Estos son los mejores monitores que puedes comprar en 2022

Ya sea que esté construyendo una nueva configuración o simplemente necesite una pantalla nueva y más grande para conectar su computadora portátil, comprar el mejor monitor realmente puede transformar su experiencia informática y agregar más funciones a su configuración. Dicho esto, elegir el monitor correcto puede ser abrumador debido a la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado actual. Desde diferentes tipos de paneles y resoluciones hasta relaciones de aspecto y frecuencias de actualización, hay mucho que considerar al comprar un nuevo monitor.

Bueno, logramos armar una lista saludable de monitores que vale la pena considerar para su configuración en 2022. Desde los mejores monitores para juegos hasta las mejores opciones económicas para PC de escritorio de nivel de entrada, agregamos un puñado de opciones para elegir desde. a partir de. Entonces, sin perder más tiempo, comencemos con la lista:

Navega por este artículo:

Mejor monitor general: Samsung Odyssey G7

Un monitor Samsung en color negro para la mejor colección de monitores

La gama Odyssey de Samsung ofrece algunos monitores fantásticos. De todas las opciones que existen, creemos que el Odyssey G7 es el mejor monitor general que el dinero puede comprar. Hay muchas cosas que me gustan de este monitor en particular, lo que lo convierte en la mejor opción general no solo para jugar, sino también para otras cargas de trabajo diarias. El Samsung Odyssey G7 viene en varios tamaños diferentes, lo que lo convierte en una opción perfecta para muchos usuarios.

Para esta lista en particular, recomendamos el monitor LED curvo de 32 pulgadas. Una de las mejores cosas de este monitor en particular es que incluye un panel VA de sincronización adaptativa de 240 Hz de 32 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440. Esto lo convierte en una excelente opción para los jugadores que buscan experimentar lo mejor del juego en 1440p. . Aquellos que trabajan con un presupuesto más ajustado también pueden ver la versión de 27 pulgadas de este monitor que incluye un panel de 1080p de 144 Hz. Recomendamos elegir la variante de 32 pulgadas, ya que ofrece una experiencia de usuario satisfactoria con mucha pantalla incluso para sus cargas de trabajo diarias.

A diferencia de las pantallas 21:9 o 32:9, el panel 16:9 de 32 pulgadas realmente hace brillar a la Odyssey G7. El radio de curvatura de 1000 mm también se suma a la experiencia general del usuario. Creemos que es un punto de entrada sólido para aquellos que no han usado un monitor curvo antes. Cuando se trata de juegos, las tecnologías AMD FreeSync y Nvidia G-Sync funcionan bien con el monitor. Junto con altas frecuencias de actualización y una respuesta de panel ultrarrápida de 1 ms, creemos que el G7 es uno de los mejores monitores del mercado para jugadores.

Incluso fuera de los juegos, creemos que el Odyssey G7 también es un poderoso monitor de trabajo. El panel de 32 pulgadas ofrece suficiente altura para la productividad. Trabajar en cosas como hojas de cálculo y páginas web es mucho más fácil en un panel de 16:9 como este, a diferencia de, digamos, un monitor curvo ultra ancho de 32 pulgadas. La distancia de visualización del monitor también es ideal para sentarse a 2 o 3 pies de distancia del panel. No tendrás problemas como distorsión por la curva. Este monitor Odyssey G7 en particular también es conocido por tener una excelente calidad de imagen con relaciones de contraste sólidas y colores DCI-P3 precisos listos para usar.

El monitor Odyssey G7, como puede ver, también tiene un diseño elegante. Hay dos pequeñas luces LED en la parte delantera y un anillo alrededor del punto de montaje del poste. Puedes controlar la iluminación desde el OSD o apagarlas por completo si no son de tu agrado. El G7 también tiene biseles relativamente delgados alrededor del panel con solo un pequeño logotipo de Samsung en la parte inferior. Cuando se trata de la selección de puertos, la Odyssey G7 ofrece un solo puerto HDMI 2.0, dos entradas DisplayPort 1.4 y algunos puertos USB 3.0 junto con un conector de audio de 3,5 mm. Antes de terminar, creemos que vale la pena señalar que no hay altavoces integrados en los monitores, así que no olvide traer su equipo de audio para este.

    Monitor LED curvo Samsung Odyssey G7 32
    El Samsung Odyssey G7 es un monitor fantástico que es adecuado tanto para jugar como para el trabajo diario. Este monitor en particular viene en varios tamaños, pero recomendamos elegir la variante de 32 LED curvos.

Segundo mejor monitor general para juegos: Alienware 25 AW2521HF

Monitor para juegos Alienware 25 con una estética totalmente blanca

Hemos agregado muchos monitores para juegos a esta colección, pero el Alienware 25 AW2521HF es lo que creemos que es el mejor monitor para juegos en general que el dinero puede comprar en 2022. Como sugiere el nombre, el Alienware 25 AW2521HF es un monitor para juegos de 25 pulgadas y 1080p que viene con todas las campanas y silbatos que esperas de un monitor de juegos de gama alta. Es uno de los monitores de juegos más rápidos que puede comprar en términos de retraso de entrada y frecuencia de actualización. El Alienware 25 admite una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz y tiene un retraso de entrada de submilisegundos.

En cuanto al diseño, Alienware 25 tiene una pantalla plana y biseles mínimos alrededor de la pantalla. La parte posterior del monitor es principalmente de plástico blanco con inserciones negras para los puertos y conectores del soporte. Tiene un diseño llamativo que lo hace mejor y diferente de la mayoría de los demás monitores del mercado. También puede comprar una versión completamente apagada del monitor si el blanco no es lo suyo.

Las opciones de conectividad del Alienware 25 incluyen un puerto para el conector de alimentación, un total de cuatro puertos USB de bajada para usar el monitor como concentrador, dos entradas HDMI, una entrada DisplayPort y puertos de audio de 3,5 mm. El monitor tiene un panel FHD IPS de 25 pulgadas con capacidades de sincronización adaptativa Nvidia G-Sync y AMD FreeSync. Ofrece impresionantes relaciones de contraste y brillo listo para usar, lo cual es genial. Según Dell, Alienware 25 también puede lograr hasta el 99 % del espacio de color sRGB y cubre alrededor del 80 % del espacio DCI-P3.

También ofrece una experiencia de juego de primer nivel siempre que tenga un sistema capaz de alcanzar los 240 FPS a 1080p. Claro, hay monitores que admiten una frecuencia de actualización de hasta 360 Hz, pero estos están reservados para monitores más caros para jugadores de deportes electrónicos. El Alienware 25 también es ideal para usar fuera de los juegos. Ofrece detalles nítidos, movimiento suave y color decente para las cargas de trabajo diarias, el consumo de medios y más. Los colores no son tan ricos o vibrantes como en los monitores con procesamiento HDR, pero eso es necesariamente un factor decisivo si se tiene en cuenta que este monitor está dirigido a los jugadores que buscan obtener el rendimiento adecuado mientras juegan.

A fin de cuentas, el Alienware 25 es un monitor increíblemente rápido que ofrece excelentes funciones y un rendimiento confiable para juegos. Va de la mano con muchos otros monitores del mercado, incluido el ViewSonic Elite XGQ70QG. Sin embargo, se puede decir que Alienware 25 es una mejor opción para juegos y consumo de medios. También es uno de los monitores más atractivos que agregará más personalidad a su configuración, incluso si no está del todo en el equipo Alienware y coordinando el brillo. Puede consultar el enlace a continuación para encontrar el mejor precio para este monitor en particular en línea ahora mismo. También agregamos un monitor con una frecuencia de actualización de hasta 360 Hz a la colección, pero creemos que 240 Hz marca el punto óptimo para la mayoría de los jugadores, con frecuencias de actualización más altas reservadas principalmente para profesionales de juegos competitivos.

    Alienware 25 AW2521HFL
Te puede interesar:  Vivo V23 Pro y Vivo 23 lanzados en India con chipsets MediaTek Dimensity
    El Alienware 25 AW2521HFL es nuestra elección como el mejor monitor general que puede comprar en 2022, junto con el Samsung Odyssey G7. Ofrece un diseño impresionante, un buen conjunto de características y rendimiento confiable para juegos, lo que lo convierte en una excelente opción a considerar.

El mejor monitor para juegos de 1440p: ViewSonic Elite XG270QG

Un monitor para juegos ViewSonic 1440p en color negro con un diseño de bisel sin bisel

El ViewSonic Elite XG270QG es excelente para jugar con un impresionante panel de 27 pulgadas y 1440p con una frecuencia de actualización de 165 Hz. No hay escasez de monitores para juegos de 1440p en el mercado, pero creemos que el ViewSonic XG270QG ofrece una buena combinación de funciones y rendimiento en un elegante paquete. En términos de diseño, este monitor en particular tiene un diseño sutil y limpio con un acabado completamente negro. A diferencia de muchos otros monitores de juegos en el mercado, no lo confundirá con un OVNI. Tiene un diseño de bisel sin marco que mantiene los bordes elegantes. El soporte para monitor incluido también se ve moderno y también le permite usar el monitor en modo vertical.

ViewSonic Elite XG270QG viene con un panel de administración de cables trasero y luces RGB. Cuando se trata de la selección de puertos, obtienes un DisplayPort 1.2, un solo puerto HDMI 1.4, junto con tres puertos USB y una salida de audio. En general, creemos que ViewSonic XG270QG tiene una calidad de construcción sólida que lo hace mejor incluso que muchas otras opciones de gama alta en el mercado.

También hay mucho que me gusta de este monitor en particular cuando se trata de rendimiento. El ViewSonic Elite XG270QG es uno de los mejores monitores para juegos de 1440p que existen. Su frecuencia de actualización de 165 Hz, junto con un tiempo de respuesta súper rápido, hace que la experiencia de juego sea fluida. Obviamente, no será tan fluido como los paneles con, digamos, un panel de 240 Hz o 360 Hz, pero el aumento en la resolución relativa de la pantalla es bueno. vale la pena el intercambio. Los jugadores profesionales que buscan sumergirse en los títulos de eSports pueden necesitar considerar otras opciones con un panel de mayor frecuencia de actualización.

La resolución de 1440p del panel es muy nítida para el tamaño de 27 pulgadas. Definitivamente te espera un placer si tienes un hardware que puede impulsar los juegos de alta resolución. ViewSonic Elite XG270QG también es excelente en lo que respecta a la calidad general de la imagen. Es un panel IPS, por lo que obtendrá imágenes impresionantes, ya sea que esté jugando o consumiendo medios. En general, este es un gran panel para cualquier configuración de juegos de alta gama.

A $ 699, el ViewSonic Elite XQ270QG no es la opción más asequible, pero creemos que ofrece un conjunto impresionante de funciones y funciona bien cuando se trata de juegos.Este monitor en particular viene con un mod Official G-Sync, una alta frecuencia de actualización panel con tiempos de respuesta súper rápidos, luces RGB, una selección decente de puertos y más. También se ve más moderno que muchas otras computadoras portátiles en el rango de precios, por lo que también vale la pena considerarlo.

Claro, puede elegir monitores con especificaciones similares como el ASUS TUF Gaming VG27AQ por mucho menos dinero, pero estamos viendo una oferta mucho más premium en el Elite XG270QG. Si eres fanático de los paneles IPS y buscas comprar un monitor sólido de 1440p para juegos, creemos que este es definitivamente el que debes considerar. También puede actualizarse al Samsung Odyssey G7, pero tiene un panel curvo más grande que cuesta más que el Elite XG270QG.

    ViewSonic Elite XG270QG
    El ViewSonic Elite XG270QG es uno de los mejores monitores para juegos de 1440p que ofrece una buena combinación de funciones y un rendimiento confiable para juegos.

Mejor monitor de juegos para deportes electrónicos: MSI Oculux NXG253R

 Monitor de juegos MSI esports con frecuencia de actualización de 360Hz

No es ningún secreto que los jugadores de Esports confían en los periféricos más rápidos y de mayor calidad disponibles en el mercado para eliminar los factores externos que afectan su juego. Cuando se trata de monitores, el MSI Oculux NXG253R es lo más rápido posible. Este monitor en particular viene con un panel IPS de 24,5 pulgadas con un panel de frecuencia de actualización de 360 ​​Hz súper suave y un tiempo de respuesta súper rápido de 1 ms. Se sabe que es uno de los monitores de juegos más rápidos del mercado actual, lo que lo convierte en una opción sólida para aquellos que juegan juegos competitivos de deportes electrónicos.

El MSI Oculux NXG253R utiliza un panel IPS rápido que funciona a 360 Hz sin overclocking. Viene con un procesador G-Sync integrado que también incluye el analizador de latencia Reflex de Nvidia. Junto con la compatibilidad con G-Sync de hasta 360 Hz con HDR, el monitor también viene con una función de retroiluminación variable efectiva para aumentar el contraste del contenido HDR y SDR. También está el modo Esports de Nvidia que le permite usar el monitor con el retraso de entrada más bajo posible y mejora el detalle de las sombras para una mejor visibilidad. En cuanto a las mejoras de calidad de imagen, el MSI Oculux NXG253R incluye soporte HDR10 con DisplayHDR 400 y retroiluminación variable. Lo que falta aquí es la compatibilidad con el espacio de color DCI-P3. Esto no es necesariamente sorprendente, ya que todos los demás monitores de 360 ​​Hz en el mercado se limitan principalmente al espacio sRGB.

Pasando al diseño, notará que el MSI Oculux NXG253R tiene un perfil bastante grueso. Esto se debe a que un panel de alta frecuencia de actualización como este produce mucho calor y la parte adicional para albergar los disipadores de calor y el espacio de respiración para mantener la operación fresca. Afortunadamente, el monitor viene con una base sólida como una roca para soportar el peso del monitor. Las opciones de ajuste incluyen giro de 45 grados, inclinación de -5/20°, altura de 5,1 pulgadas y modo vertical de 90 grados. MSI ha incluido dos puertos HDMI 2.0b junto con un solo DisplayPort 1.4. Vale la pena señalar que deberá usarlo con DisplayPort para aprovechar al máximo la frecuencia de actualización de 360Hz. Las entradas HDMI están limitadas a 240 Hz, pero puede usar Adaptive-Sync y HDR.

El MSI Oculux NXG253R también ofrece una calidad de imagen decente, lo que lo convierte en una opción sólida para usar también como monitor diario. Aunque alcanza su máximo en sRGB, se sabe que los colores son precisos con una calidad de imagen decente. Además de esto, el monitor ofrece muchas opciones de personalización que le permiten cambiar diferentes aspectos del monitor, incluidos el brillo, los colores, etc.

Con un precio de alrededor de $ 600, el MSI Oculux NXG253R es definitivamente uno de los monitores de 1080p más caros, pero está pagando mucho dinero por un panel de alta frecuencia de actualización súper suave. Jugar a más de 300 Hz puede no ser muy diferente de jugar a, digamos, 240 Hz, pero definitivamente se nota. Los jugadores de deportes electrónicos seguramente se beneficiarán de la mayor frecuencia de actualización y los tiempos de respuesta rápidos, pero probablemente no valga la pena considerarlo para los jugadores ocasionales. Es mejor que compre un panel FHD normal de 144 o 240 Hz o algo como el ViewSonic Elite XG270QG que ofrece un panel de alta resolución.

    Monitor MSI Oculux NXG253R 360Hz
Te puede interesar:  Apple lanzó macOS 12.2 beta 1 para desarrolladores
    El MSI Oculux NXG253R es uno de los mejores monitores de 360 ​​Hz del mercado para los jugadores de Esports. Además de frecuencias de actualización ultrasuaves, el monitor también ofrece una calidad de imagen impresionante para el uso diario.

Mejor monitor para juegos 4K: BenQ Mobiuz EX3210U

Un monitor para juegos de BenQ con una estética completamente blanca

Con la llegada al mercado de potentes GPU y hardware para juegos, los juegos 4K ya no son un sueño lejano. Dicho esto, aún necesitará una pantalla capaz de jugar juegos con una resolución de 4K. Y si está buscando un nuevo monitor para juegos 4K, le recomendamos que consulte el monitor para juegos BenQ Mobuiz EX3210U. Este es un monitor 4K de 32 pulgadas que tiene un tiempo de respuesta rápido de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Una de las mejores cosas del BenQ Mobiuz EX3210U es su diseño. el El monitor, como puede ver, luce un diseño completamente blanco con características llamativas y luces en el cuerpo. Se destaca de la competencia por su diseño, ya que la mayoría de los demás monitores del mercado tienen una estética totalmente negra. El monitor tiene biseles delgados en la parte superior y en los lados. El bisel inferior es un poco más grueso pero alberga un conjunto de sensores, incluido el sensor de luz que se usa para las funciones "BI+" y "HDRi". También hay un sensor IR para el control remoto incluido que le permite controlar el OSD.

El panel IPS de 32 pulgadas tiene una resolución de 3840 x 2160 y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Cuenta con una superficie de pantalla antirreflejo, una relación de contraste estático de 1000:1, ángulos de visión de 178°/178° y soporte de color de 10 bits. El monitor también viene con funciones de sincronización adaptativa que incluyen AMD FreeSync Pro, lo cual es bueno. El panel IPS de 32 pulgadas cubre el 98 % de DCI-P3 y el 99 % de la gama de colores Adobe RGB y tiene una luminancia máxima de 300 nits (600 nits pico HDR). La pantalla también tiene certificación HDR600, pero es seguro decir que las imágenes HDR no son el foco principal de esta pantalla.

El BenQ Mobiuz EX3210U está dirigido a jugadores que buscan experimentar juegos de alta resolución sin comprometer la frecuencia de actualización. El monitor viene con DisplayPort 1.4 y HDMI 2.1, lo que significa que puede ofrecer imágenes nítidas de 4K a 144 Hz. Siempre que tenga un hardware capaz de pasar de 144 Hz a 4K, definitivamente disfrutará. El soporte de "pata de pingüino", como le gusta llamarlo a BenQ, ofrece ajuste de inclinación, giro y altura. En cuanto a la selección de puertos, obtienes una entrada de alimentación de CC ('fuente de alimentación' externa), DP 1.4, dos puertos HDMI 2.1, cuatro puertos USB 3.0 (más ascendentes) y un conector para auriculares de 3,5 mm. La compatibilidad con HDMI 2.1 significa que el monitor es capaz de ofrecer una salida de 4K 120 Hz para Xbox Series X y PlayStation 5. Entonces, si está buscando comprar un buen monitor para jugar juegos de Xbox Series X y PlayStation 5, no busque más.

En particular, el monitor también incluye 2 altavoces de 2 W integrados en el marco inferior junto con un subwoofer de 5 W. Esto lo hace especialmente mejor que muchos otros monitores de alta gama en el mercado que escatiman en funciones de audio. En general, hay muchas cosas que me gustan del monitor BenQ Mobiuz EX3210U. Es un fantástico monitor de juegos 4K capaz de ofrecer imágenes súper fluidas.

    BenQ Mobiuz EX3210U
    El BenQ Mobiuz EX3210U es uno de los mejores monitores para juegos 4K del mercado con una calidad de panel impresionante y un rendimiento confiable. También resulta ser uno de los monitores más caros de esta colección, pero creemos que vale la pena el precio de venta por todas las características que trae a la mesa.

Mejor monitor económico 4k: Monitor inteligente Samsung M7

Monitor inteligente Samsung M7 con marcos negros y

No hay demasiadas opciones cuando se trata de monitores 4k económicos, pero Samsung ha hecho que sea relativamente fácil conseguir un monitor a un precio asequible. El monitor inteligente M7 de 32 pulgadas de la compañía está disponible por tan solo $ 350 en Amazon en este momento, lo que lo convierte en uno de los monitores 4K más asequibles del mercado. Definitivamente no es la opción más premium, pero también deja muy poco espacio para las quejas. El Samsung M7 es un 32 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms.

El Samsung M7, como puedes ver, es un monitor bastante simple. Tiene un diseño completamente negro con biseles delgados en los costados. Este particular viene en dos tamaños y ambos parecen idénticos. El diseño hace que se parezca más a un televisor que a un monitor. Sin embargo, eso no es necesariamente algo malo considerando cómo viene con el sistema operativo Tizen de Samsung, que le permite transmitir contenido directamente al monitor. También viene con un control remoto dedicado que le permite controlar el sistema operativo para buscar contenido como lo haría en un televisor normal.

Además de las funciones inteligentes, el M7 también viene con Office 365 y la capacidad de usar la pantalla para abrir un entorno de escritorio desde su teléfono inteligente o tableta. Esto lo convierte en una opción sólida a considerar para aquellos que buscan crear una configuración de oficina en el hogar para usar la misma pantalla para la informática y el entretenimiento. Una de las mejores cosas de esta pantalla es que le permite extender pantallas desde dispositivos Windows, iOS, Android y más de forma inalámbrica. Admite duplicación de pantalla y Apple AirPlay 2, e incluye conexión inalámbrica 802.11ac de doble banda. Si está considerando la conectividad por cable, el monitor Samsung M7 Smart viene con tres puertos USB 2.0 de tamaño completo y un conector USB-C compatible con DisplayPort y ofrece 65 W de potencia. También obtienes dos puertos HDMI.

La construcción general del monitor es bastante sólida, al igual que su calidad de imagen. El panel 4K VA de 32 pulgadas ofrece impresionantes relaciones de contraste y un brillo decente para todo tipo de casos de uso. Ciertamente no es el panel con mayor precisión de color del mercado, pero creemos que sigue siendo mejor que muchas otras opciones, especialmente en su rango de precios. Vale la pena señalar que el monitor tiene un tiempo de respuesta de 8 ms y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Si bien esto no hará ninguna diferencia en un entorno de trabajo o al consumir medios, definitivamente afectará su experiencia de visualización de juegos. No es ideal para juegos, por lo que tendrás que buscar juegos en otro lado.

Pero considerando todo, es seguro decir que el monitor Samsung M7 Smart es uno de los mejores monitores 4K económicos en el mercado en este momento. Ofrece una buena combinación de características por el precio y también es muy confiable para usar como monitor de trabajo diario. El M7 también se ve muy bien y es sorprendentemente asequible para su calidad de imagen, así que asegúrese de revisarlo si está buscando comprar un nuevo monitor 4K.

    Monitor inteligente Samsung M7
    Monitor inteligente Samsung M7 32

Mejor monitor de juegos ultraancho: Samsung Odyssey Neo G9

Monitor curvo para juegos Samsung Odyssey Neo G9

Hay un producto en particular que exige una atención especial cuando se trata de la lista de los mejores monitores: el monitor curvo ultraancho para juegos Samsung Odyssey Neo G9. No se puede negar que este es uno de los monitores más caros del mercado en este momento con un precio de $ 2,500. ¿Pero deberías comprarlo? Probablemente no, dado que hay muchos monitores curvos ultraanchos asequibles en el mercado. ¿Pero vale la pena el precio de venta? ¡Absolutamente!

Te puede interesar:  La aplicación Nvidia GeForce Now ahora es nativa en Apple M1

El nuevo Odyssey Neo G9 es esencialmente una versión actualizada del monitor Odyssey G9 original. La nueva versión ahora incorpora retroiluminación mini-LED, lo que significa que la calidad general de la imagen es significativamente mejor. También es lo que hace que la nueva versión del monitor sea mucho más sofisticada que el G9 existente.

Fuera de la caja, la nueva Odyssey Neo G9 se ve idéntica a la anterior G9. Sigue teniendo el mismo panel VA pero incorpora nueva tecnología mini-LED de última generación con 2.048 zonas de regulación. El nuevo monitor también tiene un brillo máximo de alrededor de 2000 nits, que es lo más alto posible en este espacio. Además de eso, es el mismo monitor que conocemos. Cuenta con un panel curvo de relación de aspecto de 32:9 de 49 pulgadas para una experiencia inmersiva. El Odyssey Neo G9 también tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Este VESA Quantum HDR 2000 tiene una relación de contraste de 1 000 000:1 y cubre el 95 % del espacio DCI-P3.

El Samsung Odyssey Neo G9 también es compatible con HDMI 2.1, lo que significa que puede usar hasta 144 Hz a través de HDMI, incluidos 120 Hz con las consolas más recientes. Los 240 Hz completos solo se pueden desbloquear con DisplayPort. En términos de experiencia de usuario, se puede decir que el Samsung Odyssey Neo G9 ofrece la mejor experiencia de visualización. Esto se debe tanto a la calidad visual como a la relación de aspecto. Siempre que tenga un hardware que pueda impulsar el juego de alta resolución a altas velocidades de cuadro, definitivamente estará de enhorabuena. El monitor también admite HDR que, de hecho, es mucho mejor en este modelo actualizado que en la versión anterior.

En cuanto a la alternativa, bueno, puede reemplazar el Odyssey Neo G9 con un televisor OLED de tamaño completo con conectividad HDMI 2.1. No hay escasez de monitores curvos ultra anchos en el mercado, pero es seguro decir que nada se acerca a la experiencia que ofrece el Neo G9. Pero como mencionamos anteriormente, el Odyssey Neo G9 es uno de los monitores más caros del mercado, si no el que más. Con un precio de $2500, no solo es el monitor más caro de esta colección, sino que también es uno de los monitores más caros del mercado. El Odyssey G9 estándar, en comparación, está disponible ahora por alrededor de $ 1,500 y también vale la pena considerarlo si está buscando agregar un monitor curvo elegante a su configuración. Dicho esto, puede hacer clic en el enlace a continuación para encontrar el mejor precio para el Odyssey Neo G9 en el mercado en este momento.

    Samsung Odisea Neo G9
    El Samsung Odyssey Neo G9 es uno de los monitores más caros de esta lista, y con razón. Es un hardware sofisticado que actualiza el monitor Odyssey G9 existente al agregar un panel mini-LED.

Mejor monitor portátil: Lenovo ThinkVision M14Monitor portátil Lenovo ThinkVision M14

Los monitores portátiles son excelentes para quienes están siempre en movimiento y no necesariamente tienen un espacio de trabajo fijo. Básicamente, estos monitores se pueden implementar en cualquier lugar sobre una superficie plana siempre que tenga una computadora portátil para usarlos. Hay muchos monitores portátiles para elegir, pero hay uno en particular que creemos que merece un lugar en nuestra colección. Si está buscando un monitor portátil confiable para su computadora portátil, le recomendamos que consulte el Lenovo ThinkVision M14. Es uno de esos monitores portátiles que es fácil de transportar, configurar y poner en marcha sin demasiados problemas. El ThinkVision M14, como sugiere el nombre, tiene un panel de 1080p de 14 pulgadas con soporte para una frecuencia de actualización de hasta 60 Hz y un tiempo de respuesta de 6 ms. Estamos viendo un brillo máximo de alrededor de 300 nits y una relación de contraste de 700:1.

El ThinkVision M14 se destaca de la competencia por su facilidad de instalación y puesta en marcha. Este monitor en particular viene con un soporte incorporado, así como un soporte abatible para obtener más opciones de altura y titulación. El soporte se extiende desde la pantalla y le permite ajustar el ángulo de inclinación. También puede usarlo en modo vertical, lo que no es posible con muchos otros monitores portátiles. En cuanto a las dimensiones, el ThinkVision M14 mide solo 12,73 x 8,2 x 3,8 pulgadas y pesa 1,3 libras. Este monitor portátil de 14 pulgadas es más pequeño y liviano que otras opciones en el mercado, incluido el ASUS ZenScreen MB16AC.

Se puede acceder a los botones y puertos del ThinkVision M14 al alcanzar el pie de apoyo. Hay un puerto USB tipo C en el lado izquierdo junto con botones para ajustar el brillo y activar el modo de luz azul. Hay un botón de encendido en el lado derecho junto con otro puerto USB-C y una ranura de bloqueo Kensington. El monitor recibe alimentación cuando se conecta a la computadora portátil a través de los puertos USB-C.

La calidad de imagen, como era de esperar, está a la par con muchos otros monitores portátiles en el mercado. Admite espacios de color sRGB y DCI-P3, pero el tiempo de respuesta de 6 ms y la frecuencia de actualización de 60 Hz significan que no es adecuado para juegos. A fin de cuentas, el Lenovo ThinkVision M14 es un monitor portátil sólido que vale la pena elegir como accesorio para su computadora portátil. Es relativamente liviano y se pliega fácilmente, lo que lo convierte en una de las mejores opciones portátiles que existen. La impresionante calidad de construcción de los monitores, junto con una sólida calidad de imagen, los diferencia de otros monitores portátiles del mercado.

El ThinkVision M14, aunque no es tan caro como las otras opciones mencionadas en esta colección, sigue siendo un poco caro. Se vende por alrededor de $250, pero a menudo está disponible con un descuento cuando puedes comprarlo por alrededor de $200. Le sugerimos que esté atento al siguiente enlace para encontrar la mejor oferta en línea para ese monitor en particular.

    Lenovo Think Vision M14
    El Lenovo ThinkVision M14 se destaca entre la multitud con un pie de apoyo confiable y resistente. También ofrece una calidad de imagen decente por el precio y funciona con una variedad de computadoras portátiles en el mercado.

Estos son los mejores monitores que puedes comprar en 2022: Reflexiones finales

Eso concluye nuestra colección de los mejores monitores que puede comprar en 2022. Creemos que Samsung Odyssey G7 y Alienware 25 son excelentes opciones a considerar para jugar y para el trabajo diario. Aquellos que se inclinan por los juegos de 1440p pueden ver el monitor ViewSonic Elite XG270QG. Ofrece un diseño impresionante y una excelente calidad de imagen con imágenes fluidas. También hemos agregado otras opciones confiables, incluido el monitor inteligente 4K Samsung M7 y el monitor portátil Lenovo ThinkVision M14.

Mientras esté aquí, asegúrese de consultar nuestra colección de los mejores monitores para Surface Laptop 4 y el nuevo Apple iMac con M1. Alternativamente, también puede consultar la mejor colección de computadoras portátiles Thunderbolt 4 para encontrar opciones confiables para su nueva configuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad