Estos son los mejores monitores externos para HP Spectre x360

La serie HP Spectre x360 viene con un lenguaje de diseño premium y está disponible en una variedad de configuraciones que abarcan opciones de 13, 14 y 15 pulgadas. Las tres opciones de tamaño le permiten girar la pantalla, lo que brinda a los usuarios la flexibilidad de usar la computadora portátil en diferentes modos según el caso de uso. Pero, ¿y si quieres una experiencia en pantalla grande? ¿O tal vez incluso una configuración de monitor dual para aumentar su productividad, especialmente en una época en la que la mayoría de nosotros tenemos que depender de una configuración de oficina en casa?

La línea existente de HP de laptops de la serie Spectre x360 está impulsada por los últimos procesadores Intel Tiger Lake de undécima generación. No solo son potentes, sino que los nuevos chips también traen Thunderbolt 4 a la mesa. Esto significa que tiene la opción de conectar hasta un solo monitor 8K o dos monitores 4K 60Hz, lo cual es ideal para usuarios que buscan una configuración de múltiples monitores. Echemos un vistazo a los mejores monitores de la línea Spectre x360.

    HP 24 mh
Te puede interesar:  Apple ha lanzado iOS 15.4.1 al público con correcciones de errores
    Un monitor base de 24 pulgadas y 1080p con parlantes incorporados y un panel IPS con una frecuencia de actualización de 75Hz.
    HP EliteDisplay S14
    Lleve su configuración de pantalla dual con usted con el HP EliteDisplay S14 que cuenta con un panel de 1080p de 14 pulgadas y un puerto USB-C para una conectividad perfecta.
    HP U28
    El U28 de HP cuenta con un panel IPS 4K HDR calibrado de fábrica, ideal para trabajos de estudio, así como una gran cantidad de puertos de E / S.
    LG UltraWide 29WP60G-B
    El monitor ultra ancho de 29 pulgadas de LG debería ser ideal para los usuarios que buscan mucho espacio en la pantalla. Viene con un panel IPS de 29 pulgadas de ancho que ofrece resolución Full HD (2560 x 1080), relación de aspecto 21: 9, 99% de cobertura de gama de colores sRGB, HDR10 y AMD FreeSync.
Te puede interesar:  Apple ahora requiere verificación de descuentos para estudiantes de EE. UU.
    Samsung Enterprise SH850

    Mejor soporte para la guirnalda.

    Los monitores de clase empresarial de Samsung cuentan con un diseño elegante con un panel de 1440p y compatibilidad con USB-C, así como la conexión en cadena de hasta dos de estos monitores con una sola conexión entre ellos.
    Dell UltraSharp U3219Q

    Ideal para profesionales creativos

    El monitor UltraSharp de 32 pulgadas de Dell es una excelente opción para los profesionales creativos que buscan una pantalla resistente para sus tareas de edición de fotos o videos.

Nuestra elección sería Dell UltraSharp 32in U3219Q porque tiene un panel de primera categoría, un excelente diseño industrial y un buen conjunto de puertos de E / S. Según Dell, el panel admite 99% sRGB y Rec. Cobertura 709, 95% DCI-P3 y compatibilidad con HDR400. Si está buscando más de un monitor para su configuración, consulte el Samsung Business SH850 para conocer sus fáciles funciones de conexión en cadena.

¿Sabías que HP ofrece conectividad 5G en el Spectre x360? Pero hay una trampa, y para obtener más información, mi colega tiene todas las respuestas aquí. ¿No te gusta la serie Spectre x360? También tenemos una lista de algunas de las mejores computadoras portátiles HP para comprar este año y si le interesa una experiencia de inicio de sesión segura y sin problemas, aquí están las mejores computadoras portátiles compatibles con Windows Hello. Además, echa un vistazo a nuestras mejores opciones para las mejores computadoras portátiles de 2021.

    HP Spectre x360 14
Te puede interesar:  OnePlus celebra el Amazon Prime Day con hasta un 37% de descuento en sus smartphones
    Una de las mejores computadoras portátiles 2 en 1, la nueva HP Spectre x360 14 ahora cuenta con una pantalla OLED 2K3K más grande junto con los últimos procesadores Intel Tiger Lake de 11a generación.
    El HP Spectre x360 también viene en una variante de 15 pulgadas con el último procesador Intel de undécima generación combinado con una hermosa pantalla 4K. También viene con un diseño convertible que le permite girar la pantalla y usar la computadora portátil en diferentes modos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad