Estos son los mejores protectores de pantalla del Pixel 6a para comprar en 2022

El Google Pixel 6a está oficialmente aquí, trayendo varias mejoras notables con respecto a los teléfonos anteriores de la serie Google Pixel A. La fórmula es siempre la misma: obtienes algunas de las mejores funciones del buque insignia Pixel de la generación actual por un precio significativamente más bajo. Pero un precio más barato viene con algunas compensaciones. Mientras que los buques insignia Pixel 6 y Pixel 6 Pro ofrecen la mejor protección Gorilla Glass Victus de su clase, el Pixel 6a se conforma con Gorilla Glass 3, que es lo suficientemente bueno para proteger la pantalla contra rayones, pero es menos probable que sobreviva a una caída sobre concreto. Por eso es posible que desee considerar aplicar un protector de pantalla a su nuevo Pixel 6a. Hay muchos protectores de pantalla disponibles para Pixel 6a en el mercado. Pero, ¿cuál deberías comprar? Para ahorrarle tiempo y la molestia de examinar tantas opciones, hemos reunido a continuación una colección de los mejores protectores de pantalla para Pixel 6a. Todos están cortados con precisión para el Pixel 6a, tienen recortes para la cámara selfie y se prueban para funcionar con el escáner de huellas dactilares en pantalla.

Te puede interesar:  Google presenta conceptos de pantallas inteligentes 'socialmente inteligentes' con Soli

Eso concluye nuestro resumen de los mejores protectores de pantalla Pixel 6a. Hay una gran cantidad de protectores de pantalla disponibles en el mercado para Pixel 6a, pero creemos que estos son los mejores del paquete. Para una máxima protección y durabilidad, recomendamos usar un protector de vidrio templado. Es más grueso y un poco más caro que los protectores de PET y TPU, pero es más probable que resista caídas y rayones que los otros dos materiales. Sin embargo, un simple protector de pantalla a base de película de PET debería ser suficiente si solo desea un nivel básico de protección sin gastar demasiado.

    Google Píxel 6a

    El Google Pixel 6a tiene una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas, chipset Tensor y cámaras compatibles.

Para una protección completa de su Pixel 6a, se recomienda encarecidamente una funda protectora. Si está buscando comprar uno, hemos reunido las mejores fundas para Pixel 6a en un artículo separado.

Te puede interesar:  Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro tienen un nuevo núcleo de cómputo privado, y esto es lo que sabemos al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad