Estas son las mejores pulseras y estuches de Apple Watch para comprar en 2021

Las mejores bandas de Apple Watch Sin lugar a dudas, el Apple Watch es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Por supuesto, solo si tienes un iPhone. El Galaxy Watch 4, que se lanzó recientemente con la última versión de WearOS y funciones de salud adicionales, parece un fuerte competidor en el lado de Android. El Apple Watch ofrece un rico conjunto de funciones para los entusiastas del fitness, así como funciones vitales como la detección de caídas y la capacidad de notificar a los usuarios sobre latidos cardíacos irregulares.

Además de ser un compañero inteligente en tu muñeca, el Apple Watch también es un accesorio que se suma a tu estilo. Es importante emparejar el tipo correcto de correa con su Apple Watch para la ocasión. Estas son algunas de las mejores correas de Apple Watch para cada ocasión, para combinar con tu estilo.

Hablando de estilo, Apple anunció recientemente watchOS 8 para Apple Watch Series 3 y versiones posteriores, que incluye nuevas opciones de estilo para la esfera del reloj y una serie de nuevas funciones. Puede consultar nuestro práctico watchOS 8 para obtener más información al respecto. Además, antes de comenzar, tenga en cuenta que todas las pulseras que mencionamos a continuación son compatibles desde el Apple Watch más antiguo hasta el más nuevo, y todas las pulseras tienen ambas opciones de tamaño: 38/40/41 mm y 42/44/45 mm, luego elija el el correcto según el tamaño de su Apple Watch. Si posee el nuevo Apple Watch Series 7, tenga en cuenta que las bandas de 38/40 mm también son adecuadas para la variante de 41 mm, mientras que las bandas de 42/44 mm son adecuadas para la variante de 45 mm.

Navega por este artículo:


Las mejores bandas de Apple Watch

¡Estas correas te ayudarán a obtener un ajuste cómodo o cambiar el aspecto de tu Apple Watch en varias ocasiones!

Bandas de goma y silicona simples

Estas bandas son similares a la banda deportiva predeterminada de Apple Watch que puede obtener con el Apple Watch. Son ideales para hacer ejercicio o simplemente para un uso diario ocasional.

    Correa deportiva para Apple Watch
    Esta es la correa de silicona predeterminada que viene con un Apple Watch, por lo que si ha perdido el suyo o simplemente desea un color diferente, puede obtener uno más. También es una buena opción predeterminada si desea algo simple y confiable, ya que viene directamente de Apple.
    Supcase Unicorn Beetle Pro
    Si eres fanático de la protección resistente y un aspecto agresivo, el Supcase Unicorn Beetle Pro es para ti. Proporciona una gran protección para su Apple Watch porque también es un estuche y la pulsera también es duradera.
    Correa Loop para Apple Watch
    Esta hebilla deportiva de nailon de Apple es una de las pulseras más cómodas para cualquier ocasión. Está disponible en una variedad de colores para adaptarse a tu estilo. Puede usarlo durante el entrenamiento o simplemente cuando está en movimiento y permanece seguro en su lugar en su muñeca.
    Banda de silicona UAG
    UAG es conocida por fabricar accesorios de calidad, y esta correa de silicona para Apple Watch no es diferente. Esto es ideal para entrenamientos, deportes y otras actividades en las que es probable que sude mucho. La pulsera también cuenta con una hebilla de acero inoxidable y un interior texturizado.
Te puede interesar:  Dell XPS 13 (2022) vs MacBook Pro 13 (2022): ¿Cuál debería comprar?
    Pulsera deportiva de silicona Yaxin

    Reemplazo de la banda deportiva Nike

    Las ediciones Nike + del Apple Watch vienen con una correa ideal para realizar actividades y entrenamientos. Si posee un Apple Watch estándar, esta correa es una excelente alternativa a la que viene de serie con la edición Nike +, pero a una fracción del precio.
    Paquete de 10 bandas Prosrat
    Si te gusta la correa de silicona predeterminada de Apple y quieres varios colores por el precio de una correa oficial de Apple, esta es la opción perfecta. Obtienes un paquete de diez rayas para que puedas elegir el color que más te guste para diferentes ocasiones y outfits.

Bandas de cuero

Las bandas y correas de cuero son elegantes y tienen un aspecto muy profesional. Son perfectos para salidas y reuniones informales y también pueden combinarse con su atuendo de trabajo.

    amBand correa de cuero genuino

    Elegante con un look vintage

    Esta pulsera o correa es para quienes buscan un look vintage y retro. La correa está hecha de cuero genuino y agrega un toque de elegancia al Apple Watch. Si eres fanático del cuero, no te puedes perder este.
    Correa de enlace magnético
    Al igual que la pulsera metálica que mencionamos anteriormente, esta pulsera de eslabones magnéticos también combina muy bien con atuendos formales y se adapta bien a entornos de oficina. Se ve elegante y el mecanismo de ajuste de tamaño también es simple con solo imanes.
    Cinta de corte retro Spigen

    Otro para los amantes de lo retro

    Esta es otra correa de cuero para cualquiera que ame el estilo vintage y retro. Spigen es conocido por fabricar accesorios de calidad y esta pulsera no es una excepción. Si quieres una correa de cuero, no puedes equivocarte con esta.
    Pulsera de cuero mifa
    La correa de cuero Mifa es elegante y está hecha a mano con cuero genuino. Tiene un cierre de acero inoxidable anodizado negro y está disponible en tres colores: negro, marrón y ostra.
    Pulsera de cuero marrón
    Esta es una correa de cuero clásica que le da al Apple Watch un aspecto tradicional que obtendría con un reloj mecánico y una correa de cuero. Parece simple y se adapta a la mayoría de las personas.
    Correa de piel fina
    Aquí hay una correa de cuero adecuada para mujeres. Es bastante delgado y se sujeta mediante una hebilla de metal que le da un aspecto vintage. También está disponible en una variedad de colores. Se ve elegante y con clase al mismo tiempo.

Bandas de metal

Si desea probar algo diferente a las pulseras de aspecto convencional, las pulseras de metal son el camino a seguir, ya que cambian por completo el aspecto de su reloj.

    Brazalete de acero inoxidable Fitlink

    Para un look o vestido formal

    Esta pulsera de acero inoxidable se adapta mejor a un atuendo formal o un esmoquin. También hace que el Apple Watch parezca un reloj convencional, así que si te gusta ese tipo de cosas, esta es una buena opción para ti.
    Hebilla Swhatty Milanesa
    Milanese Buckle es una de las correas más bonitas de Apple para el Apple Watch, pero de nuevo, comprar la oficial puede resultar caro. Esta es una alternativa más barata que se ve igual.
Te puede interesar:  Las últimas computadoras portátiles Blade de Razer tienen hasta $ 400 de descuento en Prime Day
    Pulsera de eslabones Kades

    Alternativa a la pulsera Apple Link

    Si te gusta la pulsera Apple Link, pero quieres algo asequible, la pulsera Kades Link es una gran alternativa. Solo cuesta una fracción del brazalete Apple Link y sigue siendo de buena calidad.
    Banda dorada metálica
    Este está claramente dirigido a aquellos que deseen darle a su Apple Watch un cambio de imagen completamente dorado. Hay una banda de metal y una caja de oro en este combo.
    Banda fina unisex
    Se trata de una pulsera metálica con una paleta de dos colores. Tiene eslabones de plata con oro rosa en el medio. También es bastante delgado, lo que lo convierte en una buena opción para las mujeres, ya que la mayoría de las otras bandas de metal son más gruesas.
    Banda de joyería Bling
    Esta es una pulsera de oro rosa para mujer que tiene una banda de imitación brillante. diamantes en el medio. Se adapta al nuevo iPhone 13 rosa y quedaría genial cuando se combina con otras formas de joyería.

Moda y estilo

El Apple Watch, además de ser un rastreador de ejercicios, también es un accesorio de moda que usas a diario. Aquí hay algunas pulseras que pueden mejorar el aspecto de su Apple Watch y complementar su guardarropa.

    Hebilla individual trenzada Bagoplus

    Hebilla individual trenzada asequible

    Apple presentó el bucle trenzado en solitario el año pasado y fue un grupo bastante atractivo. Sin embargo, es caro si lo compra directamente de Apple. Es una buena alternativa asequible.
    Pulsera I-Blason Cosmo Sport
    Esta correa de i-Blason es bastante elegante y se ve diferente a las correas habituales. Incluso viene con un estuche que protege su Apple Watch de rasguños y golpes.
    Hebilla individual de nailon Oxwallen

    Otra buena opción de bucle en solitario

    Si no eres fanático de la hebilla individual trenzada, puedes conseguir esta hebilla individual de nailon que puede proporcionarte una gran comodidad, como la hebilla deportiva Apple sin hebilla ni velcro.
    Pulsera de metal Mosonio Jewelry

    Para todas ustedes, señoras

    Este es para todas las mujeres que son fanáticas de las joyas y el bling. Obtienes una pulsera de color plateado metálico con piedras preciosas incrustadas, así como una caja a juego que envuelve la esfera. Si quieres que tu muñeca brille, ¡esta es para ti!
    Hebilla negra mate

    Minimalista y sigiloso

    Esta es una hebilla individual de silicona para que no tenga agujeros de ajuste. Es cómodo y su color negro mate le da un aspecto sigiloso y puede combinar con cualquier tipo de atuendo. Los rizos en solitario son la nueva moda, por lo que esta banda seguramente se sumará a su declaración de estilo.
    Banda de reloj elástica trenzada
    Esta correa de reloj de hilo de nailon e hilo de silicona está disponible en seis colores y es compatible con los modelos de Apple Watch. Además, cuenta con un diseño de hebilla ajustable con una mano que es más fácil de poner y quitar. Es barato, por lo que puedes elegir algunos colores.

Los mejores casos para Apple Watch

Si bien las correas pueden cambiar el aspecto del reloj hasta cierto punto, agregar una caja puede cambiar el aspecto de la esfera y también proteger su reloj de arañazos y abolladuras. Aquí hay algunos estuches geniales para Apple Watch que puede emparejar con cualquiera de las bandas que desee. ¡Algunos incluso vienen con un grupo adjunto!

Te puede interesar:  LG presenta la línea de televisores inteligentes 2022 y la actualización de webOS 22

Estuches para Apple Watch de 38 mm, 40 mm y 41 mm

    Supcase Unicorn Beetle Pro
    Si eres fanático de la protección resistente y un aspecto agresivo, el Supcase Unicorn Beetle Pro es para ti. Proporciona una gran protección para su Apple Watch porque también es un estuche y la pulsera también es duradera.
    Spigen Rugged Armor Pro
    Básicamente es un estuche para el Apple Watch que también tiene correas adjuntas. Esta es una gran opción si está buscando algo duradero y resistente.
    Parachoques de metal resistente AmBand

    ¡Apple Watch G-Shock Edition!

    Esta combinación de pulsera y estuche hace que su Apple Watch se vea exactamente como un G-Shock. Es resistente y tiene una funda protectora de metal que protegerá su Apple Watch.
    Caja de diamantes brillantes
    Si compraste un brazalete con engaste metálico o de diamantes, ¡este estuche irá junto para darte un aspecto nuevo y brillante!
    Estuche transparente a prueba de golpes
    Este es un estuche transparente que mostrará el color de su Apple Watch mientras brinda protección básica contra golpes y rasguños.
    Estuche rígido colorido
    Es un estuche rígido que se ajusta al Apple Watch e incluso viene con un protector de pantalla incorporado. También está disponible en una variedad de colores.

Estuches para Apple Watch de 42 mm, 44 mm y 45 mm

    Supcase Unicorn Beetle Pro
    Si eres fanático de la protección resistente y un aspecto agresivo, el Supcase Unicorn Beetle Pro es para ti. Proporciona una gran protección para su Apple Watch porque también es un estuche y la pulsera también es duradera.
    Spigen Rugged Armor Pro
    Básicamente es un estuche para el Apple Watch que también tiene correas adjuntas. Esta es una gran opción si está buscando algo duradero y resistente.
    Parachoques de metal resistente AmBand

    ¡Apple Watch G-Shock Edition!

    Esta combinación de pulsera y estuche hace que su Apple Watch se vea exactamente como un G-Shock. Es resistente y tiene una funda protectora de metal que protegerá su Apple Watch.
    Caja de diamantes brillantes
    Si compraste un brazalete con engaste metálico o de diamantes, ¡este estuche irá junto para darte un aspecto nuevo y brillante!
    Estuche transparente a prueba de golpes
    Este es un estuche transparente que mostrará el color de su Apple Watch mientras brinda protección básica contra golpes y rasguños.
    Estuche rígido colorido
    Es un estuche rígido que se ajusta al Apple Watch e incluso viene con un protector de pantalla incorporado. También está disponible en una variedad de colores.

En nuestra opinión, estas son algunas de las mejores correas de Apple Watch que puedes comprar. Hemos elaborado una lista completa para asegurarnos de que haya algo para todos que se adapte a sus necesidades. Si desea una correa cómoda que vaya bien con todo, le sugerimos que obtenga el Apple Watch Sports Loop. Si quieres algo un poco más elegante, el Milanese Loop es una gran opción. Para una protección resistente, el Supcase Unicorn Beetle Pro debe ser su elección, mientras que si desea la mejor banda para deportes y actividades, puede obtener la banda deportiva de silicona transpirable.

    Apple Watch Serie 7
    El Apple Watch Series 7 es uno de los mejores relojes inteligentes que existen, tanto en términos de seguimiento de la salud y el estado físico como de las funciones que ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad