¡Estos son los mejores teléfonos Xiaomi para comprar en 2021!

Entre Xiaomi y sus diversas sub-marcas, la compañía aparentemente tiene un teléfono nuevo cada pocas semanas. Sería molesto si estas salidas fueran mediocres, pero no lo es. Los teléfonos insignia de Xiaomi se han vuelto bastante buenos a lo largo de los años, no solo un competidor para desafiar el primer lugar en nuestra lista de los mejores teléfonos Android, sino incluso nuestra lista de los mejores teléfonos, punto. Y sus ofertas económicas y medianas generalmente ofrecen más valor que sus competidores al mismo precio.

Pero tener tantos dispositivos puede confundir a los consumidores, ¡así que estamos aquí para ayudar! Hemos probado prácticamente todos los teléfonos inteligentes Xiaomi que han salido al mercado en los últimos años y son los mejores teléfonos Xiaomi para cada necesidad.

Navega por este artículo:

El mejor teléfono Xiaomi que puedes comprar: Xiaomi Mi 11 Ultra

Mi 11 Ultra colocado sobre césped sintético

La reputación de Xiaomi, especialmente en su país de origen, fue una vez una marca de teléfonos que fabricaba teléfonos sólidos pero poco espectaculares que se vendían a precios bajos. En los últimos años, Xiaomi se ha esforzado por alejarse de esta imagen y consolidarse como fabricante de productos estrella de alta gama. El Mi 11 Ultra, joya de la corona de la serie Mi 11, es el intento más convincente hasta la fecha.

Con una cámara principal que utiliza el segundo sensor de imagen más grande de la industria (detrás del Sharp Aquos R6) solo en Japón, un panel LTPO de 120Hz brillante y dinámico con resolución WQHD + y un SoC Snapdragon 888, el Mi 11 Ultra contiene los últimos y mejores componentes que se puede emparejar con el Samsung Galaxy S21 Ultra.

El Mi 11 Ultra también supera a Samsung en otras áreas, como una carga inalámbrica más rápida y una lente ultra ancha superior. Agregue resistencia al agua y al polvo IP68 y carga inalámbrica súper rápida de 67W, y no solo es el mejor teléfono inteligente de losa posible de Xiaomi, sino también el mejor teléfono inteligente de losa posible, punto.

    Xiaomi mi 11 ultra
    El Xiaomi Mi 11 Ultra representa lo mejor que Xiaomi tiene para ofrecer como teléfono inteligente, con la mejor cámara, pantalla y sistema SoC posibles.

El mejor teléfono Xiaomi para la mayoría de las personas: POCO F3 / Mi 11X

POCO F3 en negro

Xiaomi lanzó la submarca POCO hace tres años y utilizó la plataforma para lanzar un teléfono con especificaciones casi emblemáticas a un precio muy atractivo. El POCO F3 (o Xiaomi Mi 11X como se llama en India) continúa con esta estrategia. Con un precio aproximado de 349 euros (416 dólares), el POCO F3 ofrece una pantalla de 120 Hz con una impresionante frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz, un Snapdragon 870 (que es un Snapdragon 865+ mejorado), un conjunto sólido de cámaras y un sándwich de aluminio y vidrio de primera calidad. diseño.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas con soporte para Samsung Galaxy S22 Ultra para comprar en 2022

Un conjunto tan atractivo de componentes de hardware a un precio de menos de $ 500 es inaudito en América del Norte. Entonces, a menos que realmente quiera derrochar lo mejor de lo mejor, el POCO F3 es el mejor teléfono Xiaomi para comprar en términos de valor. En India, este teléfono se convirtió rápidamente en una recomendación predeterminada para el consumidor indio medio, gracias a su alta relación precio / rendimiento.

    Xiaomi Mi 11X / POCO F3
    El Xiaomi Mi 11X, también conocido como POCO F3, es el mejor teléfono para la mayoría de las personas porque ofrece una potencia y un diseño casi emblemáticos a un precio que puede considerarse bajo para la mayoría de las personas.

Mejor teléfono Xiaomi experimental: Xiaomi Mix 4

Xiaomi mezcla 4

La serie Mix de Xiaomi siempre se ha promocionado como un dispositivo conceptual, que prueba ideas de vanguardia que pueden no estar listas para la adopción generalizada. El Xiaomi Mix 4 continúa esta tendencia, ofreciendo una cámara para selfies debajo de la pantalla que es mucho mejor que la implementación vista en el Galaxy Z Fold 3 de Samsung y el Axon 20 5G de ZTE.

Cuando no está en uso, la cámara para selfies de 20 megapíxeles es muy difícil de detectar, lo que le da al Mix 4 una verdadera estética de pantalla completa. Cuando está en uso, las imágenes reales en el visor obviamente se ven comprometidas debido a la naturaleza de la tecnología, pero el software de Xiaomi hace un buen trabajo al corregir la toma de posprocesamiento.

Sin embargo, todavía no es perfecto. En última instancia, los selfies capturados por el Mix 4 son inferiores a los selfies capturados por la mayoría de los teléfonos insignia modernos con una cámara perforada. Por esta razón, no podemos recomendar el Mix 4 para los entusiastas de las selfies. Pero si no usa mucho la cámara frontal y desea un diseño futurista de pantalla completa con tecnología completamente nueva, el Mix 4 es una excelente opción, si está listo para importar, por supuesto. El Mix 4 solo se vende oficialmente en China por el momento.

    Xiaomi mezcla 4
    El Xiaomi Mix 4 tiene una cámara para selfies debajo de la pantalla que le da al teléfono un diseño sin bisel de pantalla completa.

El mejor teléfono plegable de Xiaomi: Xiaomi Mi Mix Fold

La pantalla interna de 8 pulgadas del Mi Mix Fold

Sí, lo sabemos: esta categoría es un poco engañosa en este momento, ya que Xiaomi solo tiene un teléfono plegable, por lo que no hubo más remedio que enumerar el Mi Mix Fold. Aún así, Mi Mix Fold es una combinación bastante impresionante de destreza en hardware, tecnología de vanguardia y un precio razonable (para un plegable).

El Mi Mix Fold se ejecuta en el Snapdragon 888, con una cámara principal de 108 MP y una nueva "lente líquida" que funciona como teleobjetivo y lente macro. Pero, por supuesto, el mayor atractivo es que se trata de un teléfono inteligente y una tableta de 8 pulgadas. Si desea un teléfono plegable que ejecute el software de Xiaomi, o simplemente desea el teléfono plegable grande más asequible, no busque más que el Mi Mix Fold.

Te puede interesar:  Windows 11 compilación 22622.440 obtiene una nueva apertura con desbordamiento de menú y barra de tareas

Desafortunadamente, a diferencia de la mayoría de los teléfonos en esta lista, el Mix Fold es una versión solo para China, por lo que si no vive en China, la importación a través de compañías externas es el único método de compra.

El mejor teléfono Xiaomi de gama media: Redmi Note 10 Pro / Pro Max

Redmi Note 10 Pro en dos colores

Este teléfono se llama Redmi Note 10 Pro en Europa, pero Redmi Note 10 Pro Max en India. Independientemente del nombre que le dé, obtiene lo que paga, como mencionamos en nuestra revisión. À un prix fermement inférieur à 300 $, le Note 10 Pro propose à la fois un écran AMOLED 120 Hz et un appareil photo 108 MP – deux composants matériels qui étaient les principaux arguments de vente des téléphones à 1 200 $ il y a tout juste un año.

También obtienes una batería de 5,020 mAh que dura todo el día, un Snapdragon 732G y Gorilla Glass 5 que protegen la gran pantalla de 6.7 pulgadas. La cámara ultra ancha de 8MP es un poco pequeña y no hay lente de zoom en absoluto, pero esas son compensaciones comprensibles para un rango medio.

    Redmi Note 10 Pro / Pro Max
    El Redmi Note 10 Pro (o Note 10 Pro Max si estás en India) es una gran ganga por su precio: obtienes una pantalla AMOLED de 120Hz y una cámara de 108MP junto con una batería grande.

El mejor teléfono Xiaomi asequible: POCO X3 GT

POCO X3 GT en los tres colores sobre un fondo blanco

Con un precio de alrededor de $ 300, el POCO X3 GT ofrece una pantalla de 120Hz, MediaTek Helio Dimensity 1100, una buena cámara principal de 64 MP y una gran batería de 5,000mAh.

El 6nm Dimensity 1100 tiene solo seis meses y puede considerarse un SoC casi insignia; también es compatible de forma nativa con 5G. Aunque la pantalla es solo un panel LCD en lugar de un OLED, sigue siendo de 120 Hz y las animaciones se ven fluidas. Este es otro gran teléfono de la serie X3 de POCO.

    POCO X3 GT
    El POCO X3 GT es la última oferta económica de Xiaomi que ofrece componentes insignia a un precio menos de $ 300.

También impresionante: POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro en blanco.

Si le gustó lo que vio en el POCO X3 GT pero no tiene uso para 5G, el POCO X3 Pro puede ser una mejor opción: es un poco más barato y el Snapdragon 860 SoC aquí. Es un poco más antiguo, pero ofrece lo mismo Pantalla de 120Hz y software similar y experiencia de cámara.

    POCO X3 Pro
Te puede interesar:  Esto es lo que puede hacer el S Pen en el Samsung Galaxy S22 Ultra
    Una pantalla de 120Hz con una batería grande y un SoC casi insignia por menos de $ 300 es una ganga, sin importar cómo se mire.

El mejor teléfono Xiaomi de nivel de entrada: POCO M4 Pro

poco m4 pro

Con un Dimensity 810 sin zoom y un cuerpo de plástico, el POCO M4 Pro no se confundirá con un teléfono insignia, pero por menos de $ 220 es un teléfono tan bueno como el que obtendrás a este precio. Aún obtienes una gran pantalla de 6.6 pulgadas, 90Hz 1080p, una cámara principal de 50 MP, una cámara para selfies útil, así como una batería masiva de 5,000mAh que puede alimentar el dispositivo durante al menos un día y medio.

El software de Xiaomi también está bien optimizado, por lo que no experimentará retrasos o fallas de aplicaciones como las marcas menores que se venden en este rango de precios. De hecho, el motor háptico aquí es realmente bueno, tan bueno como los teléfonos en el rango de precios de $ 800 o más. Y gracias al Dimensity 810, también obtienes conectividad 5G.

Hay teléfonos Xiaomi con precios aún más bajos, pero el POCO M4 Pro ofrece uno de los mejores paquetes completos.

    POCO M4 Pro
    POCO M4 Pro ofrece una pantalla grande y una batería grande por su precio de menos de $ 220.

El mejor teléfono para juegos de Xiaomi: Redmi K40 Gaming Edition / POCO F3 GT

Edición del juego Redmi K40

Desde los botones de disparo del hombro dedicados para enfriar la cámara de vapor hasta la tasa de respuesta de muestreo táctil de 480Hz, la edición para juegos Redmi K40 está diseñada para jugadores móviles. Todo funciona con un SoC Dimensity 1200 con 12 GB de RAM.

Desde su lanzamiento bajo la marca Redmi, la K40 Gaming Edition también ha sido bastante asequible. Sin embargo, en este momento, el dispositivo solo se vende en China, pero se espera que llegue pronto una versión global. En India, el dispositivo toma la forma de POCO F3 GT y también tiene un precio muy alto.

    POCO F3 GT
    El POCO F3 GT es una famosa edición de juegos de Redmi K40, que trae lo mejor del hardware de juegos a un dispositivo Xiaomi. Incluye el buque insignia MediaTek SoC, botones de juego magnéticos, enfriamiento de la cámara de vapor y muchas otras características para brindarle una excelente experiencia de juego.

No importa lo que necesites, Xiaomi tiene un dispositivo para ti

Xiaomi está bombeando teléfonos a un ritmo vertiginoso, por lo que si no ve nada aquí que satisfaga sus necesidades, espere unos meses y habrá otro lote de nuevos dispositivos Xiaomi. En XDA, realizaremos un seguimiento de todas las versiones de Xiaomi y actualizaremos esta lista todos los meses, así que revise con frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad