Estos son los mejores teléfonos 5G que puedes comprar para las vacaciones de 2021

Sea cual sea su presupuesto, hay un teléfono 5G para usted

El lanzamiento de 5G continúa en todo el mundo, por lo que si está comprando un teléfono nuevo, puede valer la pena comprar uno que admita esta red de quinta generación. La mayoría de los teléfonos de nuestra lista de los mejores teléfonos y los mejores teléfonos Android ya son compatibles con 5G, pero no tiene que gastar dinero insignia para obtener esa conectividad de alta velocidad ahora. Aquí está la guía XDA del mejor teléfono compatible con 5G.

Navega por este artículo:

El mejor teléfono plegable 5G que puedes comprar: Samsung Galaxy Z Fold 3

Si desea el teléfono 5G con el mejor rendimiento y el más llamativo, tiene que ser el Samsung Galaxy Z Fold 3 en este momento. Una mini tableta que se puede plegar por la mitad para convertirse en un factor de forma de bolsillo, el Galaxy Z Fold 3 es actualmente el teléfono inteligente más avanzado del mundo.

Este año, Samsung agregó un material de construcción más duradero y resistencia al agua IPX8, junto con un brillo de pantalla mejorado y compatibilidad con S-Pen, lo que la convierte en una máquina de productividad muy capaz. Algunos de nosotros en XDA hemos utilizado este dispositivo para realizar trabajos, incluida la redacción de artículos para este sitio web. Por supuesto, esto nunca será mejor que trabajar en una computadora portátil adecuada, pero escribir / escribir y realizar múltiples tareas es mucho más fácil en el Z Fold 3 que en un teléfono de panel típico.

Pero si quieres esta máquina para divertirte, también puedes hacerlo. El Galaxy Z Fold 3 ofrece una gran pantalla de 7,6 pulgadas y 120 Hz, ideal para jugar y ver videos, y el "Modo Flex", también conocido como la capacidad de la bisagra para permanecer doblada a la mitad, permite que el Galaxy Z Fold 3 se asiente en forma de L , como una computadora portátil. Eso significa videollamadas con manos libres, selfies grupales o lapsos de tiempo. La "pantalla de cubierta" exterior tiene un tamaño de 6.2 pulgadas y, aunque es un poco estrecha, todavía es muy útil e ideal para usar con una mano cuando estás en movimiento.

Con un Snapdragon 888 y una batería de 4400 mAh, el Galaxy Z Fold 3 puede manejar cualquier cosa que le arrojes, incluidas las sesiones de juego maratonianas.

Si tenemos que ser quisquillosos, serían las cámaras: el sistema de cámara principal del Z Fold 3 es una matriz triple de 12 MP que usa el mismo hardware que el Z Fold 2. Este sistema aún puede producir excelentes imágenes en el vacío, pero si usted Al compararlo con el S21 Ultra, o el Pixel 6 Pro, o cualquier otro buque insignia del panel de Android, las cámaras del Z Fold 3 son inferiores: los sensores de imagen son más pequeños, por lo que no capta tanta luz. Hay menos profundidad de campo si intenta enfocar cerca de un sujeto. Y el zoom es mediocre en el mejor de los casos. Tenemos que destacar que se trata de comparar las cámaras del Z Fold 3 con los mejores teléfonos con cámara del mercado. De lo contrario, las cámaras seguirán satisfaciendo a la mayoría de los usuarios ocasionales.

    Samsung Galaxy Z Fold 3
    El Galaxy Z Fold 3 es el último teléfono para perros con Android de vanguardia, ¡así que por supuesto es compatible con 5G! También necesitará esta conexión de banda ancha, ya que es una bestia multitarea capaz de una máquina.

El mejor teléfono 5G entre $ 1,000 y $ 1,500: Samsung Galaxy S21 Ultra

Galaxy S21 Ultra en plateado

El Galaxy S21 Ultra es posiblemente el mejor teléfono de panel del mundo en este momento, por lo que, naturalmente, también ocupa ese lugar aquí. Además de la conectividad de red de primer nivel, actualmente obtiene la mejor pantalla posible en un dispositivo móvil, una pantalla Samsung AMOLED de 6.8 pulgadas con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120Hz, con los colores más vívidos y 1500 nits de brillo máximo. También somos fanáticos del diseño trasero único, con esa protuberancia de la cámara que se mezcla con el chasis.

El sistema de cámara también es el más versátil: tiene una cámara de 108MP con un sensor de imagen relativamente grande, una lente de zoom de periscopio ultra gran angular de 12MP, 10MP 10x y otra lente de zoom telefoto de 10MP 3x. Tener dos lentes de zoom le da al S21 Ultra el rango de distancia focal más versátil de los teléfonos inteligentes actuales, y la cámara principal también captura imágenes impactantes, brillantes y vibrantes. La cámara ultra ancha no cumple con los estándares de otras cámaras pero nada serio.

Con un Snapdragon 888 y una batería de 5,000 mAh, el S21 Ultra es uno de los teléfonos más duraderos del mercado, capaz de durar al menos 12 horas de uso intensivo y mucho más para usuarios ocasionales.

Te puede interesar:  Estos son los mejores cargadores inalámbricos para la serie Samsung Galaxy S22 en 2022

El S21 Ultra también es compatible con el S-Pen por primera vez en la serie S, por lo que puede dibujar o tomar notas como desee. Sin embargo, el S-Pen requiere una compra por separado y no hay espacio en el teléfono para alojarlo.

También está Samsung DeX, que le permite conectar el teléfono a un monitor externo y usarlo como una computadora "real", siempre que tenga un teclado Bluetooth. Todas estas características hacen del S21 Ultra uno de los teléfonos de panel más orientados a la productividad del mercado. Si desea un teléfono 5G que cumpla con todos los requisitos, es difícil superar al S21 Ultra, a menos que desee que su teléfono se doble.

    Samsung Galaxy S21 Ultra
    El Samsung Galaxy S21 Ultra es lo último en potencia en la nueva serie insignia de 2021, equipado con un SoC insignia, construcción premium, pantalla impresionante y configuración de cámara increíble, además de todos los extras que esperaría en un buque insignia premium.

El mejor teléfono 5G entre $ 800 y $ 999: Apple iPhone 13

iPhone 13

El iPhone 13 estándar es tan bueno como se encuentra en ese rango de precios de $ 800 a $ 1,000, y también puntos de bonificación por sentarse firmemente en el extremo inferior del rango. El iPhone 13 funciona con el mismo procesador, Apple A15 Bionic, que sus hermanos más grandes y costosos, la serie Pro, lo que significa que el procesador del iPhone 13 es el mejor procesador móvil del mercado en la actualidad.

El iPhone 13 también tiene un sistema de cámara dual capaz con sensores más grandes en comparación con los iPhones anteriores, por lo que las fotos fijas tienen una mejor capacidad de absorción de luz, así como una mayor profundidad de campo. La cámara ultra gran angular también es una de las mejores de la industria, sin el cambio de color notable que se encuentra en algunos teléfonos Android. Y el iPhone 13 también tiene la mejor capacidad de grabación de video de su clase, capturando el metraje más estable, con el rango dinámico adecuado e incluso la capacidad de agregar un bokeh artificial semi-convincente.

Con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y un peso de 174 g, el iPhone 13 también se encuentra entre los teléfonos más livianos y pequeños del mercado. Y aunque muchos de nosotros consideramos que el diseño más curvo de los iPhones anteriores es un poco más cómodo de sostener, no se puede negar que el diseño plano y en ángulo duro del iPhone 13 tiene un ambiente profesional y maduro. Es un teléfono que se parece menos a un dispositivo y más a una máquina real.

Y, por supuesto, debes considerar el software y el ecosistema al comprar Apple. El iPhone 13 ejecuta iOS 15, un sistema operativo fluido e intuitivo que funciona bien con otros productos de Apple. Por ejemplo, si graba una nota de voz en su iPhone 13, puede encontrar la misma nota en su Mac (si usa una). O puede enviar archivos fácilmente a otros iPhones o dispositivos Apple a través de AirDrop. También nos encanta que si te conectas a una red Wi-Fi con un solo dispositivo Apple, todos tus otros dispositivos Apple conocerán automáticamente la contraseña y se conectarán sin que tengas que rehacer el proceso. Son las pequeñas cosas las que hacen que el iPhone sea tan popular en todo el mundo.

    Apple iphone 13
    El iPhone 13 se ajusta a ese feliz rango de precio medio (para los norteamericanos, de todos modos), ya que es más alto que los precios de rango medio, por lo que es posible que desee Espere un dispositivo insignia, pero no está en ese territorio insignia premium realmente caro.

También increíble entre $ 800 y $ 999: Samsung Galaxy Z Flip 3

Samsung Galaxy Z Flip 3

Si sabe que no quiere usar un iPhone, el Samsung Galaxy Z Flip 3 es una excelente alternativa en este rango de precios. El Z Flip 3 es tanto un retroceso como un vistazo a la tecnología futurista de vanguardia: es un teléfono inteligente de losa ultradelgado de 6.4 pulgadas que se pliega por la mitad para convertirse en algo mucho más compacto.

Samsung ha realizado muchas mejoras con respecto a los Z Flips anteriores: la pantalla plegable es más resistente y menos plástica que antes, gracias a un nuevo material de película que cubre la pantalla. Las animaciones también parecen súper fluidas gracias a esa frecuencia de actualización de 120 Hz. Y la "pantalla de cubierta" exterior ha cuadruplicado su tamaño, ahora lo suficientemente grande para mostrar la mayoría de las notificaciones en su totalidad, así como para proporcionar un montón de widgets interactivos como calendario, grabadora , temporizador, etc.

Te puede interesar:  Apple lanza iOS 16.0.3 al público, esto es lo nuevo

El Z Flip 3 también obtiene la clasificación de resistencia al agua de IPX8, por lo que es el primer plegable (junto con el Z Fold 3) que puede usar bajo la lluvia sin preocupaciones. Y somos grandes admiradores del "Modo Flex", que permite que el Z Flip 3 permanezca medio doblado en cualquier ángulo, lo que significa que puede realizar videollamadas o selfies con manos libres, así como muchas otras posibilidades. El sistema de cámara dual de 12MP también hace un gran trabajo, produciendo imágenes nítidas y vibrantes, anchas y ultraanchas. Y gracias a su diseño plegable, también puedes usar estas cámaras para hacerte selfies. Por supuesto, también hay una cámara autofoto de 10MP más tradicional ubicada en la pantalla principal.

Impulsado por un Snapdragon 888, el Z Flip 3 se encuentra entre uno de los teléfonos Android más potentes del mercado. Ya sean juegos o NetFlix, tareas de productividad o redes sociales, el Z Flip 3 puede manejar todo lo que le eches.

    Samsung Galaxy Z Flip 3
    El Galaxy Z Flip 3 es una cubierta plegable elegante y sexy que ofrece una pantalla hermosa, resistencia al agua IPX8 y, por supuesto, 5G.

Entre $ 700 y $ 800: OnePlus 9

Si desea un teléfono Android que casi pueda considerarse un buque insignia por un poco menos, entonces el OnePlus 9 es una buena apuesta. Ofrece varias especificaciones que coinciden con el Galaxy S21 Ultra de gama alta, como una pantalla OLED de 120Hz, Snapdragon 888, construcción de aluminio y vidrio de alta gama, y ​​una cámara principal realmente buena con un sensor grande.

Sin embargo, carece de bandas 5G mmWave, por lo que en los EE. UU. Solo es compatible con T-Mobile y 5G Nationwide de Verizon, pero no con AT&T. Y carece de la loca lente de zoom del mejor teléfono para perros de Samsung. Aún así, para la mayoría de las personas para las que lo más importante de un teléfono es la pantalla, la cámara principal y el procesador, el OnePlus 9 puede seguir el ritmo de cualquiera.

Nous sommes également un fan de la peau du logiciel OnePlus, OxygenOS, qui est propre et semble stock comme Android mais avec des tonnes d'options de personnalisation, ainsi que les différentes couleurs amusantes du téléphone, comme la couleur Winter Mist vue sur la photo encima.

La batería de 4.500 mAh también es lo suficientemente grande como para alimentar el teléfono durante todo un día, y si necesita recargarla, OnePlus tiene una de las tecnologías de carga más rápidas del mercado: se incluye un bloque de carga de 65W con el teléfono, y es superior el teléfono. de 0 a 100% en 29 minutos. Esto significa que incluso una carga de ocho minutos a la mitad del día debería agregar suficiente energía al teléfono para el uso nocturno.

    Oneplus 9
    El OnePlus 9 es un teléfono de $ 729 que excede su categoría de peso y puede soportar teléfonos de $ 1,000. Es compatible con redes 5G de Verizon y T-Mobile, pero no con AT&T.

El mejor teléfono 5G entre $ 500 y $ 699: Google Pixel 6

Pixel 6 verdeA $ 599, Google Pixel 6 toma fácilmente esa categoría. De hecho, el Google Pixel 6 puede ser el teléfono de mejor valor en este mercado. Con el propio Tensor SoC de Google, con 8 GB de RAM y una pantalla OLED de 6,4 pulgadas y 90 Hz, y un sistema de cámara realmente bueno, este es un teléfono con un hardware casi emblemático que ofrece la experiencia definitiva de Android, tal como lo quiere Google. .

El Pixel 6 obviamente puede conectarse a 5G, pero la gran razón para tener este teléfono, además del software, es la cámara. Esta cámara de 50MP puede capturar fotos impresionantes gracias a su apertura más rápida y su gran sensor de imagen, este último permite que la cámara capture más luz de forma natural para que no tenga que recurrir al modo nocturno con tanta frecuencia, además de producir un aspecto real y natural. bokeh en algunas tomas.

El ultra gran angular de 16 MP no alcanza las mismas alturas, pero sigue siendo un objetivo muy capaz; sin embargo, el campo de visión es más estrecho que el de la mayoría de los disparadores ultra gran angular del mercado. Más allá del hardware, la fotografía por computadora de Google es lo que le permite a este teléfono tomar fotos muy por encima de su categoría de precio. Una de nuestras funciones favoritas es Magic Eraser, que aprovecha el aprendizaje automático de Google para eliminar digitalmente personas o elementos no deseados de una foto. No siempre funciona, pero cuando lo hace, se siente realmente mágico.

La pantalla de 6.4 pulgadas del Pixel 6 Pro también tiene un tamaño ideal en nuestra opinión, ya que no es demasiado grande para usar con una sola mano. Y la batería de 4,614 mAh es lo suficientemente grande para un teléfono de este tamaño, por lo que puede esperar que la batería dure todo el día fácilmente.

    Google pixel 6
Te puede interesar:  Las 10 mejores cosas para hacer con un nuevo Apple Watch
    El Google Pixel 6 es uno de los teléfonos más económicos y elegantes de esta lista.

El mejor teléfono 5G por menos de $ 500: Samsung Galaxy A52 5G

Samsung Galaxy A52 Super azul

Con una pantalla OLED de 120Hz, un Snapdragon de 750G y una cámara principal de alto rendimiento que puede intercambiar tomas con el Galaxy S21, el Galaxy A52 5G es uno de los mejores teléfonos de gama media lanzados este año.

Nos encantan los brillantes colores pastel del teléfono, así como el hecho de que tiene un conector para auriculares de 3,5 mm. La cámara principal de 64MP, f / 1.8, como se mencionó anteriormente, funciona muy bien y, con mayor frecuencia, produce tomas con el rango dinámico apropiado y colores llamativos. Los otros lentes van desde sólidos hasta prácticamente inútiles. El 12MP ultra ancho se puede encontrar en el antiguo campamento, un disparador capaz que produce tomas con un amplio campo de visión, aunque los detalles son un poco suaves si se acerca. Sin embargo, el par de sensores de 5MP para profundidad y macro son más decorativos que las cámaras reales, ya que se supone que ayudan con retratos y tomas macro, pero los resultados son pobres. Aún así, considerando el precio de este teléfono, aún obtienes dos cámaras de alto rendimiento, junto con una cámara para selfies de 32MP.

El A52 también se ejecuta en One UI de Samsung, que es una de las máscaras de software más maduras, con un gran conjunto de funciones y actualizaciones de seguridad periódicas.

Y sí, el cuerpo es principalmente de plástico y el lector de huellas dactilares en pantalla no es el más rápido, pero vale la pena ahorrar unos cientos de dólares por hacer concesiones. Además, la mayoría de la gente usa un estuche con su teléfono de todos modos.

La batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25 W también es bastante buena en este rango de precios. En general, este es uno de los de gama media con mejor valor en los Estados Unidos.

    Samsung Galaxy A52 5G
    El Galaxy A52 5G es uno de los teléfonos Android más económicos que puedes comprar en este momento, con una pantalla de 120Hz, conectividad 5G y Android 11.

El mejor teléfono 5G por menos de $ 300: OnePlus Nord N10

El OnePlus Nord N10 se encuentra en posición vertical en un patio trasero estadounidense.

Con un Snapdragon 690 y un cuerpo de plástico, nadie confundirá el OnePlus Nord N10 como un teléfono insignia; pero tiene el módem requerido para la conectividad 5G y todavía luce una pantalla LCD de 90Hz de 6.5 pulgadas bastante animada. Y a pesar del antiguo SoC, el teléfono todavía funciona a un nivel satisfactorio gracias al software OxygenOS súper limpio y suave.

Para la óptica, la cámara principal de 64 MP hace el trabajo, ya que utiliza tecnología de agrupación de píxeles, obtienes fotos de 16 MP que contienen muchos detalles. Pero la cámara ultra ancha de 8MP puede ser impredecible. También se puede usar la cámara de 16MP, que tiende a explotar en reflejos si dispara en condiciones soleadas, pero en este rango de precios no puede esperar demasiado.

Una batería de 4300 mAh puede alimentar el teléfono todo el día con facilidad, y se incluye un bloque de carga rápida de 30 W con el teléfono. Luego está el software, un OxygenOS rápido y confiable que satisfará las necesidades básicas de uso sin problemas. La única queja que tenemos con el software es que carece de modo de una mano. El OnePlus Nord N10 también incluye parlantes estéreo, lo que lo convierte en una excelente máquina para ver películas. Sin embargo, para los juegos, deberá establecer expectativas realistas, ya que el procesador no es lo suficientemente potente para ejecutar juegos con gráficos intensivos en la configuración máxima; deberá reducir la configuración de gráficos para obtener un rendimiento adecuado.

    OnePlus Nord N10 5G
    El OnePlus Nord N10 5G es un teléfono económico 5G que ofrece una batería de larga duración y una buena pantalla.

En última instancia, si el dinero no es un problema, mi elección de los mejores teléfonos 5G en este momento es un enlace bidireccional entre el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy S21 Ultra, pero entiendo que el precio hace que el uno o el otro estén prohibidos. muchas personas. Para la mayoría de la gente, creo que el iPhone 13 o el OnePlus 9 son grandes compras; obtienes un teléfono inteligente tan bueno como lo permite la tecnología del año pasado, a un precio razonable de menos de cuatro dígitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad