Estos son los mejores casos para el Google Pixel 4a en 2021

El Google Pixel 4a es un gran teléfono inteligente de gama media con un precio competitivo de $ 349. Después de todo, el Pixel 4a puede competir con los teléfonos insignia más antiguos en lo que respecta a las cámaras. Si bien no es una tecnología de vanguardia, es un teléfono que es una gran actualización si está utilizando un dispositivo antiguo. Si bien el dispositivo en sí es humilde y sin pretensiones con su cuerpo de policarbonato, eso no significa que no pueda usar una protección adicional, y ciertamente puede usar un golpe adicional en el departamento de estilo. Si ya tiene una oferta de Google Pixel 4a, consulte las fundas de Google Pixel 4a que puede recoger a continuación.

Cuando hace clic en estos casos, es posible que observe que algunos de los listados que mencionan que los casos de Pixel 4a no son compatibles con Pixel 4a 5G. Los dos teléfonos son un poco diferentes en tamaño, ¡así que tenga cuidado al comprar sus fundas! Se confirma que todos los casos a continuación solo funcionan con Pixel 4a.

    Funda oficial Pixel 4a

    No puedes equivocarte con el oficial

    La funda oficial de Google Pixel 4a tiene una tela suave al tacto que se puede lavar a máquina y está hecha de materiales reciclados. Está disponible en tres colores: Blue Confetti, Static Grey y Basicly Black.
    Supcase Unicorn Beetle Pro
    Si quieres sujetar tu teléfono a tu cinturón, el Unicorn Beetle Pro es el estuche que querrás llevar para tu Pixel 4a. No solo puede sujetarlo a su cinturón, sino que también puede sostenerlo para una experiencia de visualización más fácil. También es un estuche resistente, por lo que debería protegerlo contra la mayoría de las caídas.
    Estuche compostable oficial Pela

    Vuélvete ecológico, vuélvete compostable

    Esta es otra funda oficial de Google Pixel 4a, hecha de paja de lino y bioplástico compostable. Este estuche está disponible en tres colores: verde, abeja y tortuga marina.
    Estuche Spigen Ultra Hybrid negro mate
    El Spigen Ultra Hybrid Matte Black toma la carcasa transparente y flexible, agrega algo de dureza a la parte posterior para una protección adicional y un parachoques negro mate para una apariencia única.
Te puede interesar:  El protector de pantalla "Modo ambiente" renovado de Google TV está comenzando a implementarse
    Serie I-Blason Cosmo para Google Pixel 4a
    Si quieres cambiar por completo el aspecto de tu Pixel 4a sin dejar de ofrecer la protección suficiente, esta funda te ofrece lo mejor de ambos mundos. Incluso tiene un protector de pantalla incorporado.
    Carcasa de cristal líquido Spigen
    Si crees que tu Pixel 4a se ve genial tal como está, pero quieres algo de protección, esta funda de la línea Spigen Liquid Crystal te ofrece la mejor protección contra una funda de TPU suave, transparente y antideslizante.
    Estuche transparente Spigen Ultra Hybrid
    El Spigen Ultra Hybrid toma el estuche transparente y flexible y agrega algo de dureza a la parte posterior para una protección adicional. Pierde flexibilidad, pero gana tranquilidad.
    Estuche de armadura resistente Spigen

    Cuando necesitas más protección

    El Spigen Rugged Armor es una de las opciones más populares para carcasas de TPU flexibles que se jactan de absorber los impactos sin dejar de estar a la moda.
    Estuche de armadura resistente Spigen
    El Spigen Tough Armor es para aquellos que necesitan la mayor protección posible, gracias a su combinación de espuma amortiguadora, TPU flexible y policarbonato resistente que absorbe todos los daños.
    Caseología del caso Parallax
    Caseology Parallax agrega estilo a su dispositivo con su emocionante textura y patrones en la parte posterior. Puedes conseguir estas fundas protectoras en azul clásico, rosa coral, negro mate y morado.
    Maleta de viaje OtterBox

    Protección aclamada por la crítica

    La serie OtterBox Commuter es ampliamente aclamada como una de las mejores opciones para carcasas resistentes. Este color rosa marino agrega estilo y protección a tu Pixel 4a.
    Estuche móvil transparente con purpurina SunStory

    Todo es mejor con purpurina

    El Pixel 4a es un teléfono aburrido y nada agrega más dinamismo que una carcasa brillante en movimiento. Diviértete, mata el tiempo y protege tu teléfono mientras lo haces.
    Funda ESR con soporte de metal para Pixel 4a
    Si pasa mucho tiempo en un escritorio, poder sostener su teléfono es una gran ventaja. Este estuche lo ayuda a lograrlo mientras lo protege contra rasguños y brinda un agarre adicional.
    Estuche OtterBox Symmetry Clear Stardust
    El estuche OtterBox Symmetry Clear Stardust es un giro divertido en la popular línea Symmetry del fabricante de estuches que agrega un carisma sutil y atractivo a su teléfono.
Te puede interesar:  El Google Pixel 6 es el Nexus 5 de los tiempos modernos
    Estuche Ringke Fusion Negro Ahumado
    Este estuche de Ringke es similar a otros estuches de parachoques trasero transparente, que ofrece un borde levantado alrededor de su teléfono para proteger la pantalla. ¡También tiene orificios para el cordón en ambos lados para sujetar las correas!
    Estuche Dbrand Grip personalizable

    ¡Personalización y protección!

    Los estuches Grip de Dbrand no solo son conocidos por ofrecer protección contra impactos de grado militar, sino también por su fácil compatibilidad con la amplia variedad de máscaras de la compañía.
    Funda protectora Crave Dual Guard

    Colores divertidos con protección

    La serie Crave Dual Guard Protection combina una capa de TPU flexible con una carcasa rígida de policarbonato estampada. Este estuche está disponible en varios colores divertidos diferentes.
    Caso Revolución Poética
    ¿Quieres la mayor protección posible, pero no eres fanático de OtterBox? Este caso sería una buena sustitución. La funda Poetic Revolution absorbe los golpes y viene con un protector de pantalla que puedes poner o quitar. ¡También está disponible en azul, negro y rosa!
    Caso de Lokyoo

    Anillos para sostener y apuntalar

    Estos resistentes estuches cuentan con un útil soporte para anillos. Puedes deslizar tu dedo para no caer e incluso usar el anillo como muleta para sostenerlo. Hay cinco colores para elegir, ¡así que puedes agregar un estilo extra!
    Funda billetera Teelevo
    Si desea una manera fácil de almacenar la identificación y la tarjeta de crédito, puede obtener el estuche de Teelevo. Una tarjeta oculta lenta (que también funciona como pie de apoyo) sostendrá de forma segura dos tarjetas sin que tenga que preocuparse por deslizarlas.
    Cartera completa Arae
    El estuche Arae proporciona un estuche tipo billetera completo para Google Pixel 4a. ¡Guarde su identificación, tarjetas de crédito y dinero en un solo lugar! Además, la solapa adicional no solo protege la pantalla de su teléfono, sino que también puede usarla para admitir el Pixel 4a.
    Ladrillo de color cirille
    Si está buscando un estuche colorido que se vea elegante y al mismo tiempo brinde una buena protección, este estuche es una buena opción a considerar.
Te puede interesar:  La venta Prime Early Access de Amazon reduce Google Pixel 6 a solo $ 399
    Maleta Lumarke Heavy Duty
    Este es un estuche resistente con protección de doble capa, por lo que agregará volumen a su teléfono. Viene con dos protectores de pantalla gratuitos y un pie de apoyo incorporado.
    Crave protección de doble guardia
    Este es un estuche de doble capa que tiene una textura única en la parte posterior, lo que facilita sostener el teléfono durante largos períodos de tiempo. También ofrece una buena protección contra caídas gracias a su diseño de varias capas.

Como puede ver, se ofrece una amplia variedad de fundas para Google Pixel 4a. Lo que elijas depende de lo que prefieras y de tu presupuesto. Si tiene un presupuesto más alto, siempre puede optar por las fundas oficiales que ofrecen la máxima compatibilidad con el teléfono y otros accesorios oficiales. Los casos oficiales de Google también son menos dañinos para el medio ambiente, ya que en su mayoría están hechos de materiales reciclados.

Aquellos con un presupuesto más alto también pueden buscar marcas probadas como Supcase y Dbrand. A continuación, las opciones de Spigen, Ringke y Caseology le brindan una variedad de opciones. Puede ser completamente transparente y flexible con cubiertas transparentes delgadas, o optar por un parachoques reforzado, o una carcasa de TPU más dura, o incluso más con un diseño de doble capa y una carcasa de policarbonato. Si prefiere agregar estilo a su Google Pixel 4a, hay casos con patrones brillantes e incluso purpurina en movimiento que realmente llaman la atención sobre un diseño por lo demás humilde.

    Google Pixel 4a
    Para obtener la compra de Pixel 4a más fácil y conveniente, ¡vaya a Amazon! Los pedidos de Pixel 4a vienen con envío Prime, y si tienes una tarjeta Amazon Prime Rewards, puedes registrarte en un plan de pago mensual para comenzar.

Por supuesto, todos estos estuches son para Google Pixel 4a. Si aún no tiene el teléfono para usted, puede comprar el suyo en los enlaces de arriba o ver todas las demás ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad