Este Lenovo Ideapad es un portátil de gran productividad por $ 430 ($ 190 de descuento)

Ahora que finalmente es noviembre, los minoristas están comenzando sus ventas del Black Friday. Estamos comenzando a ver descuentos decentes en todo, desde teléfonos inteligentes hasta videojuegos, y acaba de aparecer una buena oferta en un Lenovo Ideapad 3 en Best Buy. La computadora portátil tiene un procesador Intel Core i5 y 12 GB de RAM, y ahora puede obtenerla por $ 429.99, que es $ 190 menos que el precio original.

Lenovo vende muchas configuraciones diferentes del Ideapad 3, pero el modelo a la venta tiene un procesador Intel Core i5-1135G7 de undécima generación, una pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 1080p, 12 GB de RAM, un SSD NVMe de 256 GB, Wi-Fi 6, un teclado retroiluminado y una cámara web con un obturador de privacidad física. Toda la computadora portátil pesa 3,74 libras y tiene 0,78 pulgadas de grosor.

    Lenovo Ideapad 3
Te puede interesar:  Todo lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo buque insignia plegable de Samsung
    Esta computadora portátil económica es una excelente opción para la escuela, las tareas laborales típicas y la navegación por la web.

Eso es un buen negocio para una computadora portátil de productividad de rango medio, especialmente con la cantidad de memoria disponible; muchas otras computadoras en este rango de precios solo tienen 8 GB de RAM. La Ideapad 3 no es una computadora portátil 2 en 1, pero aún tiene una pantalla grande, un teclado retroiluminado y muchos puertos. Windows 10 ya está instalado, pero puede actualizar a Windows 11 tan pronto como esté listo sin costo adicional.

Si esta computadora portátil no es exactamente lo que está buscando, tenemos un resumen de las mejores computadoras portátiles que puede comprar en general. Sin embargo, esta lista se centra principalmente en portátiles de gama alta, mientras que este Lenovo Ideapad 3 es un modelo económico.

Te puede interesar:  Huawei lanza nuevas computadoras portátiles MateBook con procesadores Intel de 12.a generación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad