Estas son las mejores PC para trabajar desde casa en 2021

En los últimos años, nos guste o no, trabajar desde casa se ha convertido en una realidad para muchos de nosotros y, hasta cierto punto, probablemente llegó para quedarse. Trabajar desde casa nos brinda más flexibilidad en la forma en que administramos nuestro tiempo, por lo que, si bien nos gustaría ir a una oficina, habrá ocasiones en las que preferiremos trabajar de forma remota. Pero eso significa que debe estar bien equipado para trabajar desde casa y, para ayudarlo, hemos seleccionado algunas de las mejores computadoras portátiles y PC que puede comprar hoy solo por eso.

Pero, ¿qué constituye un buen trabajo desde una PC doméstica? Además de ser una gran computadora portátil en general, hay dos cosas esenciales que probablemente le importen si trabaja desde casa: una buena cámara web para reuniones y soporte Thunderbolt para que pueda configurar todos sus periféricos y un monitor múltiple. configuración mediante una estación de acoplamiento Thunderbolt. Para las cámaras web, apuntamos a las computadoras portátiles con cámaras Full HD o mejores, lo que todavía es un poco raro en estos días. En cuanto a la compatibilidad con Thunderbolt, eso significa que la mayoría de los dispositivos de esta lista funcionan con Intel, que desarrolla y licencia Thunderbolt.

Navega por este artículo:

El mejor trabajo general desde una computadora portátil doméstica: HP Spectre x360 16

Mujer de pie frente a HP Spectre x360 16

La familia Spectre de HP ganó otro miembro nuevo este año en forma de Spectre x360 16. Combinando especificaciones de alto rendimiento con una gran pantalla y cámara web, esta es definitivamente una de las mejores computadoras portátiles que puede comprar hoy. Estás trabajando desde casa.

El Spectre x360 de 16 pulgadas se distingue inmediatamente de sus hermanos menores en términos de rendimiento. A diferencia de los procesadores de 15 W de los modelos Spectre más pequeños, el Spectre x360 16 viene con los procesadores Intel 35 W de la serie H (también conocidos como H35). Puedes conseguirlo con un procesador Core i7-11390H de 4 núcleos, 8 hilos y velocidades de aceleración de hasta 5 GHz, lo que lo convierte en un portátil muy rápido. Debido a su mayor potencia nominal, este procesador también puede mantener sus velocidades de impulso durante más tiempo. El procesador también incluye gráficos Iris Xe, pero si desea más potencia para las tareas relacionadas con la GPU, también puede obtener esta computadora portátil con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050. Finalmente, obtiene hasta 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento SSD , para que no te pierdas nada.

Una de las características que hacen que el Spectre x360 sea único es su pantalla de 16 pulgadas. Esta es la primera computadora portátil Spectre con una relación de aspecto de 16:10, que es más grande que las pantallas de 16: 9 de los modelos de 13 o 15 pulgadas, y es fantástica para el trabajo. El espacio vertical adicional es ideal para leer y escribir documentos sin tener que desplazarse tanto, lo que mejora enormemente la productividad. Además, es una pantalla extremadamente nítida con una resolución de 3072 x 1920 en el modelo base. Si desea una pantalla aún más nítida, también está disponible un panel OLED Ultra HD + (3840 x 2400). Por supuesto, este es un convertible,

Sin embargo, la característica más destacada del Spectre x360 16 es la cámara. Esta computadora portátil viene con una cámara web "GlamCam" de 5MP y, además de tener una calidad fantástica, incluye funciones inteligentes como la capacidad de seguir al usuario mientras se mueve para mantenerlo en el marco, configuraciones de belleza e iluminación, etc. Es una de las mejores cámaras web que encontrará en cualquier computadora portátil en este momento y, por supuesto, también es compatible con el reconocimiento facial de Windows Hello.

En cuanto al diseño, el Spectre x360 16 es muy similar a sus hermanos menores, pero también bastante diferente. Todavía tiene bordes algo angulares, pero se han redondeado y suavizado considerablemente, por lo que debería ser un poco más cómodo de sostener. Junto con eso, aunque este modelo todavía tiene un aspecto de dos tonos, ahora es mucho más sutil. El modelo negro medianoche tiene acentos teñidos de oro a lo largo de los bordes, mientras que el azul medianoche acentúa las superficies azul oscuro con un tono más claro de azul en los bordes. No es una computadora portátil muy liviana, como cabría esperar por sus especificaciones y tamaño. Pesa 4,45 libras y tiene 19,81 mm de grosor, por lo que sigue siendo portátil, pero probablemente no sea algo que quieras llevar contigo todo el día.

Finalmente, cuando se trata de puertos, el Spectre x360 16 tiene una oferta muy sólida. Obtiene dos puertos Thunderbolt 4, un puerto USB tipo A (3.2 Gen 2), HDMI 2.0b, un encabezado de tarjeta microSD y un conector para auriculares de 3.5 mm. Eso cubre todos los aspectos básicos, además de ofrecerte dos puertos Thunderbolt 4 completos para que puedas conectar varios monitores y más periféricos con una base Thunderbolt o incluso una GPU externa.

La HP Spectre x360 16 es una computadora portátil que hace casi todo bien, y si quieres trabajar desde casa, esta es una de las mejores PC que puedes comprar ahora mismo.

    HP Spectre x360 16
    El HP Spectre x360 16 es un fantástico portátil con especificaciones de alto rendimiento, pantalla nítida y una gran cámara web.

El mejor trabajo de computadora portátil de diseñador para el hogar: Surface Laptop Studio

Surface Laptop Studio en modo de escena

La línea Surface de Microsoft tiene algunos dispositivos geniales en su nombre, pero el Surface Laptop Studio es posiblemente el mejor hasta ahora, especialmente si planea trabajar desde allí. Su combinación de especificaciones y factor de forma único lo convierte en mi dispositivo favorito en esta lista, así que, por supuesto, es una recomendación fácil.

En términos de rendimiento, Surface Laptop Studio viene con procesadores de la serie Intel H35, hasta un Intel Core i7-11370H. Es un procesador de cuatro núcleos de ocho subprocesos con velocidades de aceleración de hasta 4.8GHz y gráficos Iris Xe incorporados, por lo que ya está obteniendo mucha potencia. Si eso no es suficiente, los modelos Core i7 de Surface Laptop Studio también incluyen una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 3050, lo que le permite ejecutar ciertas cargas de trabajo centradas en la GPU, incluidos ciertos juegos, si eso es lo suyo. Además, Surface Laptop Studio también viene con hasta 32 GB de RAM y un SSD de 2 TB, lo que la convierte en una máquina muy capaz.

La pantalla del Surface Laptop Studio también es un punto destacado. Es un panel de 14,4 pulgadas y está disponible en la relación de aspecto 3: 2 que es característica de otros dispositivos Surface. Es incluso más grande que una pantalla de 16:10, por lo que se aplican los mismos beneficios, pero en mayor medida. También ofrece una resolución de 2400 x 1600 que lo convierte en una pantalla muy nítida, y también es compatible con Dolby Vision. Una de las características más exclusivas de este panel es que en realidad tiene una frecuencia de actualización de 120Hz, que generalmente está reservada para computadoras portátiles para juegos, por lo que las animaciones, transiciones y otros movimientos serán muy buenos. Fluidos en esta pantalla. Este es otro convertible con soporte táctil y lápiz óptico, pero en este caso también obtienes soporte de "señales táctiles" (retroalimentación háptica) con el Surface Slim Pen 2, que da la impresión de usar un lápiz real para escribir en papel.

La cámara web Surface Laptop Studio es una cámara web de 1080p, que es incluso mejor que la mayoría de las computadoras portátiles. No está a la altura de las cámaras de 5MP de las tabletas Surface, pero también es mejor que otros modelos de Surface Laptop. Y, por supuesto, también se admite el reconocimiento facial de Windows Hello.

Te puede interesar:  Aquí están los mejores teléfonos Android para comprar en 2021: ¡Samsung, Google, OnePlus y más!

El diseño de Surface Laptop Studio es, con mucho, su característica más exclusiva. Es un convertible, pero en lugar de una bisagra de 360 ​​grados, Surface Laptop Studio tiene dos bisagras en la pantalla para que pueda usarlo en algunas posiciones diferentes. Puede acercar la pantalla a usted si solo está viendo una película, o puede ir hasta el final y doblar la pantalla hacia la base, convirtiéndola en una Lienzo ideal para tomar notas, dibujar y otros trabajos artísticos.

Dejando de lado el factor de forma, se parece mucho a un dispositivo Surface de aluminio y magnesio, y también está inteligentemente diseñado para almacenar el Surface Slim Pen 2 en su parte inferior. En términos de portabilidad, Surface Laptop Studio comienza en 3.87 lbs (4 lbs si obtiene la GPU NVIDIA) y tiene un grosor de 18.94 mm.

Finalmente, Surface Laptop Studio es uno de los primeros dispositivos Surface que admite Thunderbolt 4, lo que lo ayuda a ganarse un lugar en esta lista. Tiene dos puertos Thunderbolt 4, un puerto Surface Connect que se usa para cargar y un método de acoplamiento alternativo, y un conector para auriculares de 3,5 mm. Si bien la compatibilidad con Thunderbolt 4 significa que puede conectar casi cualquier cosa con una estación de acoplamiento, la falta de otros puertos significa que tendrá prácticamente necesitar una base para conectar cualquier cosa a esta computadora portátil, por lo que necesitamos anclar algunos puntos para eso.

A pesar de su configuración de puerto limitada, Surface Laptop Studio es una computadora portátil fenomenal. Si planeas trabajar desde casa, esta es una de las computadoras portátiles más versátiles y de mejor rendimiento que puedes encontrar y, por lo tanto, una de tus mejores opciones.

    Surface Laptop Studio
    Con su factor de forma único, su pantalla nítida y fluida y sus potentes especificaciones, Surface Laptop Studio es una de las mejores computadoras portátiles que existen.

Mejor concha profesional: Lenovo ThinkPad X13

Vista inclinada Lenovo ThinkPad X13

Como era de esperar, las laptops empresariales son excelentes para trabajar, y la ThinkPad X13 de Lenovo es un ejemplo fantástico. Tiene el icónico ThinkPad Design con algunos toques modernos que la convierten en una de las mejores computadoras portátiles que puede comprar para trabajar desde casa.

A diferencia de las computadoras portátiles que hemos revisado hasta ahora, la ThinkPad X13 tiene un procesador de 15 W, hasta un Intel Core i7-1185G7. Es un procesador de cuatro núcleos de ocho subprocesos con velocidades de aceleración de hasta 4.8 GHz e incluye soporte para vPro. Esta es una característica común de las laptops empresariales, lo que significa que existen características de seguridad adicionales. También tiene gráficos Intel Iris Xe. Junto con el procesador, puede obtenerlo con hasta 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD, lo que le brinda RAM más que suficiente para realizar múltiples tareas y espacio para muchos archivos.

La pantalla ThinkPad X13 es un panel de 13,3 pulgadas y tiene una relación de aspecto de 16:10. El modelo base viene en resolución Full HD + (1920 x 1200) y ya es nítido, pero puede actualizarlo a una pantalla Quad HD + (2560 x 1600) si desea detalles adicionales. Dependiendo del modelo que elija, el brillo máximo puede llegar hasta 500 nits, por lo que también debería ser una computadora portátil fácil de usar en exteriores.

El ThinkPad X13 no incluye una cámara de 1080p de forma predeterminada, pero tiene la opción de obtener una y, si la tiene, también incluye soporte para el reconocimiento facial de Windows Hello. Esto la convierte en una buena cámara para reuniones y videollamadas, con la conveniencia adicional de desbloquear fácilmente su PC. También hay una opción de detección de presencia humana, por lo que la computadora portátil puede dormirse y despertarse dependiendo de si está frente a ella.

El icónico diseño de Lenovo ThinkPad está aquí y está bien cuidado, con los conocidos acentos en rojo y, por supuesto, el dispositivo señalador en el teclado. Puede usarlo para controlar el cursor del mouse, y un par de botones duplicados sobre el panel táctil también lo hace más fácil. Además del clásico ThinkPad negro, también hay una versión plateada de este portátil. Es una computadora portátil bastante liviana, que pesa 2.78 libras y 18 mm de grosor.

Como la mayoría de las laptops empresariales, la ThinkPad X13 contiene muchos puertos. Obtiene dos puertos Thunderbolt 4, uno de los cuales también es parte de un conector de acoplamiento mecánico patentado, dos USB Tipo A (3.2 Gen 1), HDMI 2.0 y un conector para auriculares. También puede agregar soporte LTE o 5G a esta computadora portátil para que pueda permanecer conectado cuando esté fuera de casa o si su Wi-Fi deja de funcionar por algún motivo.

Cuando se trata de computadoras portátiles para empresas, la ThinkPad Xx13 es una de las mejores, especialmente si está buscando algo que pueda usar para trabajar desde casa. La opción de una cámara de 1080p es una gran ventaja, y es simplemente una gran computadora portátil en todos los ámbitos.

    Lenovo ThinkPad X13
    El ThinkPad X13 conserva las señales de diseño icónicas de Lenovo y agrega elementos modernos como una pantalla grande y una gran cámara web.

También excelente: Dell Latitude 7420

Dell Latitude 7420 sobre fondo naranja

Si está buscando una computadora portátil diseñada específicamente para usuarios comerciales, la Dell Latitude 7420 es otra excelente opción. Como portátil empresarial, ofrece muchas opciones de conectividad y un diseño clásico, a la vez que proporciona una gran funcionalidad para el trabajo remoto.

Dell Latitude funciona con procesadores Intel Core de 11.ª generación hasta un Core i7-1185G7 con vPro. Es un procesador de 15W, pero aún tiene cuatro núcleos, ocho subprocesos y puede aumentar hasta 4.8GHz, además de incluir gráficos Iris Xe. Además, la compatibilidad con vPro significa que incluye funciones de seguridad adicionales para empresas. También puede obtenerlo con hasta 32 GB de RAM y un SSD de 1 TB, por lo que el rendimiento no debería ser un problema para la productividad y tiene mucho espacio para archivos y documentos.

La pantalla de la Latitude 7420 no te dejará boquiabierto, pero es un panel Full HD (1920 x 1080) sólido, con una relación de aspecto más clásica de 16: 9 en comparación con las dos computadoras portátiles anteriores. La pantalla alcanza un máximo de 300 nits de brillo, por lo que si bien es buena para trabajar desde casa, usarla al aire libre puede ser un problema. Hay opciones para soporte táctil, así como un modelo 4K, aunque este último significa que no obtienes una cámara web Full HD.

Así es, hay varias opciones diferentes para la cámara web. La mayoría de los modelos vienen con una cámara de infrarrojos compatible con Windows Hello, pero si desea la mejor calidad de imagen, querrá la cámara Full HD en lugar de la HD estándar. Solo unos pocos modelos tienen una cámara Full HD, así que asegúrese de comprar la correcta. Con él, debería obtener una experiencia sólida en videollamadas y reuniones mientras trabaja desde casa.

En términos de diseño, la Latitude 7420 es una computadora portátil muy discreta, aunque ofrece dos opciones para la cubierta. Puedes conseguirlo en un modelo de aluminio plateado o en una variante de fibra de carbono negra si quieres algo más distinto. También tiene un pequeño impacto en el tamaño de la computadora portátil. El modelo de fibra de carbono tiene 17.27 mm de grosor y comienza en 2.7 libras, pero el modelo de aluminio es más delgado (16.9 mm) pero más pesado, a partir de 2.89 libras. También puede deberse a que las configuraciones internas son diferentes según el chasis.

Te puede interesar:  Estas son las mejores computadoras portátiles de diseño en 2022

Finalmente, tenemos puertos, y la Dell Latitude 7420 tiene muchos. En primer lugar, obtiene dos puertos Thunderbolt 4, ubicados en diferentes lados de la computadora portátil, lo que facilita la conexión sin importar dónde se encuentre. También obtienes un USB Type-A (3.2 Gen 1), HDMI 2.0, lector de tarjetas microSD y conector para auriculares. También tiene la opción de agregar un lector de tarjetas inteligentes y una ranura nano-SIM para modelos compatibles con LTE.

Todas estas opciones de configuración están disponibles en el sitio web de Dell, que podría ser su mejor opción si desea configurar completamente su computadora portátil. También puede encontrar el Latitude 7420 en Amazon a continuación.

    Dell Latitude 7420
    El Dell Latitude 7420 es un sólido portátil empresarial que domina todos los aspectos básicos y tiene un diseño clásico.

Mejor convertible profesional: HP Elite Dragonfly Max

Vista en ángulo del HP Elite Dragonfly Max

No es necesario que las computadoras portátiles para grandes empresas se ofrezcan en diseños demasiado tradicionales, y la HP Elite Dragonfly Max es el mejor ejemplo. Esta es una fantástica computadora portátil convertible con excelentes características comerciales y un diseño moderno, pero lo suficientemente discreto como para adaptarse a un entorno empresarial.

Comenzando por el rendimiento, el HP Elite Dragonfly Max viene con procesadores Intel Core de 11.a generación hasta un Core i7-1185G7. Esto es similar al Latitude 7420, con cuatro núcleos, ocho subprocesos, velocidades de aumento de 4.8 GHz y gráficos Iris Xe. Por supuesto, también se incluye la compatibilidad con vPro. Aparte de la CPU, puede obtenerla con hasta 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento SSD, por lo que le irá bastante bien en términos de rendimiento, y la multitarea no debería ser un problema aquí.

El Elite Dragonfly Max tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y se ofrece en una relación de aspecto estándar de 16: 9 con resolución Full HD (1920 x 1080). No es tan impresionante como algunas de las otras pantallas, pero viene con la tecnología Sure View Reflect de HP, que evita que las personas a tu alrededor vean lo que hay en tu pantalla. Esto también le da un brillo máximo de 1000 nits, por lo que no debería tener problemas para usar esta computadora portátil en exteriores. Y, por supuesto, ser convertible significa que obtienes soporte táctil y de lápiz, y la pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 5.

Una de las mejores cosas de la HP Elite Dragonfly Max es su cámara web, que es otro caso raro de una cámara de 5MP en una computadora portátil. No solo es un sensor de 5MP, sino que en realidad puede grabar video de 1440p, por lo que esta es una de las mejores cámaras que encontrará en cualquier computadora portátil. Por supuesto, también hay una cámara de infrarrojos para el reconocimiento facial de Windows Hello, así como un lector de huellas dactilares.

El diseño de la HP Elite Dragonfly Max logra un buen equilibrio entre ser discreto y aburrido. Viene en 'negro brillante', por lo que a primera vista parece una computadora portátil negra, pero cuando la miras más de cerca, la superficie brilla y la hace un poco más única. Aparte de eso, es una computadora portátil muy delgada y liviana, que pesa solo 2.49 libras y mide 16 mm de grosor, por lo que puede usarla en casa o llevarla a cualquier lugar que desee sin demasiados problemas.

Cuando se trata de conectividad, la HP Elite Dragonfly Max está tan bien equipada como cabría esperar de una computadora portátil empresarial. Tiene dos puertos Thunderbolt 4, un USB Type-A (3.2 Gen 1), HDMI 2.0, un conector para auriculares. Esto cubre prácticamente todas sus necesidades básicas, y también puede agregar una ranura para tarjeta nano-SIM agregando soporte LTE o incluso 5G, por lo que es una excelente computadora portátil para trabajar incluso cuando su Wi-Fi está funcionando. estar fuera de la casa.

Como dijimos en tu review del HP Elite Dragonfly Max, este es un fenomenal convertible empresarial y uno de los mejores portátiles que puedes comprar para trabajar desde casa gracias a sus especificaciones de alta gama, su fantástica cámara, etc. Sin embargo, es un poco caro.

    HP Elite Dragonfly Max
    Con un diseño premium pero elegante, una cámara fantástica y una serie de funciones profesionales, la HP Elite Dragonfly Max es una computadora portátil fantástica para el trabajo.

La mejor computadora portátil de alto rendimiento para el trabajo desde casa: Razer Blade 15 Advanced

Razer Blade 15 avanzado

Sí, sí, una computadora portátil para juegos en una lista de computadoras portátiles para el trabajo. Las computadoras portátiles pueden ser útiles para muchas cosas, y solo porque trabajes durante el día no significa que no puedas jugar por la noche. Si desea una computadora portátil que equilibre bien estas dos cosas, la Razer Blade 15 Advanced es una excelente opción.

Para las computadoras portátiles para juegos, el rendimiento es comprensiblemente una prioridad principal, y la Razer Blade 15 no es una excepción. Está alimentado por el procesador Intel Core i7-11800H de 11a generación que tiene 8 núcleos, 16 subprocesos y una velocidad de aceleración de hasta 4.6GHz, lo que lo convierte en uno de los procesadores de PC portátiles más potentes del mercado. Para respaldar eso, puede obtener una GPU de computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 3080 con 8 GB de memoria dedicada y 105 W de potencia, así que tenga la seguridad de que todos sus juegos se ejecutarán sin problemas en esta computadora portátil. Más allá de eso, puede obtener hasta 32 GB de RAM (que puede actualizar usted mismo) y 1 TB de SSD, junto con una ranura M.2 vacía para una futura expansión.

La pantalla del Razer Blade 15 viene en algunas configuraciones diferentes, pero sigue siendo un panel de 15,6 pulgadas y tiene una relación de aspecto de 16: 9. Las diversas versiones incluyen una pantalla Full HD (1920 x 1080) a 360 Hz, Quad HD (2560 x 1440) a 165 Hz o 240 Hz y un panel OLED 4K a 60 Hz (aunque este modelo parece estar agotado). Su elección aquí depende completamente de sus preferencias, aunque personalmente diría que un panel Quad HD es probablemente el lugar perfecto para este tamaño si planea jugar y trabajar en la computadora portátil.

Las cámaras web a menudo se pasan por alto en las computadoras portátiles para juegos, pero el Razer Blade 15 Advanced no escatima en ellas. Obtienes una cámara web Full HD, con reconocimiento facial Windows Hello, lo que la convierte en una buena cámara para reuniones, pero también si deseas transmitir tus sesiones de juego en tu tiempo libre.

A pesar de ser una computadora portátil para juegos, la Razer Blade 15 tiene un diseño bastante discreto que no es desagradable como pueden ser otras computadoras portátiles para juegos. Es principalmente una computadora portátil negra, aunque tiene un logotipo de Razer verde en la cubierta. El teclado tiene retroiluminación RGB, pero solo brilla a través de las etiquetas de las teclas, por lo que todavía está un poco subestimado. También tiene poco menos de 17 mm de grosor, lo que es impresionante para sus especificaciones, y pesa 4,4 libras. No es ligero en absoluto, pero también podría ser mucho peor.

El Razer Blade 15 Advanced también tiene una oferta de puertos muy equilibrada. Obtiene dos puertos Thunderbolt 4, tres puertos USB Type-A (3.2 Gen 2), HDMI 2.1, un lector de tarjetas SD de tamaño completo y un conector para auriculares. Esta es una de las configuraciones más completas que encontrará en cualquier computadora portátil, y se ha mejorado porque estos puertos están todos distribuidos uniformemente en ambos lados, por lo que tiene más flexibilidad en cuanto a cómo desea conectar sus periféricos y pantallas.

Si necesita mucha potencia de procesamiento, ya sea para edición de video o juegos, esta es una de las mejores computadoras portátiles que puede comprar para eso, además de ser una excelente opción para trabajar desde casa.

    Razer Blade 15 avanzado
Te puede interesar:  Los rumores del Apple iPhone 14 Pro apuntan a una mejor cámara, MagSafe más potente y más
    La Razer Blade 15 es una potente computadora portátil para juegos que aún tiene las características de una excelente PC de trabajo remoto, incluida una excelente cámara web.

Mejor tableta: Surface Pro 8

Vista de esquina de Surface Pro 8

Las tabletas Surface Pro de Microsoft siempre han sido dispositivos destacados, pero en los últimos años se habían quedado un poco desactualizados. Todo eso cambió con Surface Pro 8, que por primera vez trajo un nuevo diseño, nuevas especificaciones y soporte para Thunderbolt 4, lo que la convierte en una tableta fantástica para trabajar desde casa o en cualquier lugar.

Desde el punto de vista del rendimiento, Surface Pro 8 se envía con procesadores Intel Tiger Lake de 15 W hasta un Core i7-1185G7, que está en línea con otros ultrabooks en esta lista. Es un procesador de cuatro núcleos de ocho subprocesos con velocidades de aceleración de hasta 4.8 GHz, así como gráficos Intel Iris Xe. También viene con hasta 32GB de RAM y un SSD de 1TB, para que no te lo pierdas realmente no hay mucho aquí en comparación con los portátiles más tradicionales.

Otro punto a destacar es la pantalla de Surface Pro 8, que es un panel de 13 pulgadas extremadamente nítido con la relación de aspecto típica de 3: 2 que tienen todos los dispositivos Surface. La resolución es de 2880 x 1920 y, al igual que Surface Laptop Studio, es compatible con Dolby Vision y una frecuencia de actualización de 120 Hz (aunque está desactivada de forma predeterminada en el Pro 8). Por supuesto, también es compatible con la función táctil y Surface Pen, incluida la compatibilidad con señales táctiles en Surface Slim Pen 2.

Las cámaras de las tabletas Surface Pro siempre han estado a la vanguardia, y Surface Pro 8 no es diferente. La cámara frontal es un sensor de 5MP con soporte para video de 1080p, lo que la convierte en una de las mejores cámaras web del mercado e incluye reconocimiento facial Windows Hello. Además de eso, obtienes una segunda cámara en la parte posterior, esta vez un sensor de 10MP con soporte para video 4K.

Surface Pro 8 tiene un diseño completamente nuevo en comparación con su predecesor, con biseles más pequeños y bordes redondeados para que sea más cómodo en la mano. Como tableta, se supone que es delgada y liviana, y hace un buen trabajo en ese sentido. Pesa sólo 1,96 libras y tiene un grosor de 9,3 mm; por supuesto, esto es sin el teclado, que se vende por separado. Pero incluso eso no quita el hecho de que es el dispositivo más portátil de esta lista.

Para rematar con los puertos, Surface Pro 8 marca la casilla para incluir soporte Thunderbolt 4, y con dos puertos Thunderbolt, no hay escasez de opciones para lo que puede conectar aquí. Lamentablemente, esos son todos los puertos que obtienes además del puerto Surface Connect para cargar (y otro método de acoplamiento) y el conector para auriculares de 3,5 mm. Los adaptadores o las estaciones de acoplamiento son muy necesarios si desea utilizar dispositivos con cable.

Aparte de su configuración de puerto limitada, Surface Pro 8 es una de las mejores computadoras portátiles si planea trabajar tanto en casa como en la carretera. Sin embargo, es solo una computadora portátil si compra el teclado que se vende por separado, por lo que es un costo adicional a considerar.

    Surface Pro 8
    Surface Pro 8 ha sido la tableta más emocionante de Microsoft durante muchos años, con una pantalla más grande y un diseño moderno.

La mejor PC todo en uno: HP Envy All-in-One 32

HP Envy AiO de 32 pulgadas sobre fondo rojo

Para completar esta lista, usaremos una PC de escritorio todo en uno y elegimos HP Envy AiO 32 para ello. Idealmente, nos gustaría recomendar el HP Envy 34 AiO que se anunció hace unos meses, pero aún no está disponible para su compra. Sin embargo, sigue siendo una PC potente y tiene mucho que ofrecer.

Las especificaciones del Envy AiO 32 no son las más recientes, pero el Intel Core i7-10700 sigue siendo un procesador de 8 núcleos y 16 hilos que puede aumentar hasta 4,7 GHz, por lo que no lo hará. problemas de rendimiento aquí. Para respaldar ese procesador, también obtienes una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 con 8GB de memoria, que te brinda mucha potencia para tareas orientadas a GPU, ya sea edición de video o juegos. También obtiene 16 GB de RAM de fábrica (aunque se puede actualizar), un SSD de 512 GB y un disco duro de 1 TB. Este almacenamiento también se acelera con 32 GB de memoria Intel Optane.

El Envy AiO 32 también tiene una pantalla fantástica. Es un panel de 31,5 pulgadas 16: 9 y está disponible en resolución 4K (3840 x 2160), lo que lo convierte en una experiencia de visualización fantástica. De hecho, es genial en muchos sentidos, como tener 600 nits de brillo, compatibilidad con HDR 600 y cobertura DCI-P3 del 98%.

Escondido dentro de esta PC hay un 5MP que aparece sobre la pantalla cuando lo necesita y se retrae cuando no lo necesita. El sensor de alta resolución brinda una excelente experiencia de videollamadas y la cámara también es compatible con el reconocimiento facial de Windows Hello para facilitar el desbloqueo de su PC.

Al ser una PC de escritorio, la portabilidad no es un gran problema con el HP Envy AiO 32, pero el diseño general es moderno y está en línea con los portátiles de gama alta de HP. La parte trasera tiene un panel negro de dos tonos y la parte delantera está adornada con una cubierta de tela tejida para los altavoces frontales, lo que le da un aspecto elegante y de primera calidad. Una característica interesante de esta PC es que la base tiene carga inalámbrica incorporada para su teléfono, lo cual es una característica realmente útil.

Finalmente, tenemos los puertos, y hay bastantes de ellos. En la parte posterior hay un puerto Thunderbolt 3 (aunque tiene la misma velocidad que Thunderbolt 4), un puerto USB Type-C (3.2 Gen 2), dos puertos USB Type-A (3.2 Gen 2), entrada y salida HDMI, y Gigabit Ethernet. El lado derecho de la pantalla también tiene un puerto USB Type-A (3.2 Gen 1) adicional, mientras que el lado izquierdo tiene un lector de tarjetas SD. Esa es toda la conectividad que podría necesitar, por lo que no hay mucho que decir aquí.

Si está menos interesado en una computadora portátil y desea algo que permanezca en su oficina en casa durante mucho tiempo, la HP Envy AiO 32 es una de sus mejores opciones para el trabajo. No tiene las últimas especificaciones, pero no le falta de ninguna manera.

    Todo-en-uno HP Envy 32
    La HP Envy AiO 32 ofrece la potencia que espera de una PC de escritorio, además de una excelente pantalla 4K y una excelente cámara web.

Eso es todo por lo que consideramos las mejores computadoras portátiles (y todo en uno) que puede comprar hoy si desea trabajar desde casa. Elegimos el Spectre x360 16 para el primer puesto porque tiene casi todo lo que puede pedir: procesadores potentes con gráficos dedicados opcionales, una pantalla nítida y brillante, una cámara de alta calidad y suficiente potencia. Opciones de conectividad para alimentar varias pantallas y periféricos en una configuración de oficina en casa.

Es posible que haya notado que todas estas PC son compatibles con Thunderbolt, pero si desea aún más opciones, también tenemos una lista de las mejores computadoras portátiles Thunderbolt 4 que puede consultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad