Estas son las mejores ofertas que puede obtener en Surface Pro X

Surface Pro X es la tableta premium basada en ARM de Microsoft y una de las mejores tabletas de Windows basadas en ARM en general. Es una de las computadoras portátiles con Windows más poderosas en ARM, y tiene un diseño delgado y liviano y una pantalla excelente. Hay muchas buenas razones para querer un Surface Pro X, por lo que si está buscando uno, hemos reunido algunas de las mejores ofertas que puede encontrar en él.

Alimentado por un procesador Qualcomm SQ1 o SQ2, Surface Pro X ofrece un rendimiento general sólido y tiene otras especificaciones de gama alta para arrancar, que incluyen hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Il est également doté d'un écran super net de 2880 x 1920, d'une caméra frontale de 5 MP et d'une caméra arrière de 10 MP, ce qui en fait un excellent appareil pour naviguer sur le Web et rester en contact avec amigos.

Surface Pro X también se beneficia enormemente de la actualización de Windows 11. Con Windows 10 en ARM, Surface Pro X podía ejecutar aplicaciones basadas en x86 (32 bits) a través de la emulación, pero las aplicaciones de 64 bits (x64) eran inutilizables. Esto incluiría cosas como Photoshop y muchas aplicaciones que ahora solo admiten arquitecturas de 64 bits. Windows 11 ahora admite la emulación de aplicaciones de 64 bits, por lo que todo tipo de aplicaciones ahora funcionan con Surface Pro X. Además, Microsoft facilita la ejecución de partes de aplicaciones de forma nativa en ARM, lo que facilita la transición para los desarrolladores y mejora el rendimiento para los usuarios.

Si bien no se ha actualizado con nuevos componentes internos desde 2020, Microsoft lanzó recientemente una versión de Surface Pro X sin soporte LTE, lo que reduce el precio base a $ 899. Este nuevo modelo se vende junto con las versiones LTE y está disponible en la mayoría de los minoristas. Si quisiera, entonces, ¿cuáles son las mejores ofertas que puede obtener en Surface Pro X?

Te puede interesar:  Microsoft facilita la gestión del tiempo con la nueva función de reserva de Outlook

Pantalla en Surface Pro X

Amazonas

Amazon es uno de los lugares más populares para comprar casi cualquier cosa y, por supuesto, también es un gran lugar para comprar su nueva PC. Amazon no parece ofrecer los modelos más nuevos solo Wi-Fi, pero puede encontrar modelos compatibles con LTE allí. Muchos de estos también tienen descuento en este momento, por lo que pueden ser una oferta incluso mejor que comprar las versiones Wi-Fi.

    Surface Pro X
    Surface Pro X es una tableta de Windows ultradelgada y liviana con un procesador ARM de alta gama. Tiene especificaciones de alto nivel que incluyen una pantalla nítida y soporte LTE.

Si desea complementar Surface Pro X con un teclado y un Surface Slim Pen 2, puede comprarlo a continuación. También puede comprar el Surface Slim Pen 2 solo o el Surface Pro Signature Keyboard solo.

    Surface Pro Signature Keyboard + Surface Slim 2 Stylus
    Surface Pro Signature Keyboard convierte tu Surface Pro X en una computadora portátil más tradicional, y Surface Slim Pen 2 es una excelente herramienta para dibujar y tomar notas a mano.

La mejor compra

Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para comprar todo tipo de productos electrónicos es Best Buy. El sitio web a menudo tiene una amplia selección de productos, e incluso puede comprar artículos en una tienda minorista si lo desea. Best Buy vende los modelos Wi-Fi solo junto con las versiones LTE, por lo que debe tener cuidado con lo que obtiene.

    Surface Pro X
    Con un procesador ARM premium, las mejores especificaciones y un diseño liviano de primera calidad, Surface Pro X es una tableta Windows fantástica. Este modelo incluye el procesador Microsoft SQ1.

Para completar la experiencia, puede agregar el teclado Surface Pro Signature y el lápiz óptico Surface Slim 2. Esto le brinda una experiencia de computadora portátil tradicional, así como un lápiz óptico perfecto para tomar notas y artistas digitales. También puede obtener Surface Slim Pen 2 o Signature Keyboard por separado si lo prefiere. Puede reservar el último modelo a continuación:

    Teclado exclusivo de Surface Pro con Slim Pen 2
Te puede interesar:  Xiaomi se burla de la carga de 120 W para la serie Redmi K50
    Surface Pro Signature Keyboard complementa Surface Pro X al agregar un teclado y un trackpad para una experiencia similar a la de una computadora portátil. También incluye Surface Slim Pen 2.

Foto B & H

B&H Photo es otro lugar popular para comprar productos electrónicos. La tienda, naturalmente, se centra en la creación y el consumo de medios, por lo que la línea Surface es muy apreciada. Nuevamente, ya están disponibles varias configuraciones de Surface Pro X. Los modelos LTE y solo Wi-Fi están disponibles por separado, por lo que puede elegir más fácilmente lo que desea. Sin embargo, el modelo Wi-Fi está marcado como "próximamente", lo que puede tardar un poco en llegar.

    Surface Pro X (solo Wi-Fi)
    La versión solo con Wi-Fi de Surface Pro X es $ 100 más barata para aquellos que no necesitan soporte celular.
    Surface Pro X (LTE)
    Esta versión de Surface Pro X funciona con un procesador Microsoft SQ1 o SQ2, hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. También es compatible con LTE.

El último teclado Signature Surface Pro con Slim Pen 2 también está disponible usando el enlace a continuación, aunque también está marcado como "próximamente".

    Teclado exclusivo de Surface Pro con Slim Pen 2
    Surface Pro Signature Keyboard complementa Surface Pro X al agregar un teclado y un trackpad para una experiencia similar a la de una computadora portátil. También incluye un Surface Slim Pen 2 para tomar notas de forma más intuitiva.

Microsoft

Siempre puede comprar directamente de Microsoft y, por lo general, es uno de los mejores lugares para comprar productos Surface. Comprar en Microsoft generalmente significa que tiene la mayoría de las opciones de configuración, aunque las más populares también están disponibles en otros minoristas. Aún así, si no puede encontrar el que desea en otro lugar, este es el lugar para visitar.

    Surface Pro X
    Con el procesador ARM semipersonalizado de Microsoft, un diseño moderno y liviano y especificaciones premium, Surface Pro X es una excelente tableta premium. Microsoft tiene la mayoría de las configuraciones disponibles.
Te puede interesar:  El Xiaomi Watch S1 se lanzará junto con el Xiaomi 12 el 28 de diciembre

Grapas

Staples es otro minorista conocido, centrado principalmente en suministros de oficina. Esto incluye computadoras portátiles, por lo que, por supuesto, Surface Pro X también está allí. El modelo Wi-Fi no parece estar disponible para su compra todavía, aunque aparece en el sitio web, pero puede comprar un modelo LTE a continuación. Cada configuración tiene su propia página, por lo que es posible que deba navegar para encontrar lo que desea.

    Este modelo Surface Pro X viene con el procesador Microsoft SQ2, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD en un paquete delgado. También incluye soporte LTE.

Desafortunadamente, el nuevo teclado Surface Pro Signature con SLim Pen 2 no está disponible actualmente en Staples, pero solo puede comprar el teclado Signature.

Tiger Direct

Tiger Direct es otro minorista que puede interesarle. Este minorista está más orientado a los clientes comerciales, pero también puede encontrar el Surface Pro X. Debido a que está dirigido a los negocios, esta versión de la computadora portátil ejecuta Windows 10 Pro (la actualización a Windows 11 se soluciona naturalmente). Puedes comprarlo a través del siguiente enlace:

    Este modelo Surface Pro X viene con procesador Microsoft SQ2, LTE, 16 GB de RAM y almacenamiento SSD de 256 GB en un paquete delgado. Además, ejecuta una edición Pro de Windows, que tiene características adicionales.

También puede agregar un teclado Signature Surface Pro X para obtener una experiencia más similar a la de una computadora portátil. Este es el modelo más antiguo de este teclado, pero funcionará igual de bien en Surface Pro X e incluye el Surface Slim Pen. También puede obtener el Surface Slim Pen original por sí solo.

    El Surface Pro X Signature Keyboard original complementa Surface Pro X con un teclado y un trackpad para que se parezca más a una computadora portátil. También incluye un Surface Slim Pen, que se carga magnéticamente en su garaje para que no se pierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad