Estos son los mejores cargadores para Microsoft Surface Duo 2 en 2021

Microsoft acaba de lanzar el nuevo Surface Duo 2 junto con Surface PC seleccionadas en su evento anual. Surface Duo 2 compite con algunos de los mejores teléfonos plegables y viene con una serie de mejoras con respecto al año pasado. Tiene las últimas especificaciones, un módulo de cámara dedicado a diferencia de la última generación y compatibilidad con Surface Pen. Microsoft realmente ha logrado crear un teléfono insignia en esta ocasión. Esto significa que, al igual que algunos otros teléfonos insignia de las principales marcas, también falta un cargador en la caja del Surface Duo 2.

Si ha decidido comprar el teléfono, también deberá comprar un cargador con él, especialmente si aún no tiene un bloque de carga USB-C. Te lo hemos puesto fácil compilando una lista de los mejores cargadores Surface Duo 2 que puedes comprar en diferentes puntos de precio y con múltiples casos de uso. Si tiene varios dispositivos para cargar, también hemos agregado opciones de puertos múltiples para ayudarlo a llevar un solo adaptador. Tenga en cuenta que Microsoft Surface Duo 2 puede cargar hasta 23W, que no es el más rápido del mercado, pero todos estos adaptadores son compatibles con USB-PD y cargarán el dispositivo con bastante rapidez.

    Cargador Anker 25W
Te puede interesar:  ¡Que gane la mejor cámara!
    Este es un cargador estándar de 25 W de Anker con pines flexibles. Tiene un solo puerto USB-C y es bastante compacto.
    Cargador Samsung 25W
    Este es el adaptador de pared de 25 W de Samsung con un solo puerto USB-C. También viene con un cable adicional.
    Kit de carga rápida
    Este kit incluye un adaptador de pared, un cargador de coche rápido y un juego de dos cables USB-C trenzados.
    Adaptador USB-PD de Belkin
    Belkin es una marca conocida en lo que respecta a cargadores. Este es un cargador de 25W de ellos con un solo puerto USB-C.
    Anker Nano 65W
    Se trata de un pequeño cargador de Anker que puede alcanzar una potencia de 65 W. También puedes utilizarlo para cargar tu portátil.
    Cargador multipuerto ugreen
    Tiene 3 puertos USB-C y un puerto USB-A en este bloque con la capacidad de cargar varios dispositivos al mismo tiempo.
Te puede interesar:  Google Voice para Android recibe sugerencias de respuestas inteligentes
    Cargador Spigen 20W
    Se trata de un cargador de 20 W un poco más lento, pero extremadamente compacto y fácil de transportar cuando se viaja.
    Cargador multipuerto Anker
    Este cargador tiene 2 puertos USB-C para carga PD y un puerto USB-A que admite hasta 12 W de potencia.
    Cargador Amoner USB-C
    Este es un cargador PD simple de 25 W con un solo puerto USB-C. Obtienes dos cargadores en un paquete, lo que siempre es una ventaja.

Estos son algunos de los mejores cargadores para Surface Duo 2 que puedes comprar para cargar rápidamente el dispositivo. Cualquiera de los cargadores anteriores ayudaría, pero elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, si tiene una computadora portátil que admite carga USB-PD, el cargador Anker Nano 65W GaN sería una excelente opción porque es pequeño y puede cargar su computadora portátil y su teléfono con solo un ladrillo. Si desea poder cargar varios dispositivos simultáneamente, un cargador multipuerto como el de UGreen o Anker tiene mucho sentido. Si desea un cargador compacto para viajar, es posible que desee considerar el cargador Spigen 20W.

    Microsoft Surface Duo 2
Te puede interesar:  La actualización de Windows 10 2022 está disponible, pero Microsoft no ha dicho qué hay de nuevo
    Surface Duo 2 es el último modelo plegable de Microsoft que viene con mejoras muy necesarias, como componentes internos actualizados y un módulo de cámara dedicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad