Estos son los mejores casos para Surface Pro X en 2022

Surface Pro X es uno de los dispositivos más exclusivos de la línea de Microsoft. Por un lado, es la única PC con Windows fabricada por Microsoft que funciona con procesadores ARM. Esto le brinda beneficios como activación instantánea, conectividad permanente y una mayor eficiencia de la batería. También tiene el diseño más moderno de la línea Surface Pro, además de ser más delgado y liviano que el Surface Pro 8. En general, es uno de los mejores dispositivos Surface disponibles en la actualidad. Por supuesto, esa es una gran inversión, por lo que si está comprando un Surface Pro X probablemente querrá protegerlo con un estuche.

Dado que se trata de un dispositivo de gama alta y la familia Surface de Microsoft es bastante sencilla, en realidad es bastante fácil encontrar fundas para Surface Pro X. También ayuda a ser una tableta, por lo que es más fácil hacer una funda adecuada que para una portátil tradicional. Hemos reunido algunos de los mejores estuches que puede obtener para Surface Pro X para ayudarlo a tomar una decisión. La mayoría de ellos se conectan a su tableta y le permiten usarla incluso cuando el estuche está encendido.

    Estuche ProCase Surface Pro X

    Protección completa y elegante

    Este estuche estilo folio presenta un hermoso acabado de cuero PU en el exterior y una suave microfibra en el interior para proteger tu Surface Pro X. Puedes usarlo con la funda con teclado, y tiene recortes para todos los puertos y cámaras para que todo funcione normalmente. .
Te puede interesar:  Bing Maps obtiene cálculo de distancia y más funciones para facilitar el desplazamiento
    Funda ACdream para Microsoft Surface Pro X
    Esta es otra funda de estilo folio que envuelve su Surface Pro X. El exterior está hecho de tela y tiene recortes para puertos y cámaras, así como un lazo para Surface Pen. Puedes conseguirlo en algunos colores diferentes, lo cual es genial si quieres algo un poco más personal.
    Casco STM Dux
    Este estuche en realidad le permite usar Surface Pro X como una tableta y brinda una protección sólida contra caídas. Tiene su propia bisagra de 180 grados para que pueda usarla más como una computadora portátil y recortes para todos los puertos que necesita. Además, permite que el diseño de la tableta se vea un poco.
    Estuche Fintie para Microsoft Surface Pro X
    Este es otro estuche rígido que envuelve el Surface Pro X. Tiene recortes para todo lo que necesita y un soporte para Surface Pen. También viene en varios diseños para adaptarse a sus gustos, incluido un estilo de bloc de notas.
    Estuche de cuero genuino Londo
    Esta funda ofrece una protección básica contra arañazos y pequeños golpes, pero su punto fuerte es el diseño. Utiliza cuero genuino y una variedad de patrones únicos para que elijas tu estilo favorito. Es un poco caro, pero obtienes lo que pagas.
    Funda para portátil HYZUO de 13 pulgadas
    Esta elegante y elegante funda para computadora portátil se adapta a su Surface Pro X para protegerse contra los golpes cotidianos. Tiene un material de nailon suave en el exterior que se ve elegante y de primera calidad, e incluye una bolsa adicional para accesorios, si la necesita.
Te puede interesar:  Los teléfonos Android y Chromebooks pronto funcionarán mejor que nunca
    Estuche resistente Kensington Blackbelt de segundo grado
    Algunos de nosotros usamos nuestras PC en entornos más peligrosos y, si necesita protección adicional, este estuche Kensington está aquí para usted. Esta es una funda gruesa y resistente que debería proteger su tableta de las caídas más duras, e incluye una correa para mantener la Funda con teclado en su lugar, por lo que su pantalla también está protegida si la deja caer.
    Equipo Plasma Urban Armor para Surface Pro X
    UAG es un nombre familiar cuando se trata de carcasas resistentes, y la serie Plasma para Surface Pro X no decepciona. Es grande, voluminoso y ultraduradero, pero sigue siendo funcional. Tiene su propio pie de apoyo, portalápices, correa para la muñeca y correa para el hombro para que pueda llevarlo fácilmente a donde quiera que vaya.
    Funda para portátil Kinmac 360 °
    Hay muchos elementos en la funda protectora para computadora portátil Kinmac para garantizar que su Surface Pro X esté a salvo de golpes y rasguños, pero eso no es todo lo que la hace única. Tiene un montón de diseños diferentes, incluidos estilos discretos y más extravagantes. Seguro que encontrarás algo que te guste.

Cualquiera que sea el tipo de protección que esté buscando, probablemente haya algo en esta lista para usted. Hay fundas más funcionales, que le permiten usar Surface Pro X como de costumbre, como la funda ProCase Surface Pro X. Incluso las fundas duras y resistentes como Kensington BlackBelt todavía le permiten usar la tableta normalmente, lo que significa que puede usar la tableta como de costumbre, lo cual es increíble.

Te puede interesar:  Podríamos ver un puerto USB C en el próximo iPad asequible

Por otro lado, si está buscando algo como un bolso, también hay opciones para eso. La funda de cuero genuino Londo es preciosa, pero si quieres algo más asequible, la funda para portátil HYZUO también es sorprendentemente buena por su precio. De cualquier manera, hay muchas opciones en muchos rangos de precios diferentes, por lo que seguramente encontrará algo que le guste aquí.

Si está interesado, puede comprar Surface Pro X desde el siguiente enlace. Alternativamente, puede consultar nuestra lista de las mejores computadoras portátiles que puede comprar hoy para ver todas sus opciones. Todas las computadoras portátiles de esta lista vienen con o pueden actualizarse a Windows 11, pero si desea saber más sobre eso, consulte nuestra lista de todas las computadoras que se pueden actualizar al nuevo sistema operativo.

    Surface Pro X
    Surface Pro X tiene un diseño ligero y moderno, una pantalla de alta resolución de 13 pulgadas y funciona con un chipset Microsoft SQ2. Es compatible con LTE para la conectividad en movimiento y ofrece 15 horas de duración de la batería gracias a su chipset ARM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad