Estos son los mejores auriculares TWS en India en 2021

Apple abandonó el conector para auriculares del iPhone 7 en favor de un motor táctico mejorado. O al menos eso es lo que afirman. Desde un punto de vista empresarial, la decisión fue inteligente porque Apple ahora podía ofrecer su nuevo producto AirPods a cualquiera que comprara un nuevo iPhone. Y como casi todo Apple, generó una nueva tendencia. Todas las demás marcas se subieron al tren, abandonaron la toma de auriculares y comenzaron a lanzar su propio par de auriculares TWS.

Avance rápido hasta 2021, los auriculares TWS se han vuelto omnipresentes. Desde opciones ultra económicas hasta lo mejor de la línea de renombrados fabricantes de equipos de audio, hay un par de auriculares TWS para todos. Con cada vez más marcas compitiendo, hay casi demasiadas opciones para un buen par de auriculares TWS y puede resultar confuso para el consumidor final.

Estamos aquí para ayudar compilando una lista de los mejores auriculares TWS en India en varios segmentos de precios y categorías. Si se encuentra en los Estados Unidos, también tenemos una guía dedicada a los mejores auriculares TWS para usted. Si eres bastante bueno con los cables y quieres comenzar con el audio sin pérdidas, también tenemos una guía sobre el hardware que necesitas para comenzar con el audio sin pérdidas.

Navega por esta guía:

Los mejores auriculares TWS en general: Sony WF-1000 XM3

Sony WF-1000 XM3

La inclusión de los auriculares TWS de última generación de Sony podría sorprender a mucha gente. Sin embargo, en este momento, Sony no vende el nuevo WF-1000 XM4 en India. Entonces, hasta que llegue al país, el WF-1000 XM3 se mantiene en la cima. La salida de sonido que obtiene de estos auriculares es de primera categoría y la implementación ejemplar de Sony de ANC o cancelación activa de ruido agrega la guinda del pastel. Si está buscando el mejor par de auriculares TWS, no puede equivocarse con estos.

El Sony WF-1000 XM3 se conecta a su teléfono a través de una aplicación que se puede usar para configurar controles táctiles, cambiar al modo ANC / transparencia y cambiar perfiles de sonido. También es una muy buena opción para llamadas. La duración de la batería es fantástica con hasta seis horas en cada auricular y 18 horas adicionales proporcionadas por el estuche de transporte. Hay algunas deficiencias, como auriculares y estuches voluminosos, un rendimiento deficiente del micrófono y la falta de cualquier tipo de resistencia al agua (todos los cuales se solucionaron / mejoraron con el WF-1000 XM4). Pero si está buscando un par completo de auriculares TWS que suenen excepcionales y estén listos para gastar una prima, no puede equivocarse con estos.

especificaciónSony WF-1000 XM3
Duración de la batería6 horas (24 horas con estuche de carga)
Resistencia al aguaNinguna
ColoresBlanco negro
    Sony WF-1000 XM3
    Hasta que el WF-1000 XM4 llegue a la India, estos son uno de los auriculares TWS más premium que puede comprar con una calidad de sonido excelente y capacidades ANC impresionantes.

También genial: OPPO Enco X

OPPO Enco X tws

OPPO ha hecho un trabajo fantástico últimamente con sus accesorios de audio. Como resultado, el OPPO Enco X encabeza esta lista como uno de los mejores auriculares TWS que puede obtener. La calidad del sonido es su punto fuerte con un impresionante algoritmo ANC que funciona de manera eficiente. El OPPO Enco X también es muy cómodo de usar durante largos períodos de tiempo. Al ser el par de auriculares TWS insignia de OPPO, el Enco X no escatima en funciones y ofrece una experiencia que normalmente se espera de unos auriculares más caros.

Puede configurar los controles táctiles una vez que haya conectado el Enco X a su teléfono inteligente y también obtenga funciones básicas como detección de desgaste. La carga inalámbrica también está a bordo. El OPPO Enco X es también uno de los pocos auriculares TWS que admite LHDC. LHDC puede transmitir música hasta una alta tasa de bits de 900 kbps, que es comparativamente más alta que la que puede obtener de otros códecs populares como aptX HD. Los auriculares tienen una duración de batería de hasta 5,5 horas, y el estuche agrega 20 horas adicionales.

especificaciónOPPO Enco X
Duración de la batería5,5 horas (25 horas con estuche de carga)
Resistencia al aguaIP54
ColoresBlanco negro
    Oppo Enco X
    El OPPO Enco X ofrece una excelente relación calidad-precio si está buscando un par de auriculares TWS de gama alta con buen ANC y excelente calidad de sonido.

Los mejores auriculares TWS por debajo de 1000: pTron Bassbuds Vista

pTron Bassbuds Vista TWS

El precio por debajo de ₹ 1,000 es un precio que sería de interés para muchos consumidores, especialmente para aquellos que nunca antes han probado un par de auriculares TWS pero quieren experimentarlo. Si bien no hay muchas opciones confiables en este rango de precios, el pTron Bassbuds Vista ofrece una calidad de sonido decente con una rica firma de sonido de bajos que a mucha gente parece gustarle. Viene con Bluetooth 5.1 y, dado el diseño en la oreja, ofrece cancelación pasiva de ruido hasta cierto punto.

Lo sorprendente es que pTron Bassbuds Vista tiene certificación IPX4, lo que significa que puede usarlos incluso mientras entrena sin preocuparse de que el sudor los arruine. En términos de duración de la batería, puede esperar alrededor de cuatro horas de uso con una sola carga de los auriculares y el estuche puede cargarlos dos veces para un tiempo total de reproducción de alrededor de 12 horas.

Te puede interesar:  El renderizado filtrado de Motorola Frontier muestra un sensor de cámara masivo

Si su presupuesto está estrictamente limitado a 1000, este puede ser un buen par de auriculares TWS para comprar. Si puede aumentar ligeramente su presupuesto, le recomendamos que eche un vistazo a la siguiente categoría y elija un producto de una marca conocida para una mayor longevidad.

especificaciónpTron Bassbuds Vista
Duración de la batería4 horas (12 horas con estuche de carga)
Resistencia al aguaIPX4
ColoresBlanco, negro, azul, gris oscuro
    pTron Bassbuds Vista
    Si tiene un presupuesto estricto de Rs. 1K, el pTron Bassbuds Vista es un par de auriculares TWS que puede considerar. Tiene una calidad de sonido decente con una rica firma de graves.

Los mejores auriculares TWS por debajo de 2000: Boat Airdopes 281 Pro

Barco Airdopes 281 Pro

Boat es una marca local en la India que domina las listas de éxitos de ventas y tiene una participación de mercado significativa en la industria de los dispositivos portátiles. Si bien muchos de sus auriculares se centran en gran medida en los graves extremos y realmente no ofrecen una gran calidad, los Airdopes 281 Pro son una excepción. Este es uno de los mejores auriculares TWS por debajo de 2000 por varias razones. La calidad de construcción y el diseño hacen que los auriculares parezcan más caros de lo que son. La calidad del sonido también se equilibra con un ligero toque de graves añadidos, lo que no está tan mal.

Si atiende muchas llamadas, obtiene cancelación de ruido ambiental, lo cual es bueno. Los Airdopes 281 Pro también son resistentes al agua IPX5, por lo que puedes usarlos incluso mientras entrenas. Obtiene más de seis horas de reproducción con una sola carga, lo que es impresionante a este precio, así como 25 horas adicionales a través del estuche de carga. El barco también tiene lo que se llama carga ASAP en el Airdopes 281 Pro, que proporciona hasta una hora de tiempo de juego con una carga de cinco minutos.

especificaciónBarco Airdopes 281 Pro
Duración de la batería6 horas (31 horas con estuche de carga)
Resistencia al aguaIPX5
ColoresNegro, azul, verde
    Barco Airdopes 281 Pro
    El Boat Airdopes 281 Pro es una buena opción a considerar por debajo de Rs. 2k, especialmente si te gusta un diseño moderno y moderno y una firma de sonido ligeramente pesada en el bajo.

Los mejores auriculares TWS por debajo de 5,000: OPPO Enco W51

Auriculares Oppo Enco W51 TWS

Como se mencionó anteriormente, OPPO ha hecho un gran trabajo con sus productos de audio y, al igual que OPPO Enco X, el Enco W51 ofrece una excelente relación calidad-precio. Está repleto de funciones como detección de desgaste, controles táctiles personalizables, ANC, modo de transparencia e incluso carga inalámbrica, que no es muy común a este precio. La calidad de sonido del Enco W51 es su mayor USP. El escenario sonoro es amplio y la interpretación es agradable.

El estuche de carga es compacto y puede mantener los auriculares encendidos hasta por 24 horas. Sin embargo, con una sola carga, puede usar el Enco W51 durante aproximadamente cuatro horas, lo cual no es lo mejor, pero puede extender el tiempo apagando el ANC. Se ajustan cómodamente a tu oído y seguro que te gustará usarlos. El Oppo Enco W51 es fácilmente uno de los mejores auriculares TWS por debajo de 5,000.

especificaciónOPPO Enco W51
Duración de la batería4 horas (24 horas con estuche de carga)
Resistencia al aguaIP54
ColoresEn blanco y negro
    Oppo Enco W51
    Si está buscando un par confiable de auriculares TWS por debajo de Rs. 5K, el Oppo Enco W51 debería ser su primera opción. Tiene buena calidad de sonido y algunas características de gama alta como ANC y carga inalámbrica.

Los mejores auriculares TWS por debajo de 10,000: OnePlus Buds Pro

Los auriculares OnePlus Buds Pro se mantienen en un piso de baldosas astilladas

Los auriculares OnePlus Buds originales no eran los mejores que había. Los Buds Z que se lanzaron más tarde seguramente los mejoraron al tiempo que reducían los costos, pero aún carecían de características importantes como ANC. OnePlus Buds Pro corrige todas estas deficiencias. Buds Pro es uno de los mejores auriculares TWS que puedes comprar por debajo del precio de 10,000. La calidad de audio de estos auriculares es excelente con una firma de sonido que se inclina hacia un extremo ligeramente bajo.

Si está buscando un par de auriculares que suenen divertidos y que probablemente atraigan a todos los que los prueban, este es un buen par a considerar. También tiene todas las características importantes que esperaría, como detección en el oído, ANC, controles táctiles y más. Funcionan mejor cuando se combinan con un teléfono OnePlus, pero puede usarlos con casi cualquier dispositivo Android o iOS instalando una aplicación. Puede leer más sobre esto en nuestra revisión de OnePlus Buds Pro antes de decidir si comprarlos o no.

especificaciónOnePlus Buds Pro
Duración de la batería5 horas (23 horas con estuche de carga)
Resistencia al aguaIP55
ColoresEn blanco y negro
Te puede interesar:  Microsoft Surface Laptop Go con 256 GB de almacenamiento ahora a la venta por $ 200 de descuento
    OnePlus Buds Pro
    Los OnePlus Buds Pro son uno de los mejores pares de auriculares TWS a este precio y vienen con buena calidad de sonido, ANC y algunas funciones inteligentes.

Los mejores auriculares TWS para la mayoría de las personas: sin oído (1)

Nada de auriculares dentro de la funda.

El Nothing Ear (1) es la última incorporación al mercado indio TWS bajo la marca ₹ 6k y sin duda es una excelente opción para cualquiera que busque un par de auriculares TWS que hagan bien la mayoría de las cosas. Suena genial, tiene un ANC eficiente, tiene un diseño limpio y único que lo hace destacar entre una multitud de audífonos de apariencia similar, y tiene todas las características importantes que buscas en un par de audífonos TWS.

La aplicación ear (1) también ha sido bien diseñada y se puede utilizar para personalizar los controles táctiles de los auriculares. Obtiene detección en el oído, dos niveles de ANC, modo de transparencia y la capacidad de encontrar los auriculares en caso de que los extravíe. También hay carga inalámbrica en el estuche, lo cual es una ventaja.

Por supuesto, hay algunas fallas, como la duración promedio de la batería y un diseño de carcasa ligeramente voluminoso, pero la calidad del sonido y el conjunto de funciones lo compensan. Si está buscando un par de auriculares TWS que dominen los conceptos básicos, esta debería ser su elección.

especificaciónNada oreja (1)
Duración de la batería4 horas (28 horas con estuche de carga)
Resistencia al aguaIPX4
Coloresblanco, Blanca
    Nada oreja (1)
    Los Nothing Ear (1) son un par de auriculares TWS que satisfarán a la mayoría de las personas con su firma de sonido y, por lo tanto, una buena opción que domina los conceptos básicos.

También impresionante: Samsung Galaxy Buds 2

Samsung Galaxy Buds 2 en los cuatro colores

Los Galaxy Buds 2 reemplazan a los Galaxy Buds +, que fueron fácilmente uno de los mejores pares de auriculares TWS económicos. Hay algunas mejoras muy necesarias en estos auriculares, como el ANC, que los hacen aún más atractivos, en comparación con los Buds + de última generación. La calidad del sonido está muy cerca de la que obtienes con los Galaxy Buds Pro, que son algunos de los mejores pares de auriculares inalámbricos que puedes obtener.

Los Galaxy Buds 2 tienen clasificación IPX2 y vienen con tres micrófonos para permitir un sonido claro incluso al recibir llamadas. Samsung también ha implementado algoritmos de aprendizaje automático para ayudar a reducir el ruido ambiental hasta en un 98%. El único inconveniente de estos auriculares es que no obtiene detección en el oído, por lo que si se quita los auriculares de los oídos mientras escucha música, la pista no se detendrá por sí sola. Si está de acuerdo con usted, el Galaxy Buds 2 es una gran opción.

especificaciónSamsung Galaxy Buds 2
Duración de la batería5 horas (20 horas con estuche de carga)
Resistencia al aguaIPX2
ColoresBlanco, Oliva, Grafito, Lavanda
    Samsung Galaxy Buds 2
    Los Galaxy Buds 2 tienen todas las características básicas que esperaría de un par de auriculares TWS de gama alta, pero a un precio razonable, lo que los convierte en una opción ideal para la mayoría de las personas.

Los mejores auriculares TWS económicos con ANC: Realme Buds Q2

Auriculares Realme Buds Q2 TWS

Este es uno de los productos más nuevos de Realme y figura en esta lista por el valor que ofrece, considerando que tiene un precio de alrededor de 2500. Los Realme Buds Q lanzados el año pasado eran un buen par de auriculares TWS para cualquiera con un presupuesto ajustado. El Realme Buds Q2 lo lleva a un nivel superior al agregar ANC mientras mantiene un precio asequible. Realme ha hecho un gran trabajo democratizando el ANC a pesar de no ser tan efectivo como lo que obtendría con más ofertas premium, lo cual es comprensible.

La calidad del sonido es excelente por el precio, e incluso obtienes funciones inteligentes como Google Fast Pair y controles táctiles en los auriculares. Se conectan a través de Bluetooth 5.2 y tienen certificación IPX5, así que no se preocupe por llevarlos al gimnasio. También hay un modo de juego que reduce la latencia a 88 ms. En términos de batería, el Realme Buds Q2 puede brindarle un total de 20 horas de reproducción con ANC activado, mientras que apagarlo lo llevará hasta 28 horas.

especificaciónRealme Buds Q2
Duración de la batería4 horas (20 horas con estuche de carga)
Resistencia al aguaIPX5
ColoresNoir
    Realme Buds Q2
    Realme Buds Q2 es una excelente manera de experimentar ANC con un presupuesto limitado. La salida de sonido es decente y, por su precio inicial, no puede obtener un par de auriculares TWS con más funciones.

Los mejores auriculares TWS para iPhone: Apple AirPods Pro

Auriculares Apple AirPods Pro TWS

Este es obvio. Si tiene un iPhone, la forma en que AirPods Pro encaja en el ecosistema es fantástica. Tiene el chip H1 que le permite emparejarse instantáneamente con su iPhone tan pronto como abra la funda. No solo eso, sino que si tiene otros dispositivos Apple como Mac, iPad o Apple Watch, puede emparejarse automáticamente con todos esos dispositivos y cambiar de forma inteligente entre ellos dependiendo del dispositivo que esté usando actualmente para él. 'Audio.

Te puede interesar:  Se revela la fecha de lanzamiento de iOS 16.1, iPadOS 16.1 y macOS Ventura

Además de la practicidad, los AirPods Pro tienen una buena calidad de sonido con ANC, que es uno de los mejores en el negocio. Obtiene muchas funciones como detección en el oído, controles personalizables, modo de transparencia, carga inalámbrica, audio espacial, Siri y más, lo que lo convierte en una excelente opción si se encuentra en el ecosistema de Apple. Los AirPods Pro tienen hasta 4.5 horas de duración de la batería con una sola carga, y el estuche agrega 20 horas adicionales. También tiene clasificación IPX4.

especificaciónApple AirPods Pro
Duración de la batería4,5 horas (24 horas con estuche de carga)
Resistencia al aguaIPX4
Coloresblanco, Blanca
    AirPods Pro
    Los AirPods Pro cuestan un precio superior como cualquier otro producto de Apple, pero si estás en el ecosistema y quieres aprovechar las funciones premium, este es un buen producto.

También genial: AirPods (tercera generación)

Airpods de manzana 3

Si no eres fanático de las almohadillas para los oídos con estilo en la oreja y quieres algo que se coloque dentro de tu oreja, los AirPods 3 son para ti. Presentan un diseño de estilo de oreja abierta similar a las generaciones anteriores de AirPods. Por supuesto, también obtiene la calidad de una conectividad perfecta con los dispositivos Apple gracias al chip H1. Obtienes compatibilidad entre dispositivos si usas iPhone, Mac, iPad y Apple Watch con conmutación perfecta. Apple ha mejorado significativamente la calidad de sonido de los AirPods 3 en comparación con los AirPods de última generación.

Esta vez, Spatial Audio también es compatible para que pueda disfrutar del efecto de sonido envolvente de AirPods Pro incluso en ellos. La principal diferencia entre AirPods Pro y AirPods de tercera generación es la falta de ANC. Los AirPods Pro tienen cancelación activa de ruido que mucha gente apreciará, especialmente durante los viajes diarios o en avión. Los AirPods 3 vienen en un nuevo estuche que admite la carga MagSafe. Las características habituales como la integración de Siri y los sensores de fuerza para reproducir / pausar, omitir pistas, etc. son presentados. Si cree que los auriculares internos no son cómodos, omita los AirPods Pro y obtenga los AirPods 3.

especificaciónApple AirPod 3
Duración de la batería6 horas (30 horas con estuche de carga)
Resistencia al aguaIPX4
Coloresblanco, Blanca
    Apple AirPods tercera generación
    Los AirPods 3 son similares en diseño a los AirPods Pro pero no tienen puntas de silicona. Si no le gusta el diseño en la oreja de los AirPods Pro, puede obtener los AirPods 3.

Los mejores auriculares TWS para entrenar: Jabra Elite Active 65T

Auriculares Jabra Elite Active 65t TWS

Jabra es una de las marcas más reconocidas en el campo de los equipos de audio y Elite Active 65t es una gran oferta de la marca, especialmente si eres un entusiasta del fitness. Los auriculares tienen activo en su nombre, indicando que están específicamente destinados a usuarios que los usan al entrenar en el gimnasio o para paseos y carreras ocasionales. Se ajustan muy bien al interior de la oreja y no se caen con facilidad, que es uno de los factores más importantes para este tipo de auriculares. Tienen sensores de movimiento integrados y puede usar la aplicación Jabra para personalizar su lista de reproducción mientras hace ejercicio.

Como era de esperar, el Jabra Elite Active 65t es resistente al agua gracias a la clasificación IP56. Jabra incluso ofrece una garantía de dos años contra daños por agua y polvo, que no solemos ver con los dispositivos y accesorios tecnológicos. Los auriculares tienen hasta cinco horas de duración de la batería con una sola carga y el estuche puede cargarlos dos veces, lo que lleva el total a alrededor de 15 horas, lo cual es decente. Los Jabra Elite 65t son los mejores auriculares TWS para entrenar o para cualquier tipo de trabajo que implique una actividad rigurosa.

especificaciónJabra Elite Active 65T
Duración de la batería5 horas (15 horas con estuche de carga)
Resistencia al aguaIP56
ColoresNegro, Azul, Dorado
    Jabra Elite Active 65t
    El Jabra Elite Active 65t es un par de auriculares TWS especialmente diseñados para su uso durante el entrenamiento. Tiene un buen perfil de sonido y tampoco cuesta demasiado. Si te gusta ir al gimnasio, este es un gran compañero.

Estas son nuestras recomendaciones para los mejores auriculares TWS que puede comprar en India en diferentes rangos de precios y categorías. Desde el precio ultrabarato de 1,000 hasta los auriculares TWS premium que cuestan más de 20,000, hemos tratado de cubrir todas las opciones correctas para que haya algo para todos.

Si desea un par de auriculares TWS fiables con un presupuesto limitado, le recomendamos los Realme Buds Q2 o los Boat Airdopes 281 Pro. Si puede gastar alrededor de 6.000, el Oppo Enco W51 y el Samsung Galaxy Buds 2 deberían estar en su lista de deseos. Si desea la mejor experiencia con la mejor calidad de sonido y las mejores funciones, la Sony WF-1000 XM3 es lo que debe obtener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad