Estos son los mejores lanzadores de Android en 2021

Android es uno de los sistemas operativos móviles más personalizables, especialmente dadas todas las limitaciones impuestas a su homólogo de Apple, iOS. No necesita rootear su dispositivo Android o flashear la recuperación personalizada y la ROM para darle vida a su pantalla de inicio. Si lo que más le preocupa es la interfaz de usuario (UI) preinstalada del fabricante de su dispositivo y desea cambiar su apariencia, todo lo que necesita hacer es descargar uno de los mejores lanzadores de Android. Un lanzador es básicamente la aplicación que muestra su pantalla de inicio, ya sean sus aplicaciones, widgets, cajón de aplicaciones, etc.

Los lanzadores de Android le brindan una manera fácil de cambiar el aspecto de sus teléfonos inteligentes Android en un abrir y cerrar de ojos, evitando todos los aspectos técnicos de las cosas. ¿Necesitas algo cerca para almacenar Android? Hay un lanzador para eso. ¿Algo mínimo o extremadamente personalizable? Hay un lanzador de Android para esto. Si acaba de adquirir un nuevo dispositivo y desea agregar más estética a su dispositivo o simplemente está aburrido con su pantalla de inicio actual, puede elegir uno de estos lanzadores de Android. Incluso si posee uno de los mejores teléfonos Android, siempre existe la posibilidad de mejorar las cosas sin demasiados gastos generales.

Para los nuevos propietarios de teléfonos inteligentes, asegúrese de consultar nuestra lista completa de las mejores aplicaciones de Android, que incluye aplicaciones en varias categorías que van desde redes sociales, música, citas y aplicaciones de podcasting.

Aquí está nuestra lista de los mejores lanzadores de Android que puede instalar hoy para cambiar el diseño de la pantalla de inicio de su dispositivo en solo segundos.

Lanzador Nova

Nova Launcher ha sido sinónimo de los mejores lanzadores de Android durante bastante tiempo. Es altamente personalizable, lo que le permite cambiar diferentes cosas del estilo del icono de la aplicación, el tamaño del icono, el cajón de la aplicación y más. Agregue soporte para paquetes de íconos y temas, y abre un mundo completamente nuevo de posibilidades de personalización. Nova también es ligero y rápido, a pesar de su amplia gama de opciones de personalización.

La versión premium le ofrece aún más formas de personalizar el lanzador a su gusto. También es uno de los lanzadores de Android más compatibles, con nuevas versiones que salen rápidamente y hay una comunidad de personalización vibrante. Además, puede guardar su configuración de personalización para una fácil restauración cuando cambie de teléfono o restablezca su dispositivo Android.

Silla de jardín 2

Si te gustan los lanzadores de Android mínimos, deberías optar por Lawnchair 2. La interfaz de usuario es limpia y elegante, muy parecida al lanzador de píxeles de Google. Lawnchair 2 admite paquetes de iconos, lo que le permite utilizar otros paquetes de iconos personalizados de su elección.

Te puede interesar:  Google agrega soporte para 24 nuevos idiomas para traducir

También admite íconos adaptables, tamaños de íconos ajustables y, lo más importante, es un lanzador de Android fácil de personalizar. Lawnchair 2 es de uso completamente gratuito y es una aplicación imprescindible si está buscando una interfaz de usuario similar a un lanzador de píxeles, pero con opciones de personalización de la pantalla de inicio.

Lanzador de Niágara

Niagara es un nuevo lanzador, pero su enfoque innovador lo ha hecho subir de rango para ser uno de los mejores lanzadores de Android. Niagara tiene una interfaz de usuario moderna y mínima, animaciones elegantes y es muy limpia. Usted elige sus aplicaciones favoritas que residirán en la pantalla de inicio y acceda a cualquier otra aplicación oculta tocando el menú de navegación vertical de estilo alfabético. Las notificaciones de sus aplicaciones favoritas están integradas en el lanzador, por lo que puede responder sin abrir una aplicación.

Niagara es personalizable, pero sus opciones son limitadas dada su naturaleza minimalista. Admite widgets, notificaciones integradas, gestos y algunas opciones para personalizar el aspecto del lanzador. La mayoría de los extras, como los widgets de calendario y clima, las opciones de personalización avanzadas y los widgets de contexto, están bloqueados detrás de un muro de pago. Para equilibrarlo todo, Niagara está completamente libre de publicidad.

Lanzador AIO

AIO Launcher hace las cosas de manera diferente a los típicos lanzadores de Android. Específicamente, en lugar de una pantalla de inicio estándar, presenta un diseño rico en información en una sola pantalla. Incluye múltiples categorías que cubren todo, desde sus aplicaciones frecuentes, notificaciones, marcador, buzón de correo, panel de control y otra información útil. Todas sus aplicaciones están al alcance de su mano: puede deslizar hacia adelante o hacia atrás.

Presiona el botón para iniciar una aplicación. En la parte superior de la lista hay una sección de información del sistema. Hay un botón de búsqueda en la parte inferior izquierda, con el que puede buscar otras aplicaciones, contactos e incluso información en Internet. Mantenga presionado el botón de búsqueda para abrir la configuración y al arrastrarlo se abrirá el menú de inicio rápido.

La versión premium desbloquea la compatibilidad con widgets, temas y sintonizador de interfaz de usuario de Android, paquetes de iconos y tamaño de fuente personalizado, por nombrar algunos.

Lanzador de Microsoft

Microsoft Launcher se centra principalmente en la productividad, por lo que es uno más común en la lista de los mejores lanzadores de Android. Deslice el dedo hacia la izquierda y encontrará una tarjeta inteligente que consta de varias secciones, que incluyen tareas, notas adhesivas, un calendario, aplicaciones de uso frecuente, uso del tiempo de pantalla y actividad reciente.

La tarjeta inteligente puede ser una forma conveniente de realizar un seguimiento de sus tareas recientes si se encuentra en el ecosistema de Microsoft. También puede editar para agregar o eliminar widgets. La personalización también está disponible en el lanzador, con opciones para personalizar la pantalla de inicio, los gestos, el cajón de aplicaciones, la forma del icono y la visibilidad de la barra de estado, por nombrar algunos.

Te puede interesar:  ¿Cómo habilitar el Modo Dios en Windows 11 y qué es?

Lanzador inteligente

Smart Launcher tiene una carpeta de aplicaciones ordenadas que clasifica todas sus aplicaciones en seis categorías principales: Comunicación, Internet, Juegos, Medios, Utilidades y Configuración. Esta categorización, junto con el botón de búsqueda disponible encima de cada sección, facilita la búsqueda de aplicaciones.

También tiene una barra de búsqueda inteligente en la parte inferior de la pantalla de inicio que proporciona una ventanilla única para buscar sus contactos, aplicaciones, la web e incluso las aplicaciones de Google Play. Smart Launcher ofrece varias opciones de personalización entre estilos de fuente, temas, apariencia de iconos, colores, etc.

La versión premium incluye la capacidad de personalizar categorías de aplicaciones, modo ultra inmersivo, múltiples widgets de página de inicio, clasificación de íconos personalizados y widgets emergentes.

Poco lanzador

Poco Launcher de Xiaomi incluye una pantalla de inicio ligeramente personalizable. El lanzador prospera con su interfaz de usuario simple pero familiar. Consiste en un práctico cajón de aplicaciones, y puede encontrar aplicaciones fácilmente navegando por las diferentes categorías. Poco Launcher le permite personalizar el fondo, la transparencia de la aplicación, el tamaño del icono, el cajón de la aplicación y administrar las categorías de la aplicación.

Admite paquetes de íconos, por lo que puede usar íconos personalizados si prefiere los del estilo de ícono de Xiaomi. Poco Launcher se puede descargar gratis y sin anuncios.

Lanzador GRANDE

BIG Launcher es un lanzador de Android fácil de usar para personas mayores. Los iconos son grandes y tienen colores distintivos que facilitan la distinción entre un puñado de aplicaciones presentadas en la pantalla de inicio en forma de cuadrícula. También da prioridad a las aplicaciones esenciales para las personas mayores, incluida la aplicación de marcador, los mensajes, la galería, la cámara y un botón SOS. También hay un botón que lo lleva al cajón de aplicaciones.

La pantalla de inicio de alto contraste también es ideal para usuarios con problemas de visión. BIG Launcher ofrece un Un puñado de opciones de personalización que incluyen el tamaño del texto, la vista de pantalla completa, la barra de navegación, el tamaño de los bordes seguros y más. Se mantiene simple, para que no resulte abrumador para los ancianos. Las tarifas únicas desbloquean formas adicionales de personalizar el lanzador.

Lanzador de iOS 14

Si desea que su Android imite la interfaz de usuario de iOS 14, este lanzador lo ayudará. IOS 14 Launcher presenta un diseño al estilo iOS 14 de la pantalla de bloqueo del centro de control, animaciones, fondos de pantalla y widgets. Puede ocultar aplicaciones y personalizar varios aspectos del diseño, similar a lo que está disponible en OS 14 hasta cierto punto.

Te puede interesar:  Cómo tomar capturas de pantalla y grabar pantallas en Google Pixel 7 y 7 Pro

Lanzador Lynx

Lynx Launcher es un lanzador relativamente nuevo en el mundo de Android. Con más de 50.000 descargas, es posible que todavía esté encontrando su lugar, pero eso no ha impedido que ya esté ganando seguidores. Lynx Launcher ofrece una pantalla de inicio de aspecto nítido con gestos fáciles de recordar para navegar por ella. Según sus desarrolladores, el lanzador se inspiró en Gnome Desktop Environment, que es bastante claro desde el dock en la pantalla de inicio.

Viene con muchas opciones de personalización, incluida la capacidad de descargar nuevos temas desde el sitio web del lanzador, aunque solo encontré cuatro temas que están disponibles actualmente. Además, puede obtener paquetes de iconos personalizados en Google Play Store, cambiar la ubicación de la base, seleccionar el modo oscuro y más. La navegación por gestos es bastante rápida y fluida y se puede cambiar a su gusto.

Lynx Launcher se puede descargar y utilizar de forma gratuita; Sin embargo, existe una versión Pro que le brinda acceso a transiciones de pantalla, más páginas de escritorio, opciones de tema avanzadas y mucho más.

Lanzador ancho

Lanzador ancho

Otra gran aplicación de reemplazo de pantalla de inicio es Wide Launcher. Intenta diferenciarse de otros lanzadores al ofrecer una pantalla de inicio 3 veces más grande, por lo que no está limitado a su tamaño y cuadrícula de pantalla de inicio típicos. También obtienes muchas opciones de personalización, incluida la capacidad de seleccionar estilos de iconos, temas, pegatinas de decoración y más. Además, el modo Decorar da rienda suelta a tu creatividad.

También viene con sus propias mini aplicaciones llamadas applets que ofrecen una variedad de funciones y se pueden agregar a la pantalla de inicio. Con todo, si realmente estás pensando en probar algo diferente, deberías intentarlo. Wide Launcher se puede descargar y utilizar de forma gratuita.


Personalizar la pantalla de inicio de Android es un hecho con los mejores lanzadores de Android. ¿Te apetece un lanzador minimalista? Prueba Niagara. ¿Algo que imita a iOS 14? Elija Launcher para iOS 14. El lanzador GRANDE es ideal para los ancianos, y Lawnchair 2 le brinda una experiencia similar a la del lanzador de píxeles. Microsoft Launcher es su punto de referencia para la productividad, y Nova es para aquellos que buscan un lanzador de Android altamente personalizable. Mientras actualiza las cosas, consulte las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android y también los mejores paquetes de iconos para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad