Estos son los mejores teléfonos Sony para comprar en 2022

Aunque Sony ya no es un jugador dominante en el negocio de los teléfonos inteligentes e incluso se ha retirado de varios mercados en todo el mundo, la compañía todavía tiene seguidores leales. Sus teléfonos atraen a distintos tipos de audiencia por sus formidables cámaras, elegantes diseños y pantallas nítidas. También contienen funciones valiosas para los creadores, como las aplicaciones Camera Pro y Cinema Pro, que brindan una experiencia similar a la de Sony Alpha en un teléfono inteligente. Si aprecia estas funciones y está buscando comprar un nuevo teléfono Sony Xperia, entonces ha venido al lugar correcto. En este artículo, veremos algunos de los mejores teléfonos Sony que puede comprar en 2022 a diferentes precios.

Navega por esta guía:

Mejor teléfono Sony en general: Sony Xperia 1 III

Sony Xperia 1 III sobre fondo blanco.

El último teléfono inteligente insignia de Sony, el Xperia 1 III, es sin duda el mejor teléfono Sony que puede comprar hoy. Se basa en el Xperia 1 II del año pasado y presenta algunas mejoras significativas. El teléfono incluye el chip Snapdragon 888 de Qualcomm, una brillante pantalla OLED 4K de 6.5 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 120Hz, una batería más grande de 4.500mAh con soporte para carga rápida de 30W y una impresionante configuración de cámara triple en la parte posterior con un sensor iToF 3D.

Si bien estos cambios pueden no parecer muchos en papel, el Xperia 1 III es significativamente más poderoso que el Xperia 1 II. Es el teléfono con más funciones en la línea de Sony este año y, como tal, es nuestra elección como el mejor teléfono de Sony en general.

    Sony Xperia 1 III
    El nuevo Sony Xperia 1 III es el mejor teléfono Sony que puede comprar en 2021. Incluye el chip Snapdragon 888 de Qualcomm, una hermosa pantalla 4K de alta frecuencia de actualización de 6.5 pulgadas, una batería de 4.500 mAh con soporte de enchufe de carga rápida y mucho más.

También genial: Sony Xperia 1 II

Sony Xperia 1 II sobre fondo blanco.

Si desea una experiencia insignia, pero no está listo para gastar una gran cantidad de dinero en su próximo teléfono, entonces el Sony Xperia 1 II del año pasado sigue siendo una opción decente para usted. Al igual que el nuevo Xperia 1 III, ofrece una pantalla OLED 4K sin muescas de 6.5 pulgadas, un sistema de cámara triple de 12MP + 12MP + 12MP en la parte posterior y la mayoría de las funciones de software que encontrará en el nuevo modelo. Sin embargo, tiene una batería más pequeña de 4000 mAh con soporte de carga más lento de 18 W y una pantalla de frecuencia de actualización más baja.

El Xperia 1 II también cuenta con el chip Snapdragon 865 del año pasado, acoplado a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Si bien eso significa que no será tan bueno como el Xperia 1 III en términos de rendimiento, debería ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

    Sony Xperia 1 II
Te puede interesar:  Las ofertas de Lenovo Black Friday en julio incluyen un 40% de descuento en el ThinkPad Z13
    El Sony Xperia 1 II sigue siendo una gran opción para la mayoría de los compradores porque tiene un hardware bastante bueno y es más barato que el nuevo Xperia 1 III.

El mejor teléfono con cámara de Sony: Xperia Pro-I 5G

Xperia Pro-I anverso y reverso

El Xperia Pro-I es para los entusiastas de las cámaras a quienes no les importa derrochar en equipo premium. Es el primer teléfono del mundo que cuenta con un sensor de imagen de 1 pulgada, el mismo que se encuentra en una cámara RX 100 completa de Sony. Si eres un fotógrafo profesional que quiere los beneficios de un sensor grande como más luz, profundidad de campo más estrecha, etc., este es un teléfono sólido a considerar.

Además de las cámaras, el resto del teléfono también es potente y comparable a la mayoría de los buques insignia de 2021. Tiene un Snapdragon 888 SoC, una pantalla de 6.5 pulgadas 21: 9 4K 120Hz, lo que la convierte en la pantalla más nítida de todas. teléfono inteligente, y las cámaras tienen óptica Zeiss. El sensor principal de 1 pulgada está acompañado por una lente ultra ancha y un teleobjetivo. Es el teléfono con cámara definitivo para creadores si está dispuesto a gastar 1.800 dólares.

    Sony Xperia Pro-I 5G
    El Sony Xperia Pro-I 5G es el sueño de los amantes de las cámaras. tiene un sensor de 1 pulgada, el más grande que se puede encontrar en un teléfono inteligente junto con la óptica Zeiss. El resto del teléfono también es de categoría insignia, lo que lo convierte en una excelente opción para fotografía y videografía, siempre que esté dispuesto a gastar $ 1,800 en esas cosas.

El mejor teléfono Sony para empresas: Sony Xperia Pro 5G

Sony Xperia Pro 5G sobre fondo blanco.

El Sony Xperia Pro 5G es un Xperia 1 II actualizado que ofrece nuevas funciones útiles para los profesionales. Si bien su precio de $ 2,499 es un poco ridículo, las características adicionales que ofrece pueden justificar el precio para algunos compradores. Estos incluyen funciones como mmWave y soporte 5G por debajo de 6 GHz, un puerto micro-HDMI adicional y la capacidad de usar el teléfono como un monitor 4K en la cámara.

Si bien estas características adicionales pueden no ser atractivas para el comprador promedio, si usted es un fotógrafo profesional o un creador de contenido móvil, estas características pueden ser realmente útiles. Antes de continuar y obtener el teléfono, tenga en cuenta que tiene hardware de última generación en su interior, por lo que es posible que desee considerar comprar el nuevo Xperia 1 III. A menos que realmente necesite el puerto micro-HDMI y las capacidades de monitorización de la cámara.

    Sony Xperia Pro 5G
    El Sony Xperia Pro 5G es una versión mejorada del Xperia 1 II que ofrece funciones adicionales para profesionales. Definitivamente es un poco caro, pero es una gran compra para fotógrafos profesionales y creadores de contenido móvil.

El mejor teléfono Sony para la mayoría de la gente: Sony Xperia 5 III

Sony Xperia 5 III sobre fondo blanco.

El Sony Xperia 5 III es una versión más pequeña y asequible del Xperia 1 III que sigue fácilmente el ritmo de su contraparte insignia en términos de rendimiento. Sin embargo, carece de algunas de las características premium del Xperia 1 III. Por ejemplo, tiene un panel OLED FHD + 120Hz más pequeño de 6.1 pulgadas en lugar de un panel 4K, viene con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y no cuenta con un sensor iToF 3D.

Te puede interesar:  Lenovo Chromebook Flex 3 11 "ahora a la venta por $ 150, el precio más bajo hasta ahora

Si puede vivir con estos compromisos, entonces el Xperia 5 III es el mejor teléfono Sony para usted. Tiene el chip insignia Snapdragon 888 de Qualcomm, la misma configuración de cámara triple orientada hacia atrás que el Xperia 1 III y la misma batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 30 W. Y lo mejor de todo es que es unos cientos de dólares más barato que el modelo insignia.

    Sony Xperia 5 III
    El Sony Xperia 5 III es una versión compacta del buque insignia Xperia 1 III. Incluye la mayoría de las características premium que encontrará en el modelo insignia, pero a un precio más asequible.

También genial: Sony Xperia 5 II

Sony Xperia 5 II sobre fondo blanco.

Al igual que el Sony Xperia 1 II, el Sony Xperia 5 II del año pasado también es una opción decente para la mayoría de las personas. Esta es una versión compacta del Xperia 1 II que ofrece la mayor parte de la funcionalidad del modelo insignia, con algunas excepciones. Tiene un panel FHD + OLED de 6.1 pulgadas, un poco más pequeño y de menor resolución, una batería más pequeña de 4000 mAh, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y el chip Snapdragon 865 de Qualcomm.

En la parte frontal de la cámara, el Xperia 5 II tiene la misma configuración de cámara triple de 12MP orientada hacia atrás que el Xperia 1 II y el mismo disparador de selfies de 8MP. Si bien algunos pueden pensar que su hardware está un poco anticuado, el teléfono sigue siendo una buena opción en 2021, especialmente si está buscando comprar un teléfono Sony barato que ofrezca una experiencia. casi premium.

    Sony Xperia 5 II
    El Sony Xperia 5 II es una buena opción para aquellos que desean un teléfono inteligente compacto que brinde una experiencia insignia sin romperse la espalda. Aunque contiene material del año pasado, todavía se considera un buen teléfono en 2021.

El mejor teléfono Sony asequible: Sony Xperia L4

Sony Xperia L4 sobre fondo blanco.

Por supuesto, no todo el mundo quiere gastar varios cientos de dólares en un teléfono inteligente; mucha gente solo quiere algo asequible que haga el trabajo. Si estás en esa categoría, te encantará el Sony Xperia L4.

El Xperia L4 es un teléfono inteligente económico de Sony, que ofrece una pantalla de 6.2 pulgadas 1680 x 720, configuración de cámara triple, cámara frontal de 8 megapíxeles, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, hasta 512 GB de almacenamiento expandible, una batería de 3580 mAh , Android 9 y muchas otras funciones interesantes.

    Sony Xperia L4
Te puede interesar:  ¿Qué obtienes dentro de la caja de OnePlus 10 Pro?
    ¿Estás buscando un smartphone Sony barato? No busque más, el Xperia L4, que tiene una pantalla de 6.2 pulgadas de 1680 x 720, cámara triple, batería de 3580 mAh y muchas otras características excelentes.

El mejor teléfono Sony de gama media: Sony Xperia 10 III

Sony Xperia 10 III sobre fondo gris claro

Sony puede tener un historial impresionante en la entrega de algunos de los mejores teléfonos inteligentes Android insignia del mercado, pero el Xperia 10 III demuestra que también puede ser excelente para teléfonos de gama media.

En términos de características, el Xperia 10 III tiene una pantalla OLED 21: 9 de 6 pulgadas con resolución de 2520 x 1080 píxeles, resistencia al agua IP68, configuración de cámara triple de 12MP + 8MP + 8MP, SoC Snapdragon 690, 6GB RAM, 128GB de almacenamiento interno, hasta a 1 TB de almacenamiento ampliable, batería de 4500 mAh, Android 11 y más.

    Sony Xperia 10 III
    El nuevo Sony Xperia 10 III es uno de los mejores teléfonos inteligentes de gama media de Sony. Cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas, configuración de triple cámara en la parte posterior, Snapdragon 690 SoC de Qualcomm y una batería de 4.500 mAh.

El mejor teléfono Sony de gama media con pantalla grande: Sony Xperia 10 Plus

Sony Xperia 10 Plus sobre fondo gris claro

Si desea un teléfono Sony de gama media con una pantalla grande, querrá echar un vistazo al Xperia 10 Plus. Lo primero que notará sobre este teléfono es su enorme pantalla FHD + de 6.5 pulgadas. Además de ser grande, la pantalla del Xperia 10 Plus también ofrece una resolución decente de 2520 x 1080 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 5.

En cuanto a otras características, el Xperia 10 Plus ofrece cámara dual, cámara frontal de 8MP, grabación de video 4K, hasta 6GB de RAM, almacenamiento interno de 64GB, hasta 512GB de memoria expandible, procesador Snapdragon 636, batería de 3000mAh, Android 9 y más .

    Sony Xperia 10 Plus
    Otro gran teléfono inteligente de gama media de Sony es el Xperia 10 Plus. Sus mejores características incluyen una pantalla FHD + de 6.5 pulgadas, cámara dual, procesador Snapdragon 636, batería de 3000mAh y más.

Con eso concluye nuestra lista de los mejores teléfonos Sony que puede comprar en 2022. Como puede ver, Sony tiene una gama bastante amplia de teléfonos a diferentes precios, por lo que debería ser fácil para usted elegir uno de acuerdo con su presupuesto. su uso. Caso. Si me preguntas, probablemente optaría por el nuevo Sony Xperia 5 III, simplemente porque ofrece la mayoría de las características insignia que obtienes con el Xperia 1 III en un factor de forma más compacto. Como tiene una pantalla FHD +, debería ofrecer una mejor duración de la batería que el modelo insignia.

Si no le gusta ninguno de los teléfonos mencionados en esta lista, consulte nuestra lista de los mejores teléfonos Android para comprar en 2022 para ver más opciones de otros fabricantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad