Esto es lo que Microsoft podría haber comprado por 68.700 millones de dólares. en lugar de Activision

Microsoft anunció el lunes que adquirirá Activision Blizzard, el editor de juegos detrás Call of Duty, Crash Bandicoot, World of Warcraft, Supervisión, y muchas otras franquicias de juegos populares. No solo es la compra más grande en la historia de Microsoft, con su adquisición de LinkedIn por $26 mil millones en 2016 ahora ocupando el segundo lugar, sino también uno de los acuerdos más grandes en toda la industria de los videojuegos.

Sin embargo, hay muchas otras cosas en las que Microsoft podría haber gastado $ 68.7 mil millones en lugar de una empresa de renombre para el acoso laboral.

1. Game Pass para casi todos en la Tierra. Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de acceso completo de Microsoft para jugar y transmitir juegos, y el nivel básico con acceso a juegos de Xbox o PC (pero no a ambos) cuesta $ 9.99 por mes. Se estima que la población humana en la Tierra es de alrededor de 7,9 mil millones en este momento, por lo que dar Game Pass a todos a cada persona viva costaría alrededor de $ 78 mil millones por mes. Es un poco más de $ 68,7 mil millones, pero hay al menos algunas personas que no están interesadas en los videojuegos.

Te puede interesar:  Motorola MA1 lleva Android Auto de forma inalámbrica a cualquier automóvil con un puerto USB

2. Más de 229 millones de consolas Xbox Series S. La Xbox Series S es la consola Xbox más barata en este momento y, a un precio minorista de $ 299, puede comprar exactamente 229,765,886 con el precio de compra de Activision Blizzard de $ 68,7 mil millones de dólares. Te quedarías con $ 86, que podrías gastar en un juego o dos.

imagen de la característica de la serie xbox s

La serie S de Xbox

3. Pague el 3% de la deuda del préstamo estudiantil. La Reserva Federal de EE. UU. estimó que, en el segundo trimestre de 2021, los estadounidenses debían un total de 1,73 billones de dólares en préstamos para estudiantes. El precio de compra de Activision Blizzard no cambiará eso, pero bueno, todo cuenta.

4. Más de 1.400 millones de copias de Solo baila 2022. Al precio habitual de venta al público de 49,99 dólares, Microsoft podría regalar solo baila a toda la población de China o India (pero no de ambas, desafortunadamente). La versión de Switch actualmente cuesta $24.99 en Amazon, por lo que si Microsoft es rápido, la compañía podría distribuir Just Dance a aproximadamente el doble de personas. No pienses demasiado en el hecho de que solo hay alrededor de 100 millones de consolas Nintendo Switch.

Te puede interesar:  El nuevo OnePlus Nord CE 2 es una actualización menor con un nuevo diseño, MediaTek SoC y soporte de carga rápida de 65W

5. Más de 8 mil millones de Big Mac. La comida Big Mac en mi McDonalds local (los precios varían según la ubicación) cuesta $ 8.49, por lo que $ 68.7 mil millones pagarían poco más de 8 mil millones de comidas Big Mac. ñam.

6. Mi viejo teléfono. Estoy tratando de vender un teléfono LG viejo que encontré en un cajón, pero nadie lo acepta. Microsoft definitivamente tiene suficiente dinero, creo que la empresa debería comprarlo.

Los Simpsons

Microsoft podría haber comprado Los Simpsons y el X Men franquicia cinematográfica, si Disney no llega a ellos primero.

7. Casi todo el negocio de entretenimiento de Fox. The Walt Disney Company completó la adquisición del negocio de entretenimiento de Fox en 2019, con un precio total de 71.300 millones de dólares. Eso es un poco más de lo que Microsoft está pagando por Activation Blizzard, pero si el CEO de Microsoft, Satya Nadella, busca algún cambio entre los cojines de su sofá, probablemente pueda cubrir la diferencia.

Te puede interesar:  Obtenga Samsung Galaxy Buds 2 por solo $ 99 durante la venta Prime Early Access

8. Más de 1800 millones de cartuchos de tinta tricolor HP 65. La tinta de la impresora es costosa, pero con tanto dinero, Microsoft podría comprar suficiente tinta tricolor XL de HP para imprimir al menos 10 o 20 páginas en color.

9. Casi tres transportadores Sprint. T-Mobile completó la adquisición de la red inalámbrica móvil de Sprint en 2020 y se estimó que el acuerdo valía alrededor de $ 23 mil millones. Microsoft podría haber pagado por esto casi tres veces más. Imagina lo que podría haber sido: Xbox Game Pass con datos telefónicos ilimitados incluidos.

10. Parte de la Estación Espacial Internacional. Souvent décrite comme l'objet unique le plus cher jamais construit, la facture de la Station spatiale internationale (qui comprenait le coût de plusieurs orbiteurs de la navette spatiale) était de 150 milliards de dollars en 2010, et la station continue d'être entretenue en ese día. Los 68.700 millones de dólares de Microsoft ciertamente no cubrirán la compra de toda la ISS, pero Microsoft probablemente podría comprar algunos de los módulos de la estación. ¿Quizás el Canadarm?

¿Cómo gastaría $ 68.7 mil millones? Háganos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad