Estos son los mejores accesorios que combinan con el color del MacBook Air (2022)

Apple presentó el MacBook Air M2 (2022), junto con macOS Ventura, durante el discurso principal de la WWDC22. Esta nueva y brillante Mac cuenta con un chasis rediseñado y componentes internos revisados. Ahora tiene un diseño más enmarcado, una gama más amplia de opciones de color, una cámara web más clara y más. Si elige una, asegúrese de consultar nuestra lista de las mejores aplicaciones para Apple Silicon Macs. Estas aplicaciones están diseñadas y optimizadas específicamente para la creciente familia de conjuntos de chips Apple M. También puede comprar accesorios que combinen con el color de su nueva MacBook Air. De esta manera, toda su configuración aparece como un conjunto predeterminado ofrecido por Apple, en lugar de algo que haya creado usted mismo. Estos son los mejores accesorios que combinan con el color de tu MacBook Air M2 (2022).

Te puede interesar:  Los mejores cargadores de repuesto para el Samsung Galaxy Book 2 Business

Navega por este artículo:

Accesorios de plata

MacBook Air 2022 Silver vista superior con la tapa cerrada

Accesorios Starlight

Vista superior de la MacBook Air Starlight 2022 con la tapa cerrada

Accesorios gris espacial

Vista superior del MacBook Air 2022 Space Gray con la tapa cerrada

accesorios de medianoche

Vista aérea de MacBook Air 2022 Midnight con la tapa cerrada


Personalmente, tuve el Midnight MacBook Air M2 (2022). Sin embargo, la opción de color Midnight no está disponible para muchos productos Apple. Entonces, al elegir un HomePod Mini y un par de AirPods Max, tuve que conformarme con Space Gray, ya que es el color más oscuro disponible y más cercano a Midnight. Sin embargo, pude encontrar un bucle Milanese Apple Watch de medianoche no oficial. De lo contrario, la mayoría de mis accesorios se mantienen en el color gris espacial, que casi coincide con mi MacBook Air.

Te puede interesar:  La herramienta de recorte de Windows 11 se convierte en un grabador de pantalla

El MacBook Air (2022) presenta el chip M2, una actualización más potente y eficiente del procesador M1 original, que debutó en 2020. Tiene una pantalla con muescas de 13,6 pulgadas, pero aún carece de las capacidades de Face ID. Aún así, la cámara web obtiene una actualización de 1080p muy bienvenida, un gran paso adelante de la de 720p de su predecesora. Sin mencionar el regreso del soporte de carga MagSafe 3. Puede obtener una unidad base por $ 1,199.

    AppleMacBook Air M2 (2022)

    El MacBook Air 2022 ofrece el chip M2 y un chasis con muescas rediseñado con soporte MagSafe y más opciones de color.

¿Qué color de MacBook Air elegiste y qué accesorios a juego comprarás? Háganos saber en la sección de comentarios.

Te puede interesar:  ¡Los foros de XDA para Steam Deck, Red Magic 6R, Moto G Stylus 5G están abiertos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad