Este acuerdo Prime Early Access reduce el Motorola Edge 2022 a $ 500

Amazon actualmente ofrece grandes descuentos en algunos de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Ya hemos destacado un montón aquí en XDA, pero creemos que esta oferta de Prime Early Access en el Motorola Edge 2022 también merece una mención especial. Puede comprar una variante desbloqueada del Motorola Edge 2022 por solo $ 500 por tiempo limitado. Eso es $ 100 de descuento sobre su precio habitual, lo que nos facilita mucho recomendar este teléfono en particular sobre otras opciones en este segmento.

    Borde de Motorola (2022)

    El Motorola Edge (2022) es uno de los mejores teléfonos premium de gama media que puede comprar en los EE. UU. y está disponible a un precio con descuento en este momento.

El Motorola Edge 2022 es un teléfono premium de gama media que ofrece características llamativas por su precio. Estamos analizando características como la carga inalámbrica, una enorme batería de 5000 mAh y un panel OLED de 6,6 pulgadas y 144 Hz. También obtiene buenos resultados en otros departamentos, incluido el rendimiento y las cámaras, por lo que no hay mucho de qué quejarse. También es compatible con 5G y funciona con casi todos los operadores en los EE. UU., por lo que ya es un mejor teléfono a considerar que muchas otras opciones disponibles.

El Motorola Edge 2022 viene con un chipset MediaTek Dimensity 1050 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y una batería de 5000 mAh con carga de 30 W. También viene con Android 12 listo para usar y Motorola promete tres actualizaciones completas de Android, lo que significa que eventualmente ver Android 15. En cuanto a la óptica, el Edge 2022 luce una cámara principal de 50MP con una ultra gran angular de 13MP y una profundidad de 2MP. Tenemos más detalles sobre las cámaras junto con algunos ejemplos en nuestro artículo práctico de Motorola Edge 2022, así que asegúrese de consultarlo.

Si tiene un poco más de espacio para derrochar, también puede consultar el Motorola Edge Plus 2022, que puede ser suyo por solo $ 700 en este momento. Ofrece una experiencia mucho mejor con un chip Snapdragon 8 Gen 1, un sistema de cámara avanzado y más.

Te puede interesar:  Realice un seguimiento de sus ventas con Google Privacy Sandbox Developer Preview 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad