Estos son los mejores protectores de pantalla del Galaxy S21 en 2021

¿Entonces compraste el Galaxy S21, uno de los teléfonos insignia de Samsung para 2021? ¡Es genial! Aunque el teléfono se lanzó a principios de este año, sigue siendo una buena opción para quienes buscan un teléfono insignia que no sea ni demasiado grande ni demasiado caro. Ahora que tiene el teléfono, es hora de asegurarse de que su nueva y costosa compra se mantenga en perfectas condiciones. El hecho de que necesite o no un estuche depende de los hábitos de su teléfono, pero puede evitar arañazos e imperfecciones en la pantalla si compra uno de los protectores de pantalla del Galaxy S21. Nunca se sabe cuándo una llave perdida puede terminar rayando su pantalla. Hemos reunido algunos de los mejores protectores de pantalla para Galaxy S21 del mercado para mantener su teléfono en perfectas condiciones.

¡Asegúrese de tener el protector de pantalla adecuado para su teléfono! Los Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra tienen un tamaño ligeramente diferente, por lo que cada juego de protectores de pantalla solo funcionará con un modelo Galaxy S21. Las recomendaciones a continuación son para los protectores de pantalla estándar del Galaxy S21; tenemos otras guías para los protectores de pantalla del Galaxy S21 Plus y los protectores de pantalla del Galaxy S21 Ultra si compra estos teléfonos.

Te puede interesar:  La aplicación OnePlus Digital WellPaper tiene un nuevo aspecto y agrega tres nuevos fondos de pantalla
    Protector de pantalla de vidrio templado Supershieldz
    El protector de pantalla Supershieldz es resistente a los arañazos y tiene un revestimiento oleofóbico para repeler las huellas dactilares. Obtienes tres protectores de pantalla en el paquete.
    Protector de pantalla ArmorSuit MilitaryShield
    El protector de pantalla ArmorSuit MilitaryShield cuenta con tecnología de autorreparación que elimina constantemente los pequeños arañazos. También es rápido y fácil de aplicar.
    Protector de pantalla IQ Shield
    ¿Está buscando un protector de pantalla que funcione bien con la carcasa de su teléfono? Entonces este protector de pantalla IQ Shield puede ayudarte. Fue diseñado para ser compatible con envolventes. También se adapta perfectamente a tu teléfono.
    Protector de pantalla AmFilm
    Los protectores de pantalla de la marca AmFilm tienen una reputación bastante buena por brindar una gran experiencia, y este protector de pantalla Galaxy S21 no es diferente.
    Protector de pantalla de privacidad UniqueMe
    El protector de pantalla de privacidad UniqueMe garantiza que el contenido de la pantalla de su teléfono solo sea visible para usted y no para los espías. También obtienes un protector de lente de cámara incluido.
Te puede interesar:  La fuga del Galaxy S22 Plus muestra su diseño y destaca algunas especificaciones
    Protector de pantalla Sparin
    Si no está buscando gastar demasiado dinero en un protector de pantalla, este protector Sparin es perfecto para usted. Es súper asequible y aún ofrece una gran experiencia.
    Protector de pantalla de vidrio templado QHOHQ

    Protección templada clásica

    A veces, todo lo que necesita es el clásico protector de pantalla de vidrio templado. Los protectores de pantalla de tres paquetes de QHOHQ están diseñados para funcionar sin burbujas y son resistentes al agua sin causar problemas con la pantalla táctil del teléfono.
    Protector de pantalla de piel líquida ESR

    Fácil instalación, protección suave.

    Si no eres fanático del vidrio templado, una pantalla de cine también funcionará bien. Las pantallas de película ofrecen menos protección en general, pero también se ven y se sienten mejor que el vidrio templado.
    Protector de pantalla Spigen NeoFlex

    Aplicación sencilla, protección sencilla

    Otra opción de película protectora, el protector NeoFlex de Spigen le dará a su pantalla Galaxy S21 una protección casi invisible contra rasguños y daños leves.

Estos son algunos de los mejores protectores de pantalla para Galaxy S21 del mercado. Los protectores de pantalla ArmorSuit MilitaryShield e IQ Shield prometen la mejor experiencia. Entre otras opciones, los protectores de pantalla Spigen y amFilm también son muy buenos. Una cosa importante a tener en cuenta es que la mayoría de los protectores de pantalla de vidrio templado no funcionan bien con el sensor de huellas dactilares en pantalla. Entonces, si desea seguir usando el sensor de huellas dactilares del teléfono, debe seguir con los protectores de pantalla de plástico.

    Samsung galaxy s21
Te puede interesar:  El cable Thunderbolt 4 Pro de 3 metros de Apple es en realidad una gran compra a $ 159
    El Galaxy S21 es el punto de partida para la serie insignia de Samsung 2021, empaquetada en un SoC insignia, junto con una gran pantalla y configuración de cámara.

¿Qué protector de pantalla planeas comprar para tu Galaxy S21? Infórmenos en la sección para comentarios. Mientras tanto, si está buscando una funda para su Galaxy S21, también tenemos una guía de las mejores fundas para el teléfono. Si tienes el Galaxy S21 Ultra más grande, también tenemos una recopilación de los mejores protectores de pantalla para este teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad