Estas son las mejores ofertas de pedidos anticipados para Google Pixel Watch

El Google Pixel Watch se filtró a la izquierda, a la derecha y al centro, pero finalmente está aquí en su carne. Puede reservar uno ahora y obtenerlo el 13 de octubre con los nuevos teléfonos Pixel. Google promociona este como uno de los mejores relojes inteligentes, pero nos reservaremos el juicio hasta que podamos jugar un poco más con él para nuestra revisión. Pero si ya tiene los ojos puestos en el nuevo Pixel Watch y se pregunta dónde obtener las mejores ofertas de pedidos anticipados, entonces lo tenemos cubierto. Estas son las mejores ofertas de pedidos anticipados para Google Pixel Watch en 2022.

El Google Pixel Watch comienza en $350 en los EE. UU. para el modelo Bluetooth/Wi-Fi. El que tiene conectividad 4G LTE te costará al menos $400. Está disponible para su compra en un montón de combinaciones de colores, pero la disponibilidad puede variar dependiendo de dónde lo obtenga.

la mejor compra

Los modelos Bluetooth/Wi-Fi y LTE del Pixel Watch ya están disponibles en Best Buy. Puede obtenerlo en un montón de opciones de color, y Best Buy también ofrece grandes descuentos de intercambio cuando trae un accesorio portátil calificado.

    reloj de píxel de google

Te puede interesar:  Motorola Razr 3 podría venir con Snapdragon 8 Gen 1, soporte UWB y más

    Puede pagar el precio total del Pixel Watch por adelantado o realizar pagos mensuales con un financiamiento de 12 meses cuando lo compra en Best Buy. El modelo LTE de Pixel Watch también está disponible para su compra en Best Buy. Cuesta $399 pero también puedes hacer pagos mensuales.

Tienda de Google

Google Store, como era de esperar, es uno de los mejores lugares para comprar Pixel Watch. No todas las combinaciones de colores están disponibles para comprar en Google Store en este momento, pero obtienes 6 meses de Fitbit Premium y 3 meses de YouTube Music Premium al activar el dispositivo.

    reloj de píxel de google

    Puede obtener el modelo BT/Wi-Fi del Pixel Watch en una combinación de colores de plata pulida y tiza en Google Store. La variante LTE del Pixel Watch cuesta $400 en Google Store, pero los regalos incluidos y la posibilidad de realizar pagos mensuales facilitan la compra.

Amazonas

Como era de esperar, Amazon también ofrece modelos BT/Wi-Fi y LTE de Pixel Watch. No obtiene ninguna tarjeta de regalo de Amazon.com con el reloj, pero al menos hay muchas más opciones de color disponibles aquí. ¡Atrápalos mientras puedas!

    reloj de píxel de google

    Reserva el Pixel Watch en Amazon y sé uno de los primeros en recibirlo cuando salga a la venta el 13 de octubre. Los modelos LTE de Pixel Watch también están disponibles para pre-pedido.

AT&T

Si AT&T es tu operador preferido para comprar la versión LTE del Pixel Watch, tienes increíbles ofertas esperándote. Los clientes nuevos y existentes de AT&T pueden comprar cualquier Pixel Watch y obtener un segundo gratis. Sin embargo, deberá agregar al menos una nueva línea y activar ambos relojes en su plan inalámbrico para obtener créditos.

    Reloj Google Pixel LTE

    AT&T ofrece Google Pixel Watch en los tres acabados y todos parecen estar disponibles en stock en este momento.

Verizon

Verizon no tiene una oferta BOGO en Google Pixel Watch, pero puede obtener hasta $ 180 de descuento en su pedido anticipado de reloj cuando canjea su antiguo reloj inteligente. Alternativamente, también puede optar por comprar un teléfono inteligente Android y obtener hasta $ 219.99 de descuento en el reloj.

    Reloj Google Pixel LTE

    Verizon puede facilitarte la compra del nuevo Google Pixel Watch con sus ofertas de intercambio.

T-Mobile

Comprar un nuevo Pixel Watch de T-Mobile puede ahorrarte un 50 % cuando agregas una nueva línea. Esto convierte a T-Mobile en uno de los mejores lugares para comprar el nuevo Google Pixel Watch. También está disponible para comprar en los tres acabados, lo cual es genial.

    Reloj Google Pixel LTE

    Reserva el Google Pixel Watch de T-Mobile y ahorra un 50 % al agregar una nueva línea.


Bueno, estas son las mejores ofertas de pedidos anticipados de Google Pixel Watch que puede obtener en este momento. Analizamos varios canales minoristas para encontrar las mejores ofertas y ahorrar dinero en su compra. Continuaremos actualizando las ofertas con el tiempo, así que asegúrese de volver a consultar en caso de que aún no esté listo para reservar el Pixel Watch. Muchos de estos minoristas y operadores también ofrecen ofertas sólidas en el Pixel 7, así que asegúrese de consultarlos si está interesado en adquirir uno de los nuevos teléfonos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad