espera que Microsoft agregue soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos, similar a otros dispositivos Surface de gama alta lanzados el año pasado.

Surface Studio 3: la lista de deseos

Una pantalla más grande

Lo primero en mi lista de deseos para Surface Studio 3 es una pantalla más grande. En este momento viene en 28 pulgadas 3:2, lo cual es genial. ¿Y si tuviéramos opciones? Me gustaría ver una opción grande de 32 pulgadas.

Vista en ángulo de la pantalla de Surface Studio 2

También sería bueno ver una opción más pequeña, algo alrededor de 24 pulgadas. A Microsoft le gusta afirmar que Surface Studio compite con el iMac de Apple, pero seamos realistas. El nuevo iMac de 24 pulgadas con el procesador M1 de Apple tiene un precio inicial de $1,299. El Surface Studio 2, si compraste uno hoy, todavía comienza a su precio original de $ 3,499.

Un precio más bajo

Esto es similar a lo que acabo de decir sobre las opciones de pantalla, porque la razón por la que quiero ver esta opción más pequeña es que Microsoft podría hacer algo más asequible. Pero también quiero que la opción principal de 28 pulgadas sea más asequible, lo que hace que la opción más nueva de 24 pulgadas todavía más asequible.

Vista trasera de Surface Studio 2

Seamos sinceros; Surface Studio es la línea menos exitosa de Surface PC. Después de todo, incluso si el hardware fuera completamente nuevo, $3500 es una cantidad absurda de dinero para pagar una computadora de escritorio, y ese es el punto de partida. Para que eso tenga sentido, realmente debe desear ese factor de forma de "desktop convertible".

Te puede interesar:  iCloud para Windows ahora es compatible con el generador de código 2FA de iOS 15

Di lo que quieras sobre los precios de Apple, pero el iMac más barato cuesta $1,099. Eso pone un iMac en cualquier hogar que quiera uno. Microsoft ingresó a este mercado con tabletas y computadoras portátiles, pero ni siquiera intentó hacerlo con las computadoras de escritorio. Es la hora.

Almacenamiento extraíble

Casi pongo esto en la sección "qué esperar" porque realmente creo que esto es algo que Microsoft pondrá en todos sus productos Surface. Ya está en Surface Pro X, Surface Laptop 3 y 4 y Surface Pro 7+.


Bahía de almacenamiento extraíble en Surface Pro X

Microsoft es conocido por cobrar primas ridículas por los niveles de almacenamiento. Por ejemplo, Surface Studio 2 está disponible en configuraciones de 16 GB/1 TB, 32 GB/1 TB y 32 GB/2 TB, con un precio de $3499,99, $4199,99 y $4799,99, respectivamente. Por supuesto, Microsoft no quiere que actualice su propio almacenamiento por mucho menos de lo que le cobraría, pero ese es uno de los beneficios del almacenamiento extraíble. Y dado que escuchamos que solo puede haber una variante de almacenamiento, poder actualizar es aún más importante.

Sin embargo, el beneficio real es para las empresas y las instituciones gubernamentales. Si tiene información confidencial en su dispositivo y necesita ser reparada, ese es un problema real. Con el almacenamiento extraíble, puede quitar la SSD antes de enviar el dispositivo. También facilita la destrucción del almacenamiento al reciclar la PC. Dado que Microsoft se está enfocando cada vez más en el segmento comercial del mercado, esperaría esto en toda la cartera.


Eso es todo lo que sabemos sobre Microsoft Surface Studio 3. A medida que obtengamos más información, actualizaremos esta página con nueva información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad