Estos son los mejores Chromebooks que puedes comprar en octubre de 2021

¿Busca algo un poco más potente que una tableta, pero no quiere una computadora portátil voluminosa? Un Chromebook podría ser el dispositivo que estás buscando. Si invierte en el ecosistema de Google, ChromeOS es el camino a seguir y es bastante fácil de usar. No tiene la misma compatibilidad de software que otros sistemas operativos más populares. De hecho, los Chromebook se diseñaron originalmente como máquinas que solo ejecutarían Chrome y se usarían para servicios en línea.

Pero los dispositivos se han convertido en mucho más. Ahora pueden ejecutar aplicaciones de Android que puede descargar de Google Play Store, e incluso puede usar Crostini o Crouton para instalar y ejecutar aplicaciones de Linux. Cualesquiera que sean sus necesidades, una Chromebook probablemente pueda ayudar, y estas son las mejores opciones para comprar ahora mismo.

Navega por esta guía:

Mejor en general: ASUS Chromebook CX9

CX9 en mesa, vista derecha

Alimentado por los últimos procesadores Intel Core de 11.a generación con gráficos hasta Intel Iris Xe, el ASUS Chromebook CX9 ofrece rendimiento y capacidad de respuesta para brindar a los usuarios el dispositivo definitivo para la productividad y la portabilidad. Puede configurar el CX9 con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Aunque es delgado y liviano, el ASUS Chromebook CX9 ofrece puertos de E / S completos para uso comercial frecuente. Tiene dos puertos USB-C con Thunderbolt 4, un puerto HDMI, un solo puerto USB3.2 GEN2, una ranura microSD y una ranura de bloqueo Kensington para mayor seguridad.

El teclado numérico de ASUS es un teclado numérico iluminado por LED que es perfecto para marcar números, integrado directamente en el panel táctil. Toque el icono del teclado numérico en la parte superior derecha del panel táctil para activarlo y toque el icono de la izquierda para alternar entre dos configuraciones de brillo. Esta es una gran característica que no encontrarás en ningún otro Chromebook. Agregue una pantalla increíble, un sensor de huellas dactilares y una pantalla de cámara web, y obtendrá la mejor Chromebook que puede comprar hoy. El precio puede parecer un poco elevado de $ 1,149 para el modelo i7, pero si lo comparas con otros Chromebooks con especificaciones similares, es una ganga. A pesar del precio, este es definitivamente uno de los mejores Chromebook con pantalla táctil.

El teclado del CX9 es simplemente fenomenal. No solo las teclas tienen la distancia de recorrido correcta, sino que tampoco se siente ninguna papilla debido a la naturaleza rígida del marco. Puede escribir en este teclado durante horas sin fatiga de los dedos. Mi experiencia de escritura fue increíblemente rápida y precisa en mi revisión. El diseño NanoEdge también levanta ligeramente el teclado cuando abre el CX9. El aspecto no es algo que le guste a todo el mundo, pero creo que ofrece una experiencia de escritura más ergonómica.

El rendimiento diario del CX9 es excelente, lo que cabría esperar con el Tiger Lake i7 y 16 GB de RAM. La ejecución de aplicaciones de Android y Linux es fluida en este dispositivo. Puede ejecutar aplicaciones Linux muy intensivas como MATLAB sin ningún problema. Los fanáticos ocasionalmente se unirán si estás haciendo una gran cantidad de cosas que requieren muchos recursos en Linux y tienes alrededor de 50 pestañas de Chrome abiertas, pero eso es bastante razonable. Aun así, los fanáticos nunca se vuelven increíblemente ruidosos.

El ASUS CX9 puede ser un poco exagerado para la mayoría de las tareas de escritura, pero si trabaja con hojas de cálculo con tanta frecuencia, se sentirá como en casa. El teclado numérico integrado en el panel táctil lo convierte en un excelente Chromebook para realizar cálculos. Agregue a eso el panel táctil y el teclado absolutamente increíbles y tendrá una gran máquina de escribir. Algunos usuarios pueden oponerse a la pantalla 16: 9 para escribir, pero si puedes manejar eso, estarás muy contento con esta Chromebook. Esta es una máquina versátil que puede usar para escribir, programar, jugar o cualquier otra cosa para la que desee una Chromebook.

El brillo de la pantalla corresponde a cada bit de las 400 nits anunciadas en la hoja de datos. No me sorprendería que el panel supere las 400 nits en exteriores. Usé el CX9 al aire libre durante un corto tiempo al sol y no tuve problemas para ver todo en mi pantalla. Fue bastante difícil hacer pruebas extensivas al aire libre a 115 grados de calor, pero estoy más que contento con el brillo de esta Chromebook. Al colocarlo al lado del Galaxy Chromebook 2, los paneles son igual de brillantes. Dada la reputación de Samsung de pantallas excepcionalmente brillantes, ASUS realmente ha logrado algo en esta categoría.

    ASUS Chromebook CX9
    El ASUS Chromebook CX9 es una potencia en todos los sentidos de la palabra. Puede obtener hasta un procesador Core i7 Tiger Lake, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Si desea ser aún más sofisticado, a finales de este año se lanzará una versión 4K de este Chromebook.

Mejor pantalla 3: 2: Acer Chromebook Spin 713

Acer Spin 713 sobre fondo rosa

El Chromebook Spin 713 es el héroe Chromebook actual de Acer. En el interior encontrará el impresionante procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-10510U de 1.80GH. Además de este potente procesador, el Spin 713 también contiene hasta 16 GB, DDR4 SDRAM y un SSD de 128 GB para almacenamiento.

En términos de visualización, obtienes un Pantalla táctil IPS de 13,5 ″ 2K (2256 x 1504) 3: 2 con excelente brillo máximo y ángulos de visión nítidos. La pantalla también está protegida por Gorilla Glass de Corning, al igual que el trackpad. Con sus modos convertibles de 360 ​​grados, puede trabajar en entornos con espacio limitado, como en vuelo o en el tren, mientras realiza presentaciones fácilmente o comparte la pantalla de una manera conveniente y colaborativa.

Si necesita permanecer conectado mientras viaja, este Chromebook viene con una increíble cantidad de características funcionales, que incluyen Wi-Fi 6, un teclado retroiluminado, un puerto HDMI incorporado, así como dos puertos USB Tipo-C para manejar. necesidades de productividad. La duración de la batería es excelente para un Chromebook de alto rendimiento: más de 10 horas de uso en promedio. Además de todo eso, también puede ejecutar Chrome Enterprise sin problemas, lo que lo convierte en una opción atractiva para los clientes comerciales. Todas estas características están empaquetadas en un chasis de metal de hermoso diseño que lo convierte en el mejor Chromebook Acer en general.

Para aquellos que han leído esto y se preguntan si Acer ha arreglado los perfiles de los ventiladores de los modelos Spin anteriores, ¡la buena noticia es que definitivamente lo han hecho! Los ventiladores aceleran por un segundo cuando enciendes y son muy silenciosos incluso en condiciones difíciles. Incluso con la multitarea y la ventana de Chrome con más de una docena de pestañas, el ventilador solo sería audible en la habitación más silenciosa. Tenía el Acer Spin anterior y lo devolví porque el ventilador estaba funcionando a todo trapo con una sola pestaña de Chrome transmitiendo una película en Netflix. Esta es, con mucho, la mejor solución que ha encontrado Acer.

En cuanto a los dibujos, es un gran Chromebook si desea una gran pantalla convertible que también pueda usar para tareas de productividad. Tener una pantalla 3: 2 en su Chromebook facilita mucho la escritura, con mucho espacio vertical para redactar documentos, blogs y más. Además, puede usar el Spin 713 durante un día completo, lo que significa que no tendrá que preocuparse por llevar un cargador para mover su escritorio a diario.

Quizás el único inconveniente aquí es que el dispositivo es un poco caro, pero aún así vale la pena si quieres jugar, ver Netflix y trabajar además de dibujar. En última instancia, el Acer Chromebook Spin 713 es una combinación de todo. Es una oficina móvil. Es una sala de cine. Es un servidor LAMP. Es una PC de escritorio. Es una tableta. Es un navegador Chrome. Es una plataforma Android. Es un servidor Linux. Y el se beneficia ¡casi ocho años de actualizaciones gratuitas de software y firmware! No hay máquinas con Windows o MacBooks que hagan todas estas cosas a este precio.

    Acer Chromebook Spin 713
Te puede interesar:  La imagen genérica del kernel de Google es el siguiente paso para resolver el problema de fragmentación de Android
    El Acer Spin 713 es un Chromebook ultra premium de arriba a abajo. Con una buena apariencia y una durabilidad de grado militar verificada por MIL-STD-810G, esta es una máquina impresionante. Las especificaciones premium y un conveniente diseño 2 en 1 le brindan la potencia y la portabilidad para trabajar en cualquier lugar.

Mejor tableta: HP Chromebook x2 11

HP Chromebook x2 11

El recientemente anunciado HP Chromebook x2 11 encabeza las listas como la mejor tableta con sistema operativo Chrome para dibujar. Lo suficientemente liviano como para llevarlo a cualquier parte, el diseño flexible del HP Chromebook x2 le permite separar fácilmente el teclado y el pie de apoyo, lo que lo convierte en un excelente compañero de viaje. Con una batería de larga duración, puede permanecer conectado dondequiera que esté. El lápiz óptico USI y el escáner de huellas dactilares incluidos aportan un toque profesional a esta nueva tableta Chrome OS de HP.

Hágalo todo con la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon y la pantalla táctil de relación de aspecto 3: 2. Con un teclado extraíble de tamaño completo, un panel táctil de gran tamaño y cámaras duales, seguirá siendo productivo dondequiera que esté. Trae la emoción contigo. Experimente el entretenimiento sobre la marcha con una pantalla de cine y dos altavoces con Audio de Bang & Olufsen. Además, obtienes todas las aplicaciones de Google Play Store que te encantan en una pantalla más grande. HP también ha integrado compatibilidad con LTE opcional, por lo que la Chromebook HP x2 11 puede ser la Chromebook de trabajo definitiva para la carretera y realmente una de las mejores Chromebook con pantalla táctil.

Cuando todos los accesorios están conectados y el x2 11 está completamente cerrado, la costura es buena y las partes adicionales no parecen innecesarias o a medio hacer. Todo está unido en un todo global fluido. Las únicas quejas hasta ahora parecen estar relacionadas con la bisagra en la parte trasera. Funciona muy bien, pero algunas personas se han quejado de que se tambalea cuando se usa con el lápiz óptico HP USI incluido. Obviamente, si desea usarlo para dibujar, eso es algo a considerar, pero el HP Chromebook x2 11 parece funcionar bien cuando se coloca plano para dibujar sobre una mesa u otra superficie.

El pie de apoyo es quizás una de las partes de mejor calidad de construcción de estas tabletas Chrome OS. Cuando está conectado, es casi imposible mover accidentalmente la tableta. Esto significa que puede usar fácilmente el lápiz óptico USI incluso cuando la tableta está apoyada en el pie de apoyo. También puede usar el lápiz óptico con bastante facilidad con el teclado conectado y usando el HP Chromebook x2 11 en modo clamshell. Esto le brinda algunas opciones más para dibujar en diferentes orientaciones.

Las tabletas son una excelente opción para dibujar y, si necesita portabilidad, este es definitivamente el camino a seguir. Además, obtienes una pantalla 3: 2 realmente agradable en el HP Chromebook x2 11, que brinda una experiencia de escritura ideal incluso en una pantalla más pequeña. El teclado y el pie de apoyo son sorprendentemente estables para este dispositivo, por lo que no debería tener dificultades para pronunciar miles de palabras al día. Sería bueno tener una pantalla más grande, pero con LTE y el lápiz óptico incorporado, es una máquina que puede usar en cualquier lugar para todo tipo de dibujo, escritura u otro trabajo.

Una de las únicas desventajas del HP Chromebook x2 11 es que la carcasa del teclado no brinda la mejor experiencia de escritura, especialmente cuando se usa en el regazo. Eso no es un gran detractor para un dispositivo que está diseñado principalmente como una tableta, pero es algo a considerar si tiene que escribir mucho todos los días. Si las sesiones de mecanografía prolongadas son algo que ve en su futuro, podría ser una buena idea considerar uno de los dispositivos Chromebook 2 en 1 de nuestra lista.

    HP Chromebook x2 11
    La Chromebook HP x2 11 combina la potencia de Chrome OS con la portabilidad de una tableta tradicional. Puede trabajar en cualquier lugar con la capacidad 4G LTE opcional. Esta es la nueva experiencia premium de tableta Chrome OS.

La mejor experiencia de Chrome OS: Google Pixelbook Go

La pantalla del Pixelbook go se ha alejado

Quizás la parte más importante de un Chromebook para usted no sea el rendimiento, sino la resistencia. El Google Pixelbook Go ofrece especificaciones modestas, ya que funciona con un M3, M5 o M7 de octava generación. Sin embargo, obtiene hasta 256 GB de almacenamiento SSD y hasta 16 GB de RAM, por lo que no es como si tuviera retrasos o tartamudeos notables. El modelo base tiene una pantalla táctil Full HD de 13,3 pulgadas, aunque también hay una opción de pantalla 4K. Además, pesa algo más de 1 kg para el modelo FHD.

Google definitivamente tiene la estética del diseño cuando se trata de sus Chromebooks. Un marco agradablemente redondeado con líneas limpias y un simple logotipo de "G" en la esquina hacen de este un portátil muy atractivo. La parte inferior texturizada también proporciona un agarre más fácil si desea llevar el Pixelbook Go sin estuche o estuche. Además, es uno de los Chromebook de 13 pulgadas más livianos del mercado, lo que lo hace muy portátil para viajar.

El diseño simple y discreto del Pixelbook Go es verdaderamente atemporal, por lo que no es de extrañar que todavía se vea genial en la actualidad. De hecho, no hay muchos OEM de Chromebook que, en mi opinión, coincidan con la estética de diseño de Google. Mi modelo "Just Black" de Pixelbook Go todavía se ve muy bien después de dos años de uso. Tiendo a ser bastante cuidadoso con mi tecnología, pero definitivamente le di a mi Pixelbook Go algunos golpes y al menos una pequeña caída en el tapete de mi escritorio. También le muestra cuán duradero es el diseño. Con una combinación de apariencia excepcional y durabilidad, es difícil ignorar el atractivo visual del Pixelbook Go como un logro del diseño industrial.

La serie M3 de chipsets Intel funciona sin ventilador, lo que significa que también consumen mucha menos energía. Eso, junto con la batería de 41,41 vatios-hora, significa que obtendrá hasta 12 horas de tiempo de ejecución con una sola carga. Cuando se agota la batería, dispone de un cargador rápido USB-C de 45W para recargarla rápidamente. Google dice que 20 minutos de carga son suficientes para dos horas de uso. Con un precio inicial de $ 649, puede valer la pena echarle un vistazo.

El teclado Pixelbook Go es realmente uno de los mejores teclados de cualquier computadora portátil. Ofrece una combinación sorprendente de teclas silenciosas, buena respuesta y movimiento de teclas. Dado que se trata de una Chromebook de 13 pulgadas, el teclado también está increíblemente bien espaciado para una máxima comodidad al escribir. Cuando cambio entre Pixelbook Go y mi MacBook Pro, no puedo esperar para empezar a escribir en Pixelbook de nuevo.

Hay dos opciones de visualización diferentes en el Pixelbook Go. Personalmente, soy dueño del modelo con un panel FHD de 166 ppi. Una pantalla 4K también está disponible en el modelo Core i7 de Pixelbook Go. No puedo comentar sobre el modelo 4K, pero mi panel 1080p todavía funciona bastante bien hoy.

En general, no me molestaría en mencionar la calidad de la cámara web, pero Pixelbook Go se lo merece. Durante los últimos 18 meses, todo el mundo ha empezado a utilizar mucho más su cámara web. La mayoría de los Chromebook tienen cámaras web de 720p bastante peatonales con muy poca consideración de OEM. Este no es el caso aquí, ya que el Pixelbook Go tiene una cámara web de 1080p que puede grabar videos a 60 fps. El hecho de que Google lo haya incluido incluso antes de que comenzara la pandemia hace que Pixelbook Go sea una Chromebook aún más convincente a pesar de su avanzada edad.

    Google Pixelbook Go
    El Google Pixelbook Go no será el Chromebook más bonito ni el más potente del mercado, pero te durará un día completo de uso.
Te puede interesar:  Cómo reemplazar Kinect y usar un Amazon Echo para controlar tu Xbox

Mejor Chromebook económico: Acer Chromebook 513

Vista de la tienda Acer Spin 513

Lo primero que notará sobre el Spin 513 es su Factor de forma increíblemente ligero y delgado. Acer dice que el peso en su sitio web es 2.84 libras, pero yo mismo lo pesé en mi revisión y encontré que mi modelo estaba más cerca de 2.6 libras. Obviamente, hay un poco de variación en cada unidad, pero puedo decir con certeza que es más liviano en promedio de lo que Acer afirma en la página de especificaciones. Agregue eso al grosor de 0.61 ″ y obtendrá un dispositivo que se parece más a una tableta que a una computadora portátil. Si necesita una máquina de dibujo ultraportátil, la Spin 513 puede hacer el truco.

Con su pantalla FHD, el Spin 513 es una anomalía en esta clase de Chromebooks. La mayoría de los dispositivos que encuentras por debajo de $ 400 tienen pantallas de resolución mucho más baja. Desde el principio, es una victoria para el Spin 513. Además, la pantalla se vuelve lo suficientemente brillante con alrededor de 300 nits de brillo máximo. También supera a casi todos los mejores Chromebooks de su clase.

El panel IPS también ofrece precisión de colores sólidos y ángulos de visión. Pude usar esta computadora portátil bastante bien al aire libre, siempre que no estuviera expuesta a la luz solar directa. Mi dispositivo tenía un ligero tinte azul en la pantalla, pero, por supuesto, estos problemas de uniformidad ocurren con cualquier producto que use una pantalla LCD. Si usa el Spin 513 principalmente en interiores, no debería tener que preocuparse por los ángulos de visión o el brillo.

La precisión táctil también es buena, sin problemas con las aplicaciones de Android en modo tableta. Jugar juegos y ver Netflix son actividades divertidas con la pantalla 16: 9 del Spin 513. Como ocurre con muchos Chromebooks, los parlantes son los verdaderos detractores del consumo de medios. Tienes parlantes estéreo, pero funcionan desde abajo, lo que nunca es óptimo. El volumen máximo es siempre bastante bajo y apenas hay graves al escuchar música. El audio es aceptable para podcasts ocasionales o películas en tiempo real, pero definitivamente debes usar auriculares para escuchar música.

La buena noticia es que el Spin 513 ofrece una excelente duración de batería. Ciertamente no obtuve las 14 horas de uso que Acer afirmó en la hoja de especificaciones cuando lo probé, pero tengo un promedio de 10.5 a 11 horas de tiempo real en pantalla. Durante mis pruebas, también lo sometí a algunas cargas de trabajo bastante pesadas, que podrían extenderse hasta 14 horas si solo navega ligeramente y usa aplicaciones de productividad. Es bastante raro que el número indicado por un OEM sea alcanzable en la práctica, pero eso es al menos concebible con el Spin 513.

Como dibujo, colorante o máquina de escribir, tiene un gran valor con una pantalla superior a la media a este precio. El Acer Spin 513 es también uno de los Chromebook 2 en 1 más ligeros del mercado. Combine estas características con la impresionante duración de la batería y es un gran competidor si necesita alrededor de $ 400 por el precio.

Mi única queja principal con esta máquina es el rendimiento del procesador Qualcomm Snapdragon 7c. Debería ejecutar aplicaciones de Android mucho mejor de lo que lo hace. Si necesita algo que ejecute aplicaciones de Android y Linux sin problemas durante todo el día, es posible que desee optar por algo un poco más robusto y, lamentablemente, también más caro.

    Acer Chromebook Spin 513
    Si desea un Chromebook 2 en 1, pero no a un precio elevado, el Spin 513 es una excelente opción. Aún obtiene una pantalla HD brillante y vívida, junto con una excelente duración de la batería. Si necesita trabajar sobre la marcha, el Spin 513 tiene capacidad 4G LTE opcional. El rendimiento no es el mejor, pero si no eres un usuario avanzado, esta es una buena Chromebook.

Lo mejor para niños: Samsung Galaxy Chromebook Go

Galaxy Chromebook Go sobre fondo azul

Mochila, conoce a tu nuevo mejor amigo. Con su diseño delgado completamente nuevo, el Galaxy Chromebook Go es nuestro Chromebook más liviano hasta ahora, lo que lo hace perfecto para vidas ocupadas en movimiento. Con una pantalla de 14 pulgadas y un peso de 3.2 libras, esta Chromebook te ayuda a mantenerte ligero y rápido sin agobiarte. Además, el Galaxy Chromebook Go es fácil de usar y está listo para usar: solo desempaquelo, enciéndalo y listo.

Galaxy Chromebook Go está diseñado para resistir los inevitables desafíos de la vida cotidiana. Elaborado con un diseño de grado militar, su Galaxy Chromebook Go está cuidadosamente diseñado para ser duradero, incluso es lo suficientemente resistente como para soportar caídas, golpes o derrames ocasionales. Abra y cierre la tapa con confianza; la bisagra también está diseñada para soportarla. Además, la bisagra presenta un diseño de 180 grados que le brinda múltiples ángulos de visión para aprovechar al máximo su Galaxy Chromebook Go.

El Galaxy Chromebook Go es una nueva entrada en la línea de Chromebook de Samsung. Anunciado hace apenas unas semanas, este Chromebook de 14 ″ tiene una pantalla sólida y un atractivo diseño blanco sobre negro. También pasó las pruebas Mil-STD-810G, lo que la convierte en una opción muy duradera para los niños pequeños. En el interior, obtienes un procesador Intel Celeron N4500, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMc. Cabe señalar que el único modelo del Galaxy Chromebook Go con pantalla táctil es la variante LTE.

¿Sigues buscando una toma de corriente? Ahora ya no. Ahora puede hacer sus deberes con mucha energía por un tiempo: la batería dura hasta 12 horas con una sola carga. Además, dile adiós a ese nudo de cables enredados en tu bolso con un cargador universal. Alimente fácilmente sus muchos dispositivos Samsung, incluidos su Chromebook, teléfono, tableta y auriculares, todo desde un solo cargador.

Samsung también ha incluido mucha conectividad, con 1 puerto USB 3.2, 2 puertos USB-C, un lector de tarjetas microSD y un conector para auriculares / micrófono de 3.5 mm. Si le importa la portabilidad, esta Chromebook pesa solo 3.2 libras, lo que la hace lo suficientemente liviana para un dispositivo de 14 pulgadas. Dado que es un dispositivo más nuevo, también se beneficiará de las actualizaciones de Chrome OS durante mucho tiempo, lo que lo convierte en un dispositivo que los estudiantes pueden usar durante sus años escolares. Para los estudiantes universitarios, este es definitivamente uno de los mejores Chromebooks con pantalla táctil.

Si bien no es la configuración ideal en todos los aspectos para la escritura, es un dispositivo de bajo presupuesto. Obtiene una pantalla lo suficientemente grande para tareas de escritura y una buena duración de la batería. Eso, junto con la opción de agregar LTE, lo convierte en un compañero de viaje perfecto si no quiere arruinarse. Además, si todavía tiene auriculares con cable, puede divertirse mientras escribe su próximo artículo o tarea. Asume todas las misiones y alcanza cada fecha de vencimiento con una rápida velocidad de Wi-Fi. Tres veces más rápido que la generación anterior de Wi-Fi, Wi-Fi 6 le brinda la velocidad que necesita para todas sus tareas, ya sean personales o escolares, para que pueda dominar el día sin dejar de ser el primero en su clase.

La única decepción real aquí para los escritores es el almacenamiento eMMC de 32 GB. No hay mucho espacio, incluso para los estándares de Chromebook. Si desea utilizarlo como un controlador diario para escribir, asegúrese de tener en mente una buena solución en la nube antes de comprar el Galaxy Chromebook Go.

    Galaxy Chromebook Go
    Samsung anunció recientemente el Galaxy Chromebook Go y es un dispositivo hermoso. El contraste blanco sobre negro hace que este sea uno de los Chromebook más bonitos por menos de $ 300. También obtienes una pantalla de calidad y un nuevo procesador Intel Celeron en el interior.

La mejor pantalla en una Chromebook: Samsung Galaxy Chromebook 2

Chromebook 2 con Netflix abierto en la mesa

El primer Chromebook con una pantalla QLED, esta es la mejor opción para los usuarios que buscan hacer de Chrome OS su plataforma de elección para dibujar. El Galaxy Chromebook 2 toma el diseño general del Galaxy Chromebook original, pero reduce algunas de las características premium a lograr un precio más razonable. La característica más impresionante aquí es definitivamente la pantalla. Sorpréndase con cada imagen con la primera pantalla QLED impresionante del mundo en un Chromebook, que produce más del 100% de volumen.

Te puede interesar:  Boxedwine puede emular aplicaciones de Windows en navegadores web

El marco de aluminio es robusto y sólido, y es un placer transportarlo. Hay algo en la sensación del metal frío que hace que un Chromebook con cuerpo de plástico sea menos deseable. Si te gusta destacar entre la multitud, el color Fiesta Red del Galaxy Chromebook 2 seguramente llamará la atención. El rojo es tan brillante que casi parece naranja en varias fotos que tomé bajo el ardiente sol de Arizona. Realmente siento que tengo un dispositivo de gama alta cuando cojo el Galaxy Chromebook 2. No hay nada de malo en una computadora portátil excelente y económica, pero nada en este dispositivo parece barato.

Las opciones del procesador no son tan sofisticadas como las del Galaxy Chromebook original, pero el Intel Core i3 debería hacer el trabajo para la mayoría de los usuarios. El almacenamiento en este dispositivo alcanza los 128 GB, pero aún estamos hablando de un almacenamiento SSD súper rápido. También conserva 8 GB de RAM y mejora la duración de la batería. Si bien el S-pen aún es compatible, no viene con la computadora portátil, por lo que deberá comprarlo por separado. También significa que no hay lugar para almacenar el S-pen en el cuerpo del Chromebook.

El diseño es otro punto a destacar del Galaxy Chromebook 2, especialmente en el color Fiesta Red. Si está buscando una Chromebook que coincida con su estilo personal, esta es una excelente opción a considerar. Los amigos y la familia definitivamente estarán asombrados de cómo este Chromebook se destaca entre la multitud. El chasis también es duradero y no tiene mucho juego cuando toca la pantalla con un lápiz USI mientras dibuja.

Más allá de la apariencia, el dispositivo también está diseñado funcionalmente. Samsung mantuvo el perfil delgado y rígido, optando por solo dos puertos USB-C (uno en cada lado) y una ranura micro SD. Como dije antes, es un poco preocupante si está utilizando dispositivos más antiguos, pero el USB-C es prácticamente la norma en estos días. El sobrecalentamiento fue un gran problema en el Galaxy Chromebook original. Este problema ahora está solucionado, gracias a las rejillas de ventilación que encuentra ocultas en la parte posterior del Galaxy Chromebook 2. La única fuente de ventilación en el Galaxy Chromebook original estaba en la parte inferior, lo que conducía a un dispositivo increíblemente caliente para mantenerse en sus rodillas. . En mi tiempo con el Chromebook 2, no he notado ningún sobrecalentamiento, incluso con un uso intensivo.

En general, es la mejor Chromebook Samsung para usted si puede vivir con la eliminación de la pantalla 4K y el sensor de huellas dactilares. El precio muy atractivo hará que la mayoría de los usuarios elijan este dispositivo de segunda generación. Si necesita una computadora portátil de alta calidad para ver medios, esta es una de las mejores Chromebook para dibujar. Es una pena que el S-pen no sea compatible, pero Samsung tiene una aplicación robusta para tomar notas que se sincroniza perfectamente con todos sus dispositivos en el ecosistema de Samsung.

    Galaxy Chromebook 2
    Con el Galaxy Chromebook 2, Samsung ha eliminado algunas funciones premium, pero también ha reducido significativamente el precio. Como el primer Chromebook con una pantalla QLED, esta máquina aún ofrece mucha potencia y estilo para la mayoría de los usuarios.

Mejor 2 en 1: ASUS Chromebook Flip C436

ASUS Chromebook Flip C436

Además de una apariencia elegante, la comodidad y la ergonomía son una prioridad con el ASUS Chromebook Flip C436. El chasis de ingeniería de precisión tiene un diseño de doble cónico, con el cuerpo y la cubierta uniéndose para formar un borde en forma de V que facilita la apertura de la computadora portátil. Este modelo es totalmente configurable con un procesador Core i7 de décima generación, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Este Chromebook también cuenta con bolígrafos Universal Stylus Initiative (USI), lo que facilita tomar notas y dibujar.

También es increíblemente delgado y liviano. No es tan delgado y liviano como el Pixelbook y el Galaxy Chromebook, pero apenas. Además, pesa menos de 0.22 libras y 0.10 pulgadas más pesado que el famoso MacBook Air delgado, por lo que puede caberlo en una mochila o bolso de mano de tamaño mediano sin ningún problema. Esta es una gran opción a considerar si el peso y la altura son un factor. El ASUS Flip C436 fue uno de los primeros Chromebook en incorporar un lector de huellas dactilares en el diseño del chasis. El lector, colocado en la esquina superior derecha, funciona perfectamente. El trackpad de vidrio de gran tamaño es ligeramente inconsistente. Como muchos convertibles Chromebook, el C436 tiende a sufrir problemas de rechazo de la palma de la mano cuando se coloca sobre una tableta para dibujar.

Dos puertos USB 3.2 Gen 1 Type-C reversibles completamente funcionales facilitan la carga de su ASUS Chromebook Flip C436 o la conexión a periféricos. O si está buscando más espacio en la pantalla, conéctelo a una pantalla externa con una estación de acoplamiento compatible. Para una máxima comodidad y compatibilidad, también hay una ranura microSD para facilitar la adición de almacenamiento adicional.

El diseño de pantalla NanoEdge de cuatro lados le da a ASUS Chromebook Flip C436 un espacio aún más pequeño de lo esperado, brindándole todos los beneficios de una pantalla FHD de 14 pulgadas en un chasis de 13 pulgadas. Equipado con un mecanismo de precisión, el versátil 360° La bisagra ErgoLift de ASUS Chromebook Flip C436 tiene una acción suave como la seda que sostiene la pantalla de forma segura en cualquier ángulo.

Esta innovadora bisagra tiene acción dual que levanta e inclina el teclado a la posición perfecta para escribir cuando se gira la pantalla en modo portátil. También ayuda a mejorar la potencia del audio al crear espacio adicional debajo de la computadora portátil. A pesar del diseño compacto de una computadora portátil de 14 pulgadas, la Flip C436 todavía tiene un teclado de tamaño completo y un trackpad espacioso. En general, este es claramente uno de los mejores Chromebooks para dibujar.

Uno de los únicos problemas con el C436 es la sensibilidad táctil con un lápiz óptico USI general. Tiende a funcionar muy bien con el ASUS USI Pen de $ 60, que se vende por separado, pero los usuarios se quejan de la sensibilidad táctil cuando usan opciones de terceros de proveedores en Amazon. Por supuesto, puede elegir el ASUS Stylus, pero eso realmente no debería ser un problema al comprar un Chromebook premium. Tenga en cuenta que los bolígrafos USI tienden a ser bastante caros, por lo que encontrar uno mucho más barato en Amazon no es muy probable de todos modos. Si puede superar este pequeño problema técnico, debería ser una gran opción y una Chromebook que le durará muchos años.

    ASUS Flip C436
    Para aquellos a quienes les gusta el formato de 14 pulgadas, este es el mejor Chromebook convertible de ASUS. Obtiene un chasis de construcción impresionante, todas las especificaciones que necesita y algunos extras geniales como los altavoces Harman Kardon.

¿Con qué Chromebook elegir? Depende, por supuesto, de lo que estés buscando, pero no puedes negar el atractivo de Google Pixelbook Go. Puede que no tenga las mejores especificaciones, pero con una batería de larga duración y fabricado por Google., Sabes que lo hará. haz lo que necesites con un Chromebook. Por otro lado, si necesita la máquina más avanzada, eche un vistazo a ASUS Chromebook CX9.

Si está buscando opciones más asequibles, también tenemos una lista de las mejores Chromebooks para estudiantes. ¿Necesitas más potencia? Así que eche un vistazo a algunas de las mejores computadoras portátiles que puede comprar hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad