¡Estos son los mejores teléfonos Samsung Galaxy para comprar en 2021!

Sea cual sea su presupuesto, tenemos un teléfono Samsung Galaxy para usted

En el mundo de los teléfonos inteligentes, solo Samsung puede competir de manera realista con Apple en términos de conocimiento y disponibilidad de la marca global, así como de presupuesto de marketing e investigación y desarrollo. Entonces, para algunas personas en el mundo, si no compran un iPhone, compran un Samsung. Esto significa que Samsung es sinónimo de Android, para bien o para mal.

La buena noticia es que Samsung tiene una amplia gama de productos que cubren casi todas las necesidades. Aquí está nuestra guía de los mejores teléfonos Samsung Galaxy para comprar según su presupuesto o necesidades. Por supuesto, si está dispuesto a usar algo más que Samsung, tenemos una guía de los mejores teléfonos con Android e incluso los mejores iPhones.

Navega por este artículo:

Mejor en general: Samsung Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra en negro

El Galaxy S21 Ultra es actualmente el teléfono inteligente más potente y completo del mundo, con una excelente pantalla OLED WQHD + 120 Hz; software intuitivo, rendimiento rápido y una cámara con zoom óptico de 10x que produce tomas nítidas de hasta 20x, e incluso 30x o 40x todavía se pueden usar.

También incluye todas las campanas y silbidos que pueda imaginar, incluida la carga inalámbrica, la carga inalámbrica inversa, el modo de disparo macro, la grabación de video 8K y Samsung DeX, que permite que el teléfono se empareje con un monitor o televisor inteligente y se convierta en una oficina completamente funcional. . Ah, y esa cámara principal de 108 megapíxeles también es genial, con una increíble capacidad de absorción de luz y una profundidad de campo poco profunda natural cuando se toman primeros planos.

Con un precio inicial de $ 1,200, el S21 Ultra no es barato, pero honestamente, si te gusta la tecnología móvil y tienes dinero para gastar, vale cada centavo. Es el mejor smartphone que podemos comprar ahora mismo.

    Samsung Galaxy S21 Ultra
    El Samsung Galaxy S21 Ultra es lo último en potencia en la nueva serie insignia de 2021, equipado con un SoC insignia, construcción premium, pantalla impresionante, configuración de cámara increíble y todos los extras que esperaría en un buque insignia premium.

Segundo mejor teléfono en general: Samsung Galaxy S21

El Galaxy S21 en violeta

Si el Galaxy S21 Ultra tiene un precio excesivo, considere el Galaxy S21 más pequeño, que comienza en $ 800. Sí, el Galaxy S21 no tiene la cámara con zoom de clase mundial del Galaxy S21 Ultra y tiene una parte posterior de policarbonato en lugar de Gorilla Glass, pero aparte de eso, todavía obtienes mucho de lo que hace que el Galaxy S21 Ultra sea genial: este sorprendente diseño del módulo de la cámara, One UI 3.1, una cámara ultra ancha realmente buena y el mismo rendimiento vertiginoso. Incluso sin una lente de zoom Periscope, el Galaxy S21 aún puede producir zooms respetables. Yo diría que cualquier cosa entre 5x y 10x todavía se ve bastante bien. La cámara principal de 12MP también es más que capaz, aunque claramente está un corte por debajo de las cámaras insignia del panel superior. También somos fanáticos de su tamaño, que no es demasiado voluminoso y es relativamente fácil de usar con una mano.

    Samsung galaxy s21
Te puede interesar:  Ratones, teclados, dongles y más
    El Samsung Galaxy S21 es el punto de partida para la nueva serie insignia de 2021, empaquetada en un SoC insignia, con una pantalla y una configuración de cámara decentes.

Mejor relación calidad-precio: Samsung Galaxy S20 FE 5G

El Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition) es un buen dispositivo que le brinda algunas características clave de un buque insignia de alta gama, mientras que corta atajos en otros, pero estos son los rincones correctos para cortar. Samsung ha mantenido esa hermosa pantalla Super AMOLED de 120Hz, y es una pantalla plana que es una gran noticia para muchos. El procesador Snapdragon 865 era el buque insignia aquí en el momento del lanzamiento y todavía se mantiene bien hoy. Las compensaciones provienen del material del cuerpo: este teléfono es muy plástico, pero viene en una variedad de colores vibrantes, y el teleobjetivo se ha degradado a un simple disparador de 8 MP en lugar de la impresionante cámara Periscope del S21 Ultra. Aún así, la cámara principal de 12 MP y las cámaras ultra anchas siguen siendo sólidas como una roca, con la capacidad de producir imágenes nítidas y contundentes. Esencialmente, las partes más importantes de un teléfono (el procesador, la pantalla y la cámara principal) siguen siendo casi de primera categoría aquí en este excelente teléfono insignia a precios muy por debajo de los precios insignia.

    Samsung Galaxy S20 FE
    El teléfono más reciente de esta lista, el S20 FE, puede considerarse una de las mejores ofertas de 2020. Aquí casi obtiene un teléfono insignia avanzado con solo un ligero compromiso, como un cuerpo de policarbonato y un teleobjetivo mediano.

El mejor dinero que puede comprar: Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung Galaxy Z Fold 3 con lápiz óptico S

El nuevo Galaxy Z Fold 3 de Samsung es el mejor perro en el orden jerárquico de los teléfonos Samsung. Non seulement c'est le premier pliable au monde à avoir un indice IP officiel pour la résistance à l'eau et à prendre en charge le stylet, mais il possède également la première caméra sous-écran vue dans un appareil grand public disponible dans le mundo entero. Todo lo que nos encantó del Galaxy Z Fold 2 vuelve aquí: tienes una pantalla interior grande y hermosa de 7,6 pulgadas que se supone que es aún más resistente que antes, además de una pantalla de cubierta exterior de 6,2 pulgadas. Que en el Fold 3 ahora admite una frecuencia de actualización de 120 Hz. Con resistencia al agua IPX8 y materiales más fuertes que cubren la bisagra y la pantalla, el Galaxy Z Fold 3 es el nuevo rey de los plegables. Lo que es más sorprendente es que Samsung ha logrado bajar el precio del Galaxy Z Fold 3 en comparación con Folds anteriores.

    Samsung Galaxy Z Fold 3
    El Galaxy Z Fold 3 es el último teléfono de gama alta de Samsung. Es el teléfono plegable más refinado de todos los tiempos.
Te puede interesar:  Estos son los mejores monitores para Samsung Galaxy Book 2 Business

También impresionante: Samsung Galaxy Z Fold 2

Revisión de Samsung Galaxy Z Fold 2

El Galaxy Z Fold 2 puede haber sido reemplazado por el recién anunciado Galaxy Z Fold 3, pero sigue siendo un teléfono plegable muy capaz y uno de los mejores teléfonos plegables que existen. Muchas de las cosas que hacen que el Galaxy Z Fold 3 sea grandioso, esa hermosa pantalla interior grande, el factor de forma único, la bisagra sólida, se pueden encontrar en el Galaxy Z Fold 2. Incluso el rendimiento de la cámara entre el 2 y el 3 son bastante similares.

Por supuesto, el Z Fold 2 no tiene un soporte S-Pen ni una clasificación de resistencia al agua, pero si no está usando un lápiz óptico y no está muy cerca del agua, entonces tal vez estas mejoras no le importen. ? Si desea un plegable de muy buen presupuesto, el Z Fold 2 debería tener un precio razonable ahora que el Z Fold 3 está disponible.

    Galaxy z fold 2
    Si bien ya no es el mejor teléfono plegable para perros de la familia Samsung, el Z Fold 2 sigue siendo una muy, muy buena opción.

Mejor compacto y elegante: Samsung Galaxy Z Flip 3

Samsung Galaxy Z Flip 3 color Morado

El Galaxy Z Flip 3 es uno de los teléfonos inteligentes más elegantes de los últimos años. Nos encanta el acabado de dos tonos y el tamaño pequeño doblado. Pero no confunda el tamaño pequeño con la falta de energía: este dispositivo es, junto con el Fold 3, el teléfono plegable más duradero de todos los tiempos, con resistencia al agua IPX8 y el nuevo material de construcción "Armor Aluminium" de Samsung. La pantalla también es un 80% más duradera que antes. Ya sea que desee un teléfono elegante o un dispositivo que quepa en casi cualquier bolsillo, este es el indicado para usted. ¿El mejor de todos? Samsung ha logrado reducir el precio del Galaxy Z Flip 3, por lo que también es el teléfono plegable más barato de todos los tiempos.

    Galaxy z flip 3
    El Galaxy Z Flip 3 es un pequeño plegable increíble con excelente apariencia y durabilidad. excepcional. También es el teléfono plegable más asequible de todos los tiempos.

Ideal para aquellos que quieren un lápiz óptico: Samsung Galaxy Note 20 Ultra

samsung galaxy note 20 ultra

Si bien puede usar el S Pen con el Galaxy S21 Ultra, es un poco una ocurrencia tardía para este dispositivo, ya que no puede guardar el S Pen dentro del teléfono, y el estuche que viene con una ubicación de almacenamiento para el S Pen no es No es exactamente el mejor caso del mundo. Por estas razones, el Galaxy Note 20 Ultra sigue siendo, en nuestra opinión, el mejor teléfono para aquellos que desean una experiencia perfecta con el lápiz.

El Galaxy Note 20 Ultra tiene un sistema de cámara principal que tiene una cámara de 108 megapíxeles, una cámara de periscopio de “Zoom espacial” que puede lograr tomas nítidas de 5X, respetables 10X y hasta 10X. 'A 50X. Y su pantalla, aunque no es tan global como la del Galaxy S21 Ultra, sigue siendo muy, muy buena, con una frecuencia de actualización variable que puede llegar hasta 120Hz para una super fluidez, o más baja para una superfluida, más aplicaciones estáticas para ahorrar batería.

Te puede interesar:  Dell XPS 13 2 en 1 (2022) frente a iPad Pro de 12,9 pulgadas: ¿qué tableta es mejor?

Lo que hace que el Galaxy Note 20 Ultra valga la pena considerarlo para muchos es el S-Pen, que además de ser un muy buen lápiz óptico, también puede funcionar como control remoto para tomar fotos con manos libres o navegar por la interfaz de usuario del teléfono. Si usted es alguien que necesita anotar documentos, firmar documentos digitales o hacer un boceto ocasional, el S-Pen es imprescindible. El rendimiento es impresionante gracias a este procesador Snapdragon 865+ y 12 GB de RAM. Sin embargo, es un teléfono caro y las esquinas cuadradas y la enorme pantalla de 6,9 ​​pulgadas dificultan su uso para las personas con manos pequeñas.

    Galaxy nota 20 ultra
    El Galaxy Note 20 Ultra es el teléfono que lo tiene todo, ¡incluido un S-Pen! Tiene todas las especificaciones que puedas imaginar, excepto una pantalla plegable, y el S-Pen cambia las reglas del juego para aquellos que necesitan ser productivos mientras viajan.

El mejor Samsung para aquellos que quieren 5G con un presupuesto limitado: Samsung Galaxy A52 5G

Samsung Galaxy A52 5G en blanco, negro, azul y morado portátil

El Galaxy A52 5G es un sólido rango medio de Samsung que toma los pasos correctos para alcanzar su precio mínimo. Hay una construcción de plástico en lugar de vidrio, y no se obtiene mucho de una cámara con zoom, pero estas son características que la gente con un presupuesto limitado sacrificaría voluntariamente para ahorrar varios cientos de dólares. En cambio, el Samsung Galaxy A52 todavía trae una pantalla AMOLED de 120Hz, el Snapdragon de 750G capaz y una cámara principal ultra ancha sólida de 64 MP y 16 MP. Hay otras dos cámaras para profundidad y retrato, pero eso no importa mucho.

Es un teléfono que cumple con los tres pilares de lo que la mayoría de la gente necesita en un teléfono: una pantalla grande, una cámara sólida y suficiente potencia de procesamiento. Ah, y también es compatible con 5G, lo que lo convierte en el rey de los teléfonos inteligentes económicos 5G en los EE. UU. En nuestra revisión del Galaxy A52 5G.

    Galaxy A52 5G
    El Galaxy A52 5G es el último teléfono de Samsung y ofrece conectividad 5G a un precio más bajo. Este es el teléfono que tiene mucho sentido para las personas que no quieren gastar demasiado dinero pero aún quieren un conjunto de funciones confiables.

Es difícil para nosotros dar una recomendación general sobre qué teléfono Samsung comprar. Obviamente, el Galaxy S21 Ultra es el mejor teléfono en general en este momento, y el Galaxy Z Fold 3 es el más versátil. Pero si desea ahorrar dinero, el Galaxy S21 estándar sigue siendo bastante bueno. Por supuesto, las ofertas económicas de Samsung también superan su rango de precios.

¿Cuál es su teléfono Samsung Galaxy favorito en esta lista y hay más que deberíamos agregar? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad