Este Lenovo IdeaPad Flex 5 es un portátil de gran productividad con un descuento de $ 130

A pesar de que los precios de las PC para juegos han aumentado en los últimos meses, todavía es relativamente fácil encontrar computadoras portátiles y de escritorio que no sean para juegos a la venta. La línea IdeaPad de Lenovo tiene algunas de las mejores computadoras portátiles de gama media que existen, y ahora la IdeaPad Flex 5 está a la venta por $ 469.99, un ahorro de $ 130 con respecto al precio normal. Es una excelente opción para una computadora escolar, una máquina de productividad general o cualquier otra cosa que no implique trabajo pesado o cargas de juegos.

El modelo a la venta cuenta con una pantalla LCD de 14 pulgadas y 1080p, SSD NVMe M.2 de 256 GB, 8 GB de RAM, cámara web de enfoque fijo de 720p y dos altavoces de 2W con Dolby Audio. El procesador es un Intel Core i3-1005G1, que tiene dos núcleos, cuatro subprocesos y una velocidad máxima de reloj de 3,40 GHz. No es el chip más rápido del mundo, pero es más que suficiente para hacer malabarismos con las pestañas de Chrome y hablar en videollamadas. La RAM de 8GB también ayudará con la multitarea, aunque habría sido bueno ver 16GB. Esta es una computadora portátil 2 en 1, por lo que puede voltear la pantalla y usarla como una tableta gigante.

    Lenovo IdeaPad Flex 5 14
Te puede interesar:  Apple iPad Air 5 (2022) vs Samsung Galaxy Tab S8: ¿Qué tableta comprar?
    Esta computadora portátil IdeaPad Flex de 14 pulgadas está a la venta por $ 469.99, que es $ 130 menos que el precio normal. Lo vende AntOnline en eBay.

El Flex 5 también tiene muchas opciones de conectividad que incluyen 802.11a / b / g / n / ac Wi-Fi, Ethernet, HDMI, dos puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo-A, un conector USB Tipo-C (que también se usa para cargar la computadora portátil) y un conector combinado de auriculares / micrófono. La computadora portátil viene con Windows 10 Home con modo S, y no debería tener problemas para actualizarla a Windows 11.

Este es un gran valor por el precio de $ 470 si necesita una computadora portátil con Windows para tareas típicas de productividad. El procesador Core i3 y 8GB de RAM pueden manejar fácilmente algunas pestañas del navegador y aplicaciones de comunicación, pero no espere jugar muchos juegos con los gráficos Intel HD integrados. Si el Flex 5 no es exactamente lo que está buscando, consulte nuestro resumen de las mejores computadoras portátiles para obtener más opciones.

Te puede interesar:  Samsung detalla el futuro de sus plegables antes del lanzamiento del Galaxy Z Fold 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad