Estos son los mejores teléfonos OnePlus para comprar en 2022

Están sucediendo muchas cosas detrás de escena en OnePlus, y puede que no sea la misma compañía que entró en escena en 2014. Pero aún produce excelentes dispositivos y su cartera ha crecido significativamente. Por lo tanto, para facilitar su decisión de compra, hemos recopilado todos los mejores teléfonos OnePlus en todos los segmentos.

Si está buscando otras opciones, también hemos reunido listas de los mejores teléfonos inteligentes Android y los mejores teléfonos inteligentes Samsung Galaxy del mercado. Todos los teléfonos inteligentes en esta lista vienen con características básicas de OnePlus como paneles de alta frecuencia de actualización, la última versión de OxygenOS y algunas cámaras decentes.

Navega por esta lista:

Mejor en general: OnePlus 9 Pro

El mejor teléfono OnePlus: OnePlus 9 Pro

El nuevo OnePlus 9 Pro es el teléfono inteligente insignia más completo de la compañía hasta el momento. Se basa en los cimientos establecidos por OnePlus 8 Pro y ofrece hardware de alta gama en todos los frentes. El dispositivo incluye el chip insignia Snapdragon 888 de Qualcomm, hasta 12 GB de RAM LPDDR5, hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 rápido y una batería respetable de 4.500 mAh con soporte para carga rápida por cable de 65W y soporte para carga rápida inalámbrica de 50W.

En comparación con su predecesor, el OnePlus 9 Pro también ofrece un sistema de cámara cuádruple más premium. Incluye una cámara principal IMX789 de 48MP, una cámara gran angular IMX766 de 50MP con lente de forma libre, un teleobjetivo de 8MP 3.3x y un sensor monocromo de 2MP. En la parte delantera, tiene un solo disparador de selfies de 16 megapíxeles. Junto con un mejor hardware de la cámara, el OnePlus 9 Pro viene con optimizaciones de software desarrolladas en asociación con Hasselblad que mejoran ligeramente el rendimiento de la cámara del teléfono.

En nuestra revisión, Mishaal encontró que el OnePlus 9 Pro es el «mejor teléfono jamás fabricado por OnePlus», con un sistema de cámara que «mejoró donde cuenta», «el mejor [display] puede encontrarlo en un dispositivo Android ”y admite velocidades de carga más rápidas que cualquier otro teléfono inteligente disponible en América del Norte. Esto hace que el OnePlus 9 Pro sea una obviedad para los fanáticos de OnePlus y una excelente alternativa al Galaxy S21 Ultra para otros.

    OnePlus 9 Pro
    El OnePlus 9 Pro es el mejor dispositivo OnePlus que puede obtener en este momento. Incluye el chip insignia Snapdragon 888 de Qualcomm, una brillante pantalla QHD + AMOLED de 120Hz, una excelente configuración de cuatro cámaras establecida por Hasselblad y soporte para carga rápida de 65W.

Finalista: OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro sigue siendo un fuerte competidor para el mejor teléfono OnePlus en 2021, aunque el OnePlus 9 Pro ahora está ampliamente disponible. Eso se debe a que el teléfono ha sufrido una caída de precio significativa en América del Norte y actualmente está disponible para su compra en Amazon por menos de $ 700. A ese precio, obtienes un teléfono con el chip Snapdragon 865 de Qualcomm, una pantalla brillante de 120Hz y una batería de 4,150mAh con soporte para carga rápida de 30W.

Si bien el OnePlus 8 Pro puede no ser tan bueno como la última cámara insignia de la compañía, aún ofrece una cámara principal IMX 689 de 48MP decente que puede capturar excelentes fotos. Junto con esto, tiene un teleobjetivo de 3x 8MP, cámara gran angular de 48MP, sensor de profundidad de 5MP y cámara para selfies de 16MP.

A su precio con descuento, el OnePlus 8 Pro sigue siendo una gran compra en 2021. Si está buscando un teléfono con un rendimiento insignia, pero no quiere desembolsar $ 1,000, el OnePlus 8 Pro es su mejor opción.

    OnePlus 8 Pro
    El OnePlus 8 Pro también es una excelente opción para aquellos que desean una experiencia insignia sin gastar más de $ 1,000. Si bien no viene incluido con el último SoC insignia de Qualcomm, no se queda atrás en lo que respecta al rendimiento. Es una mejor opción que el OnePlus 9 para aquellos que desean todas las funciones premium adicionales, como una clasificación de IP y soporte de carga inalámbrica.
Te puede interesar:  La VPN integrada de Microsoft Edge ya está disponible en el canal Canary

Lo mejor para el usuario medio: OnePlus 9

Oneplus 9

Para aquellos que desean un excelente dispositivo OnePlus que ofrezca la mayoría de las últimas actualizaciones y a un precio más asequible, el nuevo OnePlus 9 es una excelente opción. El teléfono es casi tan bueno como el OnePlus 9 Pro porque tiene el mismo Snapdragon 888 SoC, hasta 12GB de LPDDR5 RAM, hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1, una batería de 4.500mAh con soporte de 65W con cable y 15W de carga rápida inalámbrica. y la misma cámara para selfies Sony IMX471 de 16MP.

Pero dado que el teléfono es mucho más barato que la variante Pro, no obtendrá la misma pantalla y el mismo sistema de cámara trasera que el modelo premium. En lugar de un panel QHD + AMOLED de 6.7 pulgadas, el OnePlus 9 tiene un panel FHD + AMOLED más pequeño de 6.55 pulgadas. Aunque admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, su brillo máximo está limitado a 1100 nits y no admite funciones de pantalla premium como MEMC y profundidad de color de 10 bits.

El sistema de cámara del OnePlus 9 tampoco es tan bueno como el del 9 Pro, ya que incluye una cámara principal IMX689 de 48 MP y un sensor menos. La cámara gran angular IMX766 de 50MP y el sensor monocromático de 2MP permanecen sin cambios. Pero como se menciona en la revisión de la cámara OnePlus 9 de Mario, el rendimiento de la cámara del dispositivo es mucho mejor que el de los modelos insignia no Pro más antiguos de la compañía, y no tiene ninguno de los problemas recurrentes que hemos visto en los modelos anteriores.

    Oneplus 9
    El OnePlus 9 es la mejor opción para la mayoría de los usuarios porque ofrece la mayoría de las funciones nuevas que vienen con el OnePlus 9 Pro a un precio relativamente asequible. El dispositivo tiene el chip Snapdragon 888, una excelente pantalla FHD + AMOLED de 120Hz, una configuración de cámara triple respetable y las mismas capacidades de carga rápida que la variante Pro.

Mejor buque insignia asequible: OnePlus 9R

OnePlus 9R en colores Lake Blue y Carbon Black

Si el OnePlus 9 todavía es un poco caro para usted, pero desea un dispositivo que pueda mantenerse al día con los buques insignia modernos en términos de rendimiento bruto, entonces debería considerar obtener el OnePlus 9R. Desafortunadamente, el teléfono está limitado al mercado indio y OnePlus no ha revelado ningún plan para lanzarlo en otras regiones. Por lo tanto, probablemente tendrá que importarlo si se encuentra en América del Norte o Europa. Si bien esto agregará un costo significativo al dispositivo, aún debería ser más barato que el OnePlus 9.

Si bien es más barato que otros modelos de OnePlus 9, el OnePlus 9R promete ofrecer una experiencia insignia completa. El dispositivo es esencialmente un OnePlus 8T rediseñado con un chip Snapdragon 870 en lugar del Snapdragon 865. Como resultado, podrá mantenerse al día con la mayoría de los buques insignia premium de 2020 en el departamento de rendimiento.

El teléfono tampoco se queda atrás en la parte frontal de la cámara, ya que incluye una configuración de cámara cuádruple respetable con una cámara principal IMX586 de 48MP, una cámara gran angular IMX481 de 16MP, una cámara macro de 5MP y una cámara monocromática de 2MP. En la parte frontal tiene el mismo disparador de selfies IMX471 que los otros dos modelos. Otras especificaciones incluyen una pantalla AMOLED FHD + 120Hz de 6.55 pulgadas, hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, y una batería de 4.500mAh con soporte de carga rápida por cable de 65W.

    OnePlus 9R
Te puede interesar:  El Odyssey OLED G8 es el primer monitor de juegos OLED de Samsung
    El OnePlus 9R marca el reingreso de OnePlus al espacio insignia asequible. El teléfono es una versión renovada del OnePlus 8T del año pasado con un diseño ligeramente actualizado y el nuevo chip Snapdragon 870. Desafortunadamente, está limitado al mercado indio en este momento. Por lo tanto, deberá importar si se encuentra en América del Norte o Europa.

Mejor gama media: OnePlus Nord 2 5G

Pantalla frontal de OnePlus Norte 2

El OnePlus North marcó el exitoso regreso de la compañía al segmento de presupuesto. Después de un teléfono inteligente tan excelente, todos se preguntaban si OnePlus podría hacer lo mismo con el Nord 2 5G, y de hecho logró lograr lo que quería. El OnePlus Nord 2 es un fantástico teléfono inteligente de gama media que se centra en lo esencial. De hecho, incluso podemos decir que es un producto estrella, pero que se acerca a la ficha técnica con más practicidad que para presumir de números.

Desde una pantalla Full HD + 90Hz hasta soporte de carga rápida de 65W, el Nord 2 lo tiene todo en los lugares correctos. La apuesta de OnePlus con un chip MediaTek también ha valido la pena, y el nuevo teléfono inteligente supera a su predecesor en términos de rendimiento.

Otro cambio importante aportado por el Nord 2 se refiere al software. Es el primer teléfono inteligente de la compañía después de la fusión de OxygenOS con Color OS. Este cambio es visible en la interfaz del teléfono, pero no es necesariamente algo malo. Todavía parece un teléfono OnePlus y el software funciona bien.

Si está buscando un teléfono inteligente OnePlus capaz que no cueste una fortuna, el Nord 2 es el indicado para usted.

    OnePlus Nord 2 5G
    El OnePlus Nord 2 tiene una pantalla AMOLED Full HD + de 6.43 pulgadas, un procesador MediaTek Dimensity 1200-AI y una batería de 4.500 mAh. Desafortunadamente, al igual que su predecesor, el teléfono inteligente solo está disponible en Europa e India.

También genial: OnePlus Nord CE 5G

OnePlus Nord CE 5G sobre fondo gris con planta y portátil

El OnePlus Nord CE se lanzó en India como una oferta de rango medio bajo que el OnePlus Nord original. OnePlus se considera una marca bastante premium en el país y North CE está aprovechando la oportunidad para encontrar un lugar en el segmento de presupuesto. Si bien el OnePlus Nord CE no tiene las mejores especificaciones por el precio, combina todo lo que tiene en un paquete premium, especialmente en su rango de precios.

El Snapdragon 750G mejora el rendimiento, lo que lo hace ideal para las tareas diarias y para algunos juegos casuales. Los juegos pesados ​​también funcionan lo suficientemente bien, pero no a la velocidad de cuadro más alta. OnePlus tampoco se comprometió en el departamento de pantallas con el Nord CE. Tiene una pantalla OLED de 90Hz que mide 6,43 pulgadas en diagonal. Si consume muchos medios en su teléfono, la pantalla del OnePlus Nord CE no lo decepcionará. Dado que es compatible con 5G, el teléfono también está prácticamente preparado para el futuro.

Hay una cámara principal de 64 MP en la parte posterior con un disparador ultra ancho de 8 MP. Una batería de 4,500 mAh es lo que hace el espectáculo con carga rápida de 30 W. Si está buscando un teléfono Oneplus y tiene un presupuesto ajustado de 25,000, definitivamente puede considerar el OnePlus Nord CE. Tenga en cuenta que las cámaras del dispositivo son bastante normales, por lo que si realmente no le importa, este es un teléfono bastante decente.

    OnePlus Nord CE 5G
    El OnePlus Nord CE no tiene características excelentes, pero la etiqueta premium asociada con la marca OnePlus significa que sigue siendo un dispositivo popular y una opción decente si tienes un presupuesto ajustado y quieres ir. Solo quieres un dispositivo OnePlus.
Te puede interesar:  ¿Cuál es la diferencia entre Windows 11 y Windows 365?

Mejor presupuesto: OnePlus Nord N10 5G

OnePlus Nord N10 5G

Es posible que el OnePlus Nord N10 5G no tenga mucho del ADN que hace que los dispositivos OnePlus sean especiales, pero como dispositivo independiente es un teléfono de buen presupuesto. El Nord N10 5G elimina cosas como el muy querido Alert Slider y reemplaza la pantalla AMOLED con una pantalla LCD más conservadora, cosas que nunca le han faltado a un dispositivo OnePlus desde el lanzamiento del primer modelo. Pero si tiene un presupuesto limitado, vale la pena echarle un vistazo principalmente porque el rendimiento que ofrece es decente por el precio. Un Snapdragon 690 con soporte 5G maneja las cosas detrás de escena y logra ofrecer un buen rendimiento con un presupuesto más ajustado.

Si está buscando un dispositivo que haga el trabajo y no cueste tanto (y viene con 5G), el Nord N10 5G sigue siendo un teléfono que satisface esas necesidades.

    OnePlus Nord N10 5G
    El OnePlus Nord N10 5G apunta más bajo que el OnePlus Nord, pero aunque elimina muchas de las características distintivas de OnePlus, como el control deslizante de alerta, aún debería ser un teléfono económico muy decente con capacidades 5G.

También genial: OnePlus Nord N200

OnePlus Nord N200 5G

El nuevo OnePlus Nord 200 es el sucesor del Nord 100 de la compañía, que debutó en 2020. El Nord 200 también reemplaza al Nord 100 en esta guía, gracias a una serie de mejoras, incluida la compatibilidad con 5G. Sin embargo, el Nord N200 solo es compatible con la red 5G de T-Mobile. Entonces, si está usando Verizon o AT&T, solo obtendrá soporte 4G por teléfono. Dicho esto, 5G no es gran cosa en este momento. Pero a medida que la situación mejore en los próximos años, y si todavía usa el N200, la falta de 5G puede convertirse en una desventaja.

Aparte del 5G, el Nord N200 tiene varias ventajas. Obtiene una gran pantalla Full HD + de 6.5 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 90 Hz. Además, el teléfono incluye una batería decente de 5,000 mAh que fácilmente podrá durar más de un día con un uso promedio. El Snapdragon 480 SoC presente en el teléfono también es un chipset más nuevo. Además, el teléfono tiene una configuración de cámara trasera triple, con un cabezal de disparo de 13 megapíxeles, y parece que es la misma configuración que el N100. Por lo tanto, no capturará imágenes asombrosas, pero debería ser suficiente para rayar.

El Nord N200 es uno de los teléfonos OnePlus más baratos hasta la fecha, y vale la pena visitarlo si tiene un presupuesto ajustado y desea un dispositivo OnePlus. Si la marca no es tan importante para usted, existen otras excelentes opciones para teléfonos Android económicos.

    OnePlus Nord N200
    El OnePlus Nord N200 es el último teléfono económico de la compañía. Ejecuta Android 11 y la compañía promete tres años de actualizaciones de mantenimiento para el teléfono, más que su predecesor.

Esta lista cubre bastante bien las diversas ofertas de OnePlus. El mejor teléfono OnePlus disponible actualmente en términos de características es el OnePlus 9 Pro, con una calidad premium pura, el OnePlus 8 Pro alcanza cerca de un segundo. El OnePlus 9 es probablemente el mejor para la mayoría de las personas porque ofrece el mejor equilibrio entre rendimiento y precio. El OnePlus 9R es una excelente opción para aquellos que buscan un buque insignia asequible, pero tendrá que importarlo desde la India. Finalmente, tenemos las muchas otras versiones de OnePlus que ocupan los primeros lugares para dispositivos de rango medio y económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad