Estos son los mejores teléfonos de Google Fi en 2022

Si planea comprar un nuevo teléfono inteligente, no es difícil encontrar un dispositivo que se ajuste a su presupuesto. Pero elegir entre algunos de los mejores teléfonos puede ser un poco complicado si espera usarlo con un plan de operador flexible. Google Fi es un operador de red virtual que ofrece tal flexibilidad, con soporte para teléfonos desbloqueados que van desde presupuesto hasta los mejores smartphones insignia.

Si bien se supone que Google Fi funciona en todos los dispositivos iOS y Android, ya sean baratos o costosos, algunas funciones ofrecidas por el MVNO están limitadas a las certificadas para su uso con la red. Por lo tanto, este artículo es una lista que creemos que son las mejores opciones que Google Fi debe considerar, ya que pueden aprovechar al máximo los planes y funciones que se ofrecen.

Navega por esta guía:

Mejor en general: Samsung Galaxy S21 Ultra

Una imagen con S21 Ultra compatible con Google Fi

Si está buscando una experiencia de teléfono inteligente que no comprometa mucho las especificaciones, mientras espera aprovechar al máximo su plan de Google Fi, el Galaxy S21 Ultra es una opción difícil de superar. Si bien su versión de Android no es la más limpia, si compara el rendimiento y las funciones que ofrecen los otros dispositivos en esta lista, este buque insignia de Samsung se destaca.

Con un procesador Snapdragon 888, una pantalla WQHD + Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas con actualización variable de hasta 120 Hz y un conjunto de cámaras de cuatro sensores con un disparador de 108 MP en mente, este dispositivo nunca te defraudará, especialmente con sus 5000 mAh. batería.

    Samsung Galaxy S21 Ultra
    El Samsung Galaxy S21 Ultra es un dispositivo que incluye una de las mejores pantallas disponibles, un potente SoC, un conjunto de cámara versátil y las campanas y silbidos de un teléfono inteligente insignia en una construcción premium.

También genial: Samsung Galaxy S21

Una imagen con un S21 rosa

Si el precio del Galaxy S21 Ultra es un poco difícil de soportar, el Galaxy S21 es una muy buena alternativa. Si bien el único componente que comparte con el Ultra es su procesador, el resto de sus partes son en su mayoría normales.

El Snapdragon 888 de este dispositivo alimenta una pantalla AMOLED dinámica FHD + 120Hz de 6.2 pulgadas (con frecuencia de actualización adaptativa) y maneja el procesamiento de imágenes desde un sistema de cámara triple. También encontrará una batería de 4000 mAh en el chasis de policarbonato de este dispositivo, capaz de cargarse de forma inalámbrica y a velocidades de carga rápidas de hasta 25 W.

    Samsung galaxy s21
    Si el S21 Ultra es demasiado grande para usted, o tal vez no está buscando gastar tanto, el S21 hace algunas compensaciones al mismo tiempo que ofrece un rendimiento de cámara y una experiencia de usuario similares. Sin embargo, es posible que se pierda los materiales más premium utilizados en Ultra.

Mejor cámara: Google Pixel 6 Pro

Parte posterior del Google Pixel 6 Pro

El Pixel 6 Pro es el último teléfono inteligente insignia de Google para 2021 y posiblemente uno de los mejores teléfonos inteligentes Pixel que se hayan lanzado. Tiene el último chip Tensor personalizado de Google junto con especificaciones de grado insignia que lo convierten en una opción realmente atractiva por un precio de $ 899. La pantalla es un panel QHD + LTPO AMOLED que puede refrescarse a 120Hz y tiene bordes curvos. La parte delantera y trasera están protegidas por cristal Corning Gorilla Glass Victus.

Te puede interesar:  Los foros de XDA ya están abiertos para Honor Magic V, Vivo V23 Pro e iQOO 9

El nuevo chip Tensor permite un mejor procesamiento de IA y ML en el teléfono. No es solo el conjunto de chips, sino que Google también actualizó el hardware de la cámara en el Pixel 6 Pro. Tiene un nuevo sensor principal de 50MP, cámara ultra ancha de 12MP y teleobjetivo de 48MP con zoom óptico de 4X. El frontal tiene una cámara ultra ancha de 11,1 MP. Una gran batería de 5000 mAh es lo que alimenta todo. Otras características como la carga inalámbrica y la clasificación IP68 que normalmente se encuentran en los buques insignia también están presentes en el Pixel 6 Pro.

Google también ha prometido 3 años de actualizaciones de la versión de Android y 5 años de parches de seguridad en Pixel 6 Pro. Viene con el último Android 12 listo para usar con todas las bondades de Material You. Si está buscando un Pixel insignia con excelentes cámaras, este es el indicado para usted. Este es un dispositivo confiable que seguramente producirá una buena imagen sin importar en qué situación esté filmando.

    Google Pixel 6 Pro
    El Pixel 6 Pro es el hermano mayor que viene con el nuevo chip Tensor de Google, un diseño moderno y un teleobjetivo adicional.

También genial: Google Pixel 6

Pixel 6 Coral

Las ranuras Pixel 6 están justo debajo del Pixel 6 Pro y son una oferta de gran valor, por lo que muchas personas incluso pueden optar por el Pixel 6 en lugar del Pixel 6 Pro. Tiene el mismo nuevo chip Tensor con todas las capacidades de IA y ML. La pantalla se atenuó ligeramente con el Pixel 6 en comparación con el Pro. Sigue siendo una buena pantalla con un panel OLED de 90 Hz. La parte trasera alberga las mismas dos cámaras: un sensor principal de 50 MP y una ultra gran angular de 12 MP, pero carece del teleobjetivo del Pixel 6 Pro.

La cámara frontal no es tan amplia como la del Pro y además reduce la resolución a 8MP. Aparte de eso, no se pierde mucho con el Pixel 6 estándar. El Pixel 6 también es un poco más pequeño que el Pixel 6 Pro, que algunas personas pueden preferir. También obtienes el mismo tipo de soporte de software en el Pixel 6. La batería es un poco más pequeña a 4600 mAh, pero la pantalla más pequeña y la frecuencia de actualización más baja significan que la duración de la batería será tan buena como eso. Pro, si no mejor. Por $ 300 menos que el Pro, el Pixel 6 tiene una excelente relación calidad-precio y debería ser el teléfono que la mayoría de la gente debería obtener si desea el modelo insignia de mejor valor con cámaras excelentes y confiables.

    Google pixel 6
    El Pixel 6 viene con el nuevo chip Tensor de Google, un diseño moderno y cámaras insignia.

Mejor gama media: Google Pixel 5a

Google Pixel 5a en una plataforma de madera

Con la descontinuación del Google Pixel 5, el Pixel 5a es el mejor teléfono para "apuntar y disparar". Tiene la misma configuración de cámara sencilla que el Pixel 5 con un disparador principal gran angular de 12,2 MP y una cámara ultra gran angular de 16 MP. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los trucos de la cámara o el rango de zoom loco, y puede simplemente tomar fotos fantásticas de día o de noche. Además, la estabilización de imagen óptica está disponible en el disparador principal para ayudarlo a tomar imágenes nítidas incluso en condiciones difíciles.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus, Galaxy S22 Ultra: ¿cuáles son las diferencias?

Junto con sus capacidades superiores de cámara, el Pixel 5a también es un gran todoterreno. Entonces, si no desea gastar demasiado en un teléfono inteligente, pero aún necesita un rendimiento rápido, la promesa de actualizaciones de software y todos los conceptos básicos, no puede equivocarse con el Pixel 5a.

    Google Pixel 5a
    El Google Pixel 5a viene con un SoC Snapdragon 765G, una batería de 4,680 mAh y una pantalla Full HD + de 6.34 pulgadas.

Mejor duración de batería: Moto G Power (2021)

Una imagen de Moto G Power 2021

Si eres alguien cuyo uso principal de teléfonos inteligentes implica un poco de desplazamiento en las redes sociales y la mejor pantalla no es la principal prioridad, el Moto G Power 2021 podría ser una excelente opción. El dispositivo también ofrece una de las experiencias de Android más limpias después de la línea Pixel.

Con un panel LCD HD + y Snapdragon 662, ambos componentes que consumen aproximadamente una batería, este teléfono es capaz de para ser calificado como campeón de resistencia con su celda de 5000 mAh. Tenga en cuenta que el procesador de este dispositivo se puede utilizar, pero puede tener dificultades con cargas pesadas.

    Moto G Power 2021
    El Moto G Power combina una batería de 5000mAh con el Snapdragon 662 para convertirlo en un teléfono inteligente con una duración de batería de un día, perfecto para una persona de pie y cuyo uso no involucra juegos o aplicaciones pesadas.

La opción equilibrada: Samsung Galaxy A71 5G

Una imagen con el Samsung Galaxy A71 5G

Si bien no es del todo atractiva, esta oferta de Samsung está dirigida a usuarios que prefieren tener una pantalla grande pero que prefieren no gastar más para obtener un Galaxy S21 +. Ofrece una combinación decente de rendimiento y hardware similar a otros dispositivos en su rango de precios.

El Galaxy A71 5G tiene un panel FHD + AMOLED de 6.9 pulgadas alimentado por un Snapdragon 765G y una celda de 4500 mAh. Estas especificaciones lo hacen perfecto para usuarios intensivos. Con One UI 3.0 de Samsung y una configuración de cámara cuádruple capaz con un sensor de 64MP, este dispositivo es una opción para aquellos que buscan teléfonos de rango medio que buscan un conector para todos los oficios.

    Samsung Galaxy A71 5G
    El modelo superior de la serie A, el Samsung Galaxy A71 5G es un teléfono inteligente que ofrece suficientes funciones para que valga la pena el precio. Impulsado por un Snapdragon 765G, este teléfono no debería tener problemas con las tareas más exigentes y viene con una configuración de cámara capaz de tomar excelentes fotos.

El mejor teléfono con cámara asequible: Google Pixel 4a

Una imagen con el Pixel 4a

El Pixel 4a es un dispositivo de apariencia simple con posiblemente la mejor cámara por su precio. Al igual que el Pixel 5, se mezcla y coincide con un conjunto de especificaciones que pueden justificar muy bien el precio. El teléfono ofrece la experiencia de software más limpia en comparación con su competencia y también es el primero en recibir actualizaciones de Android como todos los teléfonos de Google.

Viene con un panel OLED FHD + de 5,8 pulgadas que no compromete la calidad. Alimentado por una celda Snapdragon 730G y 3140mAh, este dispositivo es suficiente para las tareas diarias, pero la falta de potencia de la CPU es visible cuando tiene que esperar unos segundos para que se procesen las imágenes de 12MP. Sin embargo, las imágenes producidas casi siempre valen la pena esperar.

    Google Pixel 4a
Te puede interesar:  Las versiones de Android 13 DP2 ya están disponibles para Oppo, OnePlus, Realme y Vivo
    El Google Pixel 4a puede ser un teléfono de apariencia simple, pero trae una cámara de nivel insignia y garantiza la última versión de Android con un precio bajo.

La opción de lápiz óptico: Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Una imagen con el Galaxy Note 20 Ultra

Podría decirse que el Galaxy Note 20 Ultra del año pasado sigue siendo el de mejor rendimiento en 2021. Lanzado por primera vez en octubre de 2020, el dispositivo tiene poco más de seis meses y un Snapdragon 865+ alimenta su pantalla. WQHD + Super AMOLED 120Hz compatible con 4500mAh. batería y un sensor de 108 MP similar al del S21 Ultra, puede competir con los de mejor desempeño en esta lista.

Agregar el S-Pen con su silo dedicado también es un buen caso para los usuarios que desean un acceso rápido a un lápiz óptico. Si bien el Galaxy S21 Ultra admite el uso de esta herramienta, tendrá que lidiar con la molestia de llevarlo consigo o comprar un estuche dedicado que le da al Note una ventaja debido a su diseño.

    Samsung Galaxy Note 20 Ultra
    El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es un teléfono en el que se inspira el S21 Ultra, por lo que si está buscando un paquete similar con un lápiz óptico que sea conveniente de usar y que esté a su disposición, este es el teléfono que debe elegir.

Mejor presupuesto: Samsung Galaxy A32 5G

Frente del Galaxy A32

El Samsung Galaxy A32 5G es su mejor opción para un teléfono económico que funciona bien en Google Fi. Es uno de los teléfonos 5G más baratos del mercado y viene con especificaciones como pantalla HD +, Android 11, MediaTek Dimensity 720 SoC y una gran batería de 5,000 mAh.

No hay nada particularmente emocionante en el teléfono, pero todos los teléfonos económicos sí lo son. Afortunadamente, incluso con sus características no tan interesantes, el A32 proporciona casi todo lo que necesita para un rendimiento decente. Su disparador principal es sorprendentemente bueno por su precio y toma excelentes fotos en las condiciones de iluminación de Google. Por supuesto, no se puede decir lo mismo de las imágenes en situaciones de poca luz, pero se espera en un teléfono de menos de $ 300. Además, Samsung promete cuatro años de actualizaciones de seguridad para el A32 5G.

    Samsung Galaxy A32 5G
    El Samsung Galaxy A32 5G es una buena opción para cualquier persona con un presupuesto ajustado pero que aún busque un teléfono decente.

Como se mencionó anteriormente, cada uno de los teléfonos enumerados en este artículo admitirá funciones de Google Fi como cambio de red, puntos de acceso Wi-Fi y servicio VPN. Entonces, si aún no ha tomado una decisión, en nuestra opinión, para aquellos que desean la experiencia insignia, deberían considerar comprar el Samsung Galaxy S21 Ultra. Para aquellos que quieren una pantalla más grande pero no quieren gastar mucho, el Galaxy A71 5G es una gran opción. Y finalmente, si eres un fanático de apuntar y disparar, Pixel 6 y Pixel 6 Pro son el camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad