Este Chromebook Asus con Core i3 y 8 GB de RAM cuesta solo $ 399

Puede que los Chromebook no sean adecuados para todos, pero son computadoras populares para el trabajo de productividad típico, navegar por la web y usar la mayoría de las aplicaciones y juegos de Android de Google Play Store. Estamos viendo más y más ofertas en Chromebooks a medida que se acerca el Black Friday, y ahora ha aparecido otra gran venta. El asus C536EA con un procesador Core i3, 8GB de RAM y un diseño 2 en 1 ahora está a la venta por $ 399 en Best Buy, un ahorro de $ 170 del precio original.

La configuración específica a la venta incluye una pantalla táctil de 15,6 pulgadas y 1080p, un procesador Intel Core i3-1115G4 de undécima generación, SSD de 128 GB para almacenamiento y 8 GB de RAM LPDDR4X. El interior de la cubierta inferior tiene un color negro, mientras que el exterior es "Matte White", lo que le da a esta computadora portátil un diseño de dos tonos de primera calidad. La gran pantalla de 15,6 pulgadas también se puede plegar hacia atrás, convirtiendo el Chromebook en una tableta gigante, ideal para ver películas en la cama o usar un teclado y un mouse diferentes.

    Chromebook Asus 2 en 1
Te puede interesar:  Las nuevas computadoras portátiles ASUS en CES 2022 incluyen Zenbook Space Edition
    Este Chromebook tiene un procesador Core i3 y 8GB de RAM, y ya está a la venta por $ 399.

Este es un gran valor para una computadora portátil 2 en 1 con una pantalla de 1080p, un procesador Intel Core y 8 GB de RAM. Esta es una de las computadoras portátiles más nuevas de Asus, lo que podría ser la razón por la que Google aún no ha agregado la fecha de finalización de la vida útil de Chromebook a su sitio web de soporte. Sin esta información, no sabemos exactamente cuánto tiempo este Chromebook recibirá actualizaciones del sistema Chrome OS de Google, pero todos los demás Chromebook recientes tienen de 6 a 8 años de soporte.

Si está buscando algo un poco más barato, la venta del Lenovo Chromebook Flex 5 que cubrimos la semana pasada por $ 300 aún continúa. Esta computadora portátil tiene una pantalla más pequeña de 13 pulgadas (aún 1080p, sin embargo), un procesador Intel Core i3 de décima generación, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. También es una computadora portátil 2 en 1, como esta Asus Chromebook, y recibirá actualizaciones de Chrome OS hasta junio de 2028 como muy pronto.

Te puede interesar:  El nuevo juego de aventuras de Google te introduce a las civilizaciones de la antigua Mesoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad