Evento 'Ilumina mi árbol de Navidad' de HUAWEI

Las festividades están en pleno apogeo en la comunidad HUAWEI, y parecen estar de buen humor. ¡Ahora es tu oportunidad de participar en toda la acción de la fiesta y ganar premios! Este evento se llama "Ilumina mi árbol de Navidad" y se lleva a cabo en la aplicación My HUAWEI. Para divertirse, asegúrese de tener la última versión de la aplicación My HUAWEI de HUAWEI AppGallery.


Cómo obtener la nueva aplicación My HUAWEI

Mi aplicación HUAWEI viene como una actualización de su aplicación de soporte existente. Cuando actualiza la aplicación Support, cambia a la nueva aplicación My HUAWEI. Hay varias formas de obtener esta nueva actualización.

  1. Actualización automática: Si ha habilitado la función "Actualización automática de la aplicación" en su AppGallery, la aplicación auxiliar se actualizará a Mi HUAWEI cuando la nueva aplicación esté disponible.
  2. Actualización manual: Busque la aplicación de ayuda en AppGallery y toque "Actualizar" para instalar la última versión de Mi HUAWEI.
  3. Instalación manual: Busque Mi HUAWEI en AppGallery para descargar la aplicación.
Te puede interesar:  Cuello y cuello en todos los aspectos

Una vez que haya instalado la aplicación My HUAWEI, puede participar en uno de los muchos eventos diferentes que HUAWEI está ejecutando en este momento. Si no tiene acceso a la aplicación o si está usando una computadora, vaya al evento usando este enlace.

Página de eventos HUAWEI Ilumina mi árbol de Navidad

Como jugar

Para participar en este evento, deberá encender su propio árbol. La jugabilidad es muy simple.

  1. Haga clic en "Iluminar" para encender una luz usted mismo.
  2. Haz clic en "Invitar a un amigo a iluminar" para compartir el enlace de impulso con tus amigos.
  3. Deja que tus amigos hagan clic en el icono "Ilumina para tu amigo".

Cuantos más amigos iluminen con éxito tu árbol, más luces tendrás. Puede verificar el número de luces en la página de su árbol de Navidad. Cada participante solo puede encender UNA luz para sí mismo y UNA luz para otro participante.

Te puede interesar:  Video de alta calidad con funciones inteligentes

Cuando haya llegado a los psíquicos solicitados, la Medalla de la comunidad se distribuirá a su Centro de usuarios de la comunidad. Puedes reclamar la medalla allí. Cuando haya llegado a las luces solicitadas, debe hacer clic en el icono "Obtener su tarjeta de Navidad" para obtener la tarjeta. Para cupones y premios finales, el equipo de administración de la comunidad se comunicará con los ganadores y les enviará el código de canje del premio.

Premio

Al participar en la actividad, tienes la oportunidad de ganar una medalla comunitaria especial, una tarjeta de Navidad y varios cupones, incluso grandes premios.

¿Quiere unirse a más actividades? Alrededor del árbol de Navidad, verás algunas cajas de regalo, al hacer clic en ellas podrás encontrar contenido u ofertas más interesantes. También puede explorar contenido más interesante en la parte inferior de la página de actividades.

Te puede interesar:  Estos son los mejores altavoces del Asistente de Google que puedes comprar en 2022

Diviértete iluminando tu árbol de Navidad y da la bienvenida al Año Nuevo con tus amigos de la comunidad HUAWEI.

Página de eventos HUAWEI Ilumina mi árbol de Navidad

Agradecemos a HUAWEI por patrocinar esta publicación. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con la ejecución de XDA, incluidos los costos del servidor, los desarrolladores de tiempo completo, los redactores de noticias y más. Si bien es posible que vea contenido patrocinado (que siempre estará etiquetado como tal) junto con el contenido del portal, el equipo del portal no es responsable de dichas publicaciones de ninguna manera. El contenido patrocinado, la publicidad y XDA Depot son administrados por un equipo separado. XDA nunca comprometerá su integridad periodística al aceptar dinero para escribir favorablemente sobre una empresa, o modificar nuestras opiniones o puntos de vista de alguna manera. Nuestra opinión no se puede comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad