Estas son las mejores laptops AMD Ryzen de estas vacaciones

En general, los procesadores Intel han prevalecido mucho más que los de AMD, especialmente en las computadoras portátiles. Incluso hoy en día, muchas de las mejores computadoras portátiles que puede comprar funcionan con procesadores Intel. Sin embargo, desde la introducción de la familia Ryzen, AMD ha hecho grandes avances para volverse más popular, y han aparecido más y más computadoras portátiles fantásticas con procesadores AMD Ryzen en su interior.

Ahora estamos en el punto en el que puede encontrar algunas computadoras portátiles con AMD Ryzen realmente buenas en todos los diferentes segmentos del mercado. Ya sea que desee una nueva plataforma de juegos, una computadora portátil de alta gama o algo con lo que trabajar, los procesadores AMD están en el corazón de muchos dispositivos ahora, y también son algunos de los mejores que puede encontrar. A medida que se acerca la temporada navideña, si está buscando actualizar a una nueva computadora portátil AMD, hemos reunido las mejores opciones que puede encontrar hoy. Como mencionamos, estas computadoras portátiles cubren mucho terreno, por lo que sea lo que sea lo que esté buscando, seguramente encontrará algo que le guste aquí. Empecemos.

Navega por este artículo:

Mejor en general: HP Envy x360 13

HP Envy x360 13

Si está buscando una computadora portátil AMD Ryzen versátil de gama alta, la HP Envy x360 13 es una opción absolutamente fantástica. Impulsado por los últimos procesadores AMD y otras especificaciones de gama alta, este es un convertible estelar que seguramente te servirá bien, y también es relativamente asequible.

Comenzando por el rendimiento, el HP Envy x360 funciona con la serie AMD Ryzen 5000, específicamente un Ryzen 5 5600U o Ryzen 7 5800U. Estos no son solo los últimos procesadores de AMD, en realidad se basan en la nueva arquitectura Zen 3, que es mejor y más eficiente que la arquitectura Zen 2 que encontrará en Ryzen 5 5500U y Ryzen 7 5700U que en muchos otros. uso de laptops. Además, puede elegir entre 8 GB o 16 GB de RAM, aunque recomendamos este último para obtener el mejor rendimiento. También puede obtener un SSD de hasta 1 TB para almacenamiento, por lo que no necesitará más espacio en el corto plazo.

La pantalla del HP Envy Envy x360 también es bastante buena. Es un panel de 13,3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), relación de aspecto 16: 9 y brillo de 400 nits. Algunos usuarios pueden burlarse de la falta de una pantalla más grande, pero sigue siendo el factor de forma perfecto para el consumo de medios. No puede aumentar la resolución, pero para una computadora portátil de 13 pulgadas, Full HD ya es bastante bueno. Una opción de actualización que obtiene es agregar una pantalla de privacidad, por lo que si está trabajando en público, puede ocultar el contenido de su pantalla a las personas que lo rodean.

En cuanto al diseño, el HP Envy x360 es un convertible bastante estándar, lo que significa que la bisagra de la pantalla gira 360 grados para que pueda usarlo como tableta. 13 pulgadas es posiblemente el mejor tamaño para un convertible, ya que cualquier cosa más grande puede ser un poco pesada para algunos usuarios. Lo bueno del Envy x360 es que viene en dos colores: un negro Nightfall bastante estándar y un blanco cerámico brillante. Hay algunas computadoras portátiles de color blanco puro, pero todavía no son tan comunes, y realmente ayuda a que esta se destaque entre la multitud, lo que se aprecia en un mar de computadoras portátiles plateadas y negras. También es bastante liviano con 2.92 libras, lo que no está nada mal para un convertible de aluminio de alta gama.

En cuanto a los puertos, obtienes un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C, dos puertos USB 3.2 Gen 1 Type-A, un conector para auriculares y un lector de tarjetas microSD además de un puerto de carga del propietario. La falta de una salida de pantalla tradicional es un fastidio, pero el puerto USB Type-C admite la salida DisplayPort, por lo que no le faltan opciones. En cuanto a las bonificaciones, obtienes un lector de huellas dactilares en el teclado para Windows Hello, aunque no hay reconocimiento facial en la cámara web de 720p. La cámara tiene un obturador de privacidad, sin embargo, si usted es el tipo de persona que cubre su cámara web cuando no la está usando.

En general, la HP Envy x360 es una fantástica computadora portátil convertible con tecnología AMD Ryzen, y realmente no puedes equivocarte.

    HP Envy x360 13
    El HP Envy x360 es un convertible de gama alta con los últimos procesadores AMD Ryzen y otras especificaciones de gama alta.

La mejor computadora portátil para juegos AMD: Razer Blade 14

Persona que usa Razer Blade 14 en el sofá

Razer finalmente lanzó su primera computadora portátil con tecnología AMD este año con la Razer Blade 14, y basta con decir que causó un gran revuelo. Razer lo llama la computadora portátil para juegos de 14 pulgadas más poderosa, y nos inclinamos a creer esa afirmación.

El Razer Blade 14 funciona con procesadores AMD Ryzen de la serie H, específicamente el AMD Ryzen 9 5900HX. Es uno de los procesadores móviles más potentes que puede encontrar en este momento, con un total de 8 núcleos, 16 subprocesos y velocidades de aceleración de hasta 4,6 GHz. Además de eso, puede obtenerlo con una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 con 8GB de VRAM y 100W de potencia, lo cual no es una broma para una computadora portátil de 14 pulgadas. Razer también utiliza un potente sistema de refrigeración para que todo funcione sin problemas. Además, obtienes 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB, lo que la convierte en una combinación muy poderosa, aunque es una pena que no puedas actualizar la RAM tú mismo.

Una computadora portátil para juegos también necesita una pantalla rápida, y la Razer Blade 14 la ofrece. El modelo base incluye un panel Full HD (1920 x 1080) a 144Hz, pero los niveles más altos le brindan una pantalla Quad HD (2560 x 1440) a 165Hz para obtener imágenes aún mejores y juegos más fluidos. Las pantallas deben verse geniales y el modelo Quad HD cubre específicamente el 100% de DCI-P3, por lo que incluso tiene potencial para el trabajo creativo. Para el sonido, obtienes dos altavoces estéreo premium con soporte THX Spatial Audio, lo que debería brindarte una experiencia bastante inmersiva sin auriculares.

Una de las cosas que ayuda a que la Razer Blade 14 se destaque es su tamaño compacto, y ciertamente es impresionante. El hecho de que una computadora portátil de 14 pulgadas incorpore estas especificaciones es impresionante en sí mismo y, además, la Blade 14 tiene solo 16.8 mm de grosor. Las computadoras portátiles para juegos son cada vez más delgadas, pero siempre es sorprendente ver este tipo de potencia en un chasis tan pequeño, y esta es una de las computadoras portátiles para juegos más portátiles que puede obtener. Pesa 3.92 libras, por lo que no es la computadora portátil más liviana del mercado, pero también podría ser peor.

Cuando se trata de puertos, el Blade 14 tiene un suministro saludable. Obtiene dos puertos USB 3.2 Gen 2 Type-C (con alimentación y DisplayPort), dos puertos USB Type-A a la misma velocidad, HDMI 2.1 y un conector para auriculares, así como el puerto de carga patentado. Para funciones adicionales, obtienes reconocimiento facial Windows Hello junto con la cámara web de 720p, y el teclado tiene retroiluminación RGB con iluminación Razer Chroma por tecla para una apariencia totalmente personalizada.

Te puede interesar:  Todo lo que necesita saber sobre el último buque insignia asequible de Samsung

En general, la Razer Blade 14 es una computadora portátil impresionante con algunas habilidades de juego serias para un paquete tan pequeño. Puede encontrar computadoras portátiles para juegos más potentes si desea algo más grande, pero sigue siendo una opción fenomenal.

    Razer Blade 14
    La Razer Blade 14 es una potente computadora portátil para juegos AMD Ryzen empaquetada en un chasis compacto que puede llevar fácilmente a cualquier lugar.

Portátil para juegos económico: HP Pavilion Gaming 15

Portátil HP Pavilion Gaming 15

Si desea jugar algunos juegos pero no tiene el presupuesto para las últimas y mejores especificaciones, HP Pavilion Gaming 15z es una forma sólida de comenzar. Él le brinda todo lo básico para una sólida experiencia de juego de nivel de entrada sin romper el banco.

En términos de rendimiento, el HP Pavilion Gaming 15z incluye los últimos procesadores AMD Ryzen de la serie H, hasta un Ryzen 7 5800H. Este es un procesador de 8 núcleos y 16 subprocesos que puede aumentar hasta 4,4 GHz, por lo que obtienes mucho rendimiento en este sentido. Para los gráficos, obtienes una NVIDIA GeForce GTX 1650, que es un procesador de nivel de entrada decente. No competirá con las últimas tarjetas RTX, pero si solo quieres saltar al juego, continuará ejecutando la mayoría de los juegos modernos en configuraciones más bajas. Aparte de eso, obtienes hasta 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB para almacenamiento, lo que debería ser suficiente para una experiencia sólida. Siempre puede actualizar estas especificaciones más adelante si es necesario.

La pantalla es bastante básica, pero nuevamente, también puede cubrir sus necesidades de juego bastante bien. Es una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas (1920 x 1080) y la configuración básica funciona. Que a 60Hz, pero puede actualizar a 144Hz para un pequeño precio. También puede pagar más por una pantalla más brillante, lo que puede ser útil si usa a menudo la computadora portátil con luz brillante.

No hay nada especial en el diseño de una computadora portátil para juegos. Con más de 23 mm no es exactamente delgada, y el peso inicial de 4.23 libras tampoco es particularmente liviano, pero eso es de esperar con un diseño económico como este. Aquí puede ver algunos elementos de la típica "estética de jugador", pero el teclado utiliza una luz de fondo de un solo color (blanco o verde) y su apariencia no es nada particularmente interesante. Sin embargo, obtiene un teclado numérico completo en el teclado, que puede ser útil si necesita controles de juego adicionales o necesita hacer un trabajo relacionado con los números en la computadora portátil.

Para los puertos, obtiene una selección decente, con un puerto USB tipo C, dos puertos USB tipo A, HDMI, Ethernet RJ45, un lector de tarjetas SD, un conector para auriculares y un cable de alimentación patentado. Cubre todos los aspectos básicos y la inclusión de Ethernet es útil si no tiene una conexión Wi-Fi rápida. Una desventaja de esta computadora portátil es que no obtiene ningún tipo de soporte de Windows Hello, ya sea a través de una cámara de infrarrojos o un lector de huellas dactilares.

Si bien ciertamente no está a la altura de la crème de la crème de las computadoras portátiles para juegos, la HP Pavilion Gaming 15z es un excelente punto de entrada para los jugadores de PC en ciernes con un presupuesto ajustado.

    HP Pavilion Gaming 15z
    El HP Pavilion Gaming es un portátil para juegos asequible con especificaciones sólidas y una pantalla de alta frecuencia de actualización.

Mejor portátil AMD Premium: Surface Laptop 4

Vista de esquina de Surface Laptop 4

La familia Surface de Microsoft es responsable de algunas de las computadoras portátiles con Windows más interesantes, y si desea una cubierta tradicional, la Surface Laptop 4 es una excelente opción. Es una computadora portátil premium con un diseño elegante, una pantalla excelente y un rendimiento sólido como una roca.

A diferencia de las otras computadoras portátiles de esta lista, Surface Laptop 4 no incluye los últimos procesadores AMD Ryzen serie 5000. En cambio, Microsoft ha trabajado con AMD para desarrollar los procesadores Ryzen Microsoft Surface Edition, específicamente Ryzen 5 4680U. Para 13.5 pulgadas modelo y el Ryzen 7 4980U para el modelo de 15 pulgadas. El último de estos procesadores es un procesador de 8 núcleos y 16 hilos que puede aumentar hasta 4,4 GHz, por lo que aunque no es el más nuevo, está lejos de ser un procesador débil.

Las ediciones Microsoft Surface de estos procesadores también tienen gráficos más rápidos que sus versiones estándar, por lo que este es un paquete mejor de lo que podría pensar inicialmente. Además de eso, puede configurar Surface Laptop 4 con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento (256 GB para el modelo de 13,5 pulgadas), para que obtenga una experiencia general sólida.

Como la mayoría de los dispositivos Surface, Surface Laptop 4 tiene una pantalla fantástica. La resolución depende del tamaño, pero ambos modelos tienen un 201PPI, que es bastante nítido para una computadora portátil y, por supuesto, tiene la relación de aspecto 3: 2 típica de todos los productos Surface. Esto significa que la pantalla es más grande y ese espacio vertical adicional es fantástico para leer páginas web y documentos, escribir y la productividad en general. También es una pantalla PixelSense compatible con Surface Touch y Pen, por lo que puede garabatear en la pantalla, aunque puede que no sea la mejor experiencia cómoda porque no es un convertible.

El diseño es una de las mejores cosas de la mayoría de los dispositivos Surface, y aunque Surface Laptop 4 es una computadora portátil estándar, aún tiene algunas ventajas. El modelo de 13,5 pulgadas es el más interesante visualmente porque viene en cuatro colores diferentes, y dos de ellos incluyen una funda Alcantara para el teclado. Esta funda de tela le da un aspecto único, pero también hace que la computadora portátil sea más cómoda de usar. El modelo de 15 pulgadas no tiene Alcantara, y solo está disponible en colores Platinum o Matte Black, pero aún se ve elegante y refinado.

La selección del puerto es correcta en Surface Laptop 4, aunque esa es generalmente un área en la que Microsoft podría hacerlo mejor. Tiene un puerto USB tipo A, USB tipo C, un conector para auriculares y un puerto Surface Connect, que puede usar con una base para Surface si necesita opciones de conectividad adicionales. La falta de una salida de pantalla tradicional o un lector de tarjetas SD es lamentable, pero depende de sus necesidades. En cuanto a las funciones adicionales, obtiene el reconocimiento facial Windows Hello junto con la cámara web de 720p, lo que le brinda la forma más conveniente de desbloquear su PC.

En general, Surface Laptop 4 es una gran computadora portátil de gama alta, y cuando se trata de PC basadas en AMD Ryzen, definitivamente vale la pena considerarla.

    Surface Laptop 4
Te puede interesar:  ¿Cuántas actualizaciones de software recibirá el Samsung Galaxy Z Flip 4?
    Surface Laptop 4 tiene un diseño de metal premium con Alcantara opcional, una gran pantalla y especificaciones premium.

La mejor computadora portátil AMD liviana: HP Pavilion Aero

Vista frontal del HP Pavilion Aero 13

¿Está buscando una computadora portátil excepcionalmente liviana que pueda llevar fácilmente a cualquier parte? No busque más, HP Pavilion Aero, una fantástica computadora portátil con tecnología AMD Ryzen que es liviana, rápida y sorprendentemente asequible para lo que ofrece. Esta es una de las computadoras portátiles más interesantes de 2021 y definitivamente merece su atención.

En primer lugar, el HP Pavilion Aero funciona con los últimos procesadores AMD Ryzen, hasta un Ryzen 7 5800U. Similar al HP Envy x360 que mencionamos anteriormente, utiliza la versión más moderna de los procesadores de la serie Ryzen 5000 de AMD, basada en la arquitectura Zen 3. Es un procesador de 8 núcleos y 16 núcleos. Subprocesos, que pueden crecer hasta 4.4 GHz, lo que le permite obtener un gran rendimiento. También tiene gráficos Radeon sólidos integrados, como cualquier chipset móvil Ryzen. Además de eso, puede obtener el Pavilion Aero 13 con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD, por lo que todas sus necesidades básicas están cubiertas.

En lo que respecta a la pantalla, aquí es donde el Pavilion Aero comienza a destacarse realmente. Es una pantalla de 13,3 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10, lo cual es muy poco común para una computadora portátil en este rango de precios. Incluso las computadoras portátiles de gama alta a menudo carecen de pantallas más grandes como esta, y tenerlas a un precio relativamente asequible es excelente. Pero eso no es todo. La configuración básica del HP Pavilion Aero tiene una resolución Full HD + (1920 x 1200), que ya es excelente, pero incluso puede actualizar a un panel Quad HD + (2560 x 1600), otra vista poco común en una computadora portátil. .

El diseño es otra área en la que destaca el HP Pavilion Aero. Similar a muchas computadoras portátiles de gama alta, el Pavilion Aero está hecho de una aleación de magnesio, que permite que la computadora portátil sea extremadamente liviana. Pesa menos de 2.2 libras o menos de 1 kilogramo, y también tiene solo 17 mm de grosor, por lo que es realmente una computadora portátil muy portátil. Lo que lo hace aún más genial es el hecho de que puede obtener el Pavilion Aero en cuatro colores diferentes, una vista poco común para las computadoras portátiles de magnesio. Los colores son bastante moderados, pero son lo suficientemente distintos como para que puedas obtener algo que combine con tu estilo.

Finalmente, pasamos a los puertos, y aquí también hay una oferta decente. Obtiene un puerto USB tipo C, dos puertos USB tipo A, HDMI, un lector de tarjetas microSD y un conector de carga patentado. Eso cubre todas las bases, y para una computadora portátil asequible que ya funciona tan bien, es difícil pedir mucho más. Obtiene una bonificación en forma de un lector de huellas dactilares en el teclado para Windows Hello, por lo que aún puede iniciar sesión fácilmente sin tener que ingresar una contraseña o PIN.

La HP Pavilion Aero es francamente una computadora portátil sorprendentemente buena en casi todos los sentidos, y es difícil criticarla dado el precio. Si está buscando la mejor relación calidad-precio, esta podría ser la indicada.

    HP Pabellón Aero
    La HP Pavilion Aero es una computadora portátil liviana y capaz con excelentes opciones de pantalla y un precio sorprendentemente bajo.

La mejor computadora portátil para empresas: Lenovo ThinkPad X13 Gen 2

Lenovo ThinkPad X13 Gen 2 sobre un fondo rojo

La línea ThinkPad de Lenovo es, con mucho, uno de los nombres más reconocibles en el espacio de los portátiles empresariales. Como tal, no es de extrañar que una de las mejores computadoras portátiles impulsadas por AMD sea la ThinkPad X13, que cuenta con los últimos y mejores procesadores de computadoras portátiles empresariales de AMD.

El Lenovo ThinkPad X13 funciona con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen, pero no son exactamente los mismos que se encuentran en la mayoría de las otras computadoras portátiles. Viene con un Ryzen 7 Pro 5850U, que es un procesador de 8 núcleos y 16 hilos que puede aumentar hasta 4,4 GHz. La designación Pro significa que obtiene funciones de seguridad adicionales diseñadas para empresas, por lo que tiene mucho sentido que esos sean los procesadores que se utilizan aquí. Además de eso, puede obtenerlo con hasta 32 GB de memoria integrada para que pueda ejecutar aplicaciones que consumen mucha memoria o realizar múltiples tareas sin problemas. También puede obtener hasta 1 TB de almacenamiento.

Tiene algunas opciones para la pantalla ThinkPad X13. Por supuesto, seguirá siendo un panel de 13,3 pulgadas, con una relación de aspecto de 16:10, lo que significa que ya tiene una gran pantalla para la productividad. Pero si bien la configuración básica es solo una pantalla Full HD + estándar (1920 x 1200), puede actualizarla para agregar una pantalla táctil, protección de privacidad o incluso optar por el panel Quad HD + (2560 x 1600). Existen diferentes opciones para diferentes necesidades que a menudo ve en las computadoras portátiles de negocios.

Una gran cosa que distingue a esta computadora portátil de todas las demás en esta lista es la cámara web. Si bien la configuración básica es una cámara web de 720p como cualquier otra, tiene la opción de actualizar a una cámara de 1080p con soporte para Windows Hello, además de tener la opción de un lector de huellas digitales.

El diseño en sí es un asunto estándar de Lenovo. Utiliza un color negro o gris tormenta acentuado por el rojo característico de ThinkPad en algunas áreas, incluido el dispositivo señalador en el teclado, otro establo de la familia ThinkPad. Es bastante liviano con 2.78 libras y tiene 18.19 mm de grosor, por lo que si bien no es la computadora portátil más liviana o delgada, ciertamente es muy portátil.

Los puertos suelen ser importantes para las laptops empresariales y, afortunadamente, la ThinkPad X13 cubre todas las bases. Tiene dos puertos USB Type-C, dos USB Type-A (y los cuatro admiten velocidades de USB 3.2 Gen 2), HDMI 2.0 y un conector para auriculares. Sin embargo, en el verdadero sentido comercial, también tiene la opción de agregar un lector de tarjetas inteligentes e incluso soporte de red celular, con opciones para LTE o 5G.

En el momento de redactar este artículo, muchas de las opciones de configuración de Lenovo no parecen estar disponibles y solo tiene dos modelos para elegir. De cualquier manera, esta es una gran computadora portátil empresarial con procesadores AMD Ryzen, y definitivamente tendrá una gran experiencia con ella.

    Lenovo ThinkPad X13 Gen 2
    El Lenovo ThinkPad X13 es un portátil empresarial con procesadores AMD de gama alta y varias opciones de configuración disponibles.

La mejor computadora portátil con pantalla OLED: ASUS ZenBook 13 OLED

ASUS ZenBook 13 OLED

Si alguna vez ha utilizado una pantalla OLED, sabe lo bonitas que son. Las pantallas OLED son bastante comunes en los teléfonos, pero aún son bastante raras en las computadoras portátiles. Afortunadamente, ASUS no solo fabrica algunas computadoras portátiles OLED, tenemos la ZenBook 13 delgada y liviana con procesadores AMD Ryzen.

Te puede interesar:  Samsung presenta los conceptos Flex G, Flex Note y Flex Slidable

En primer lugar, el ASUS ZenBook 13 OLED viene con procesadores AMD Ryzen serie 5000, hasta un Ryzen 7 5700U. Es un procesador potente con 8 núcleos y 16 subprocesos, y puede aumentar hasta 4,3 GHz, y aunque todavía se basa en la arquitectura Zen 2, funciona bastante bien. También viene con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, por lo que es lo suficientemente bueno para el uso diario, aunque no te dejará boquiabierto con su rendimiento.

Pero el rendimiento no es el foco principal aquí. Esa es la pantalla, y el ZenBook 13 OLED cumple. Este es un panel OLED Full HD (1920 x 1080) de 13,3 pulgadas y viene con certificación DisplayHDR y validación PANTONE. También cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3, lo que lo hace ideal para trabajos sensibles al color.

El diseño del ZenBook 13 OLED también ayuda a hacerlo más especial. Es increíblemente delgado con solo 13,9 mm y pesa 2,51 libras, que es muy ligero, aunque no el más ligero de esta lista. Todavía incluye una batería de 67 Wh, lo que es impresionante para este tamaño. También tiene certificación MIL-STD-810H para mayor durabilidad, por lo que no se romperá fácilmente. La computadora portátil está diseñada de manera inteligente para levantar automáticamente el teclado cuando lo abre, lo que le brinda una experiencia de escritura más cómoda y aumenta el flujo de aire para una mejor refrigeración.

Si bien también es delgado, el ASUS ZenBook 13 OLED aún incluye una selección decente de puertos, incluidos dos puertos USB tipo C, un USB tipo A, HDMI 2.1 y un lector de tarjetas microSD. Y en la caja tienes adaptadores de audio UBS-A a Ethernet y USB-C a 3,5 mm, por lo que siempre tienes opciones aquí. Otra cosa que no se ha sacrificado es la cámara de infrarrojos para Windows Hello, por lo que aún puede desbloquear la PC fácilmente.

Además de todo esto, hay una característica genial de ASUS incorporada en el ZenBook 13. Si bien no hay espacio para un teclado numérico tradicional, el panel táctil que usa para controlar el mouse funciona como un teclado digital bajo demanda. Puede encenderlo o apagarlo, pero incluso si lo deja encendido, ASUS dice que puede detectar cuándo desea usarlo como mouse, y debería funcionar de todos modos.

Ese es un conjunto impresionante de características para algo tan delgado y liviano como el ZenBook 13, y considerando todo lo que ofrece, tampoco es caro. Cuesta $ 859.99 al momento de escribir este artículo, que es un precio atractivo para esta combinación de especificaciones y diseño.

    ASUS ZenBook 13 OLED
    ASUS ZenBook 13 OLED tiene una impresionante pantalla OLED, especificaciones de alta gama y un diseño increíblemente liviano.

La mejor computadora portátil económica: Acer Swift 3

acer swift 3 amd ryzen portátil

¿Está buscando una computadora portátil AMD Ryzen asequible y aún capaz? El Acer Swift 3 es uno de los Las mejores opciones que puede encontrar si tiene un presupuesto limitado, que ofrecen especificaciones de alta gama a un precio razonable que supera los $ 600 al momento de escribir este artículo.

En cuanto a prestaciones, el Acer Swift 3 no deja mucho que desear dado su precio. Incluye un procesador AMD Ryzen 7 5700U con 8 núcleos y 16 subprocesos, que puede aumentar hasta 4,3 GHz cuando sea necesario. Por supuesto, como todos los demás procesadores AMD, también incorpora gráficos Radeon. Como mencionamos anteriormente para el ZenBook 13, aún no es el mejor procesador móvil de AMD, pero probablemente no necesitará más rendimiento de CPU del que obtiene aquí. Aparte de eso, obtienes 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB, una combinación decente, aunque 8 GB de RAM no te brindarán el mejor rendimiento para realizar múltiples tareas.

La pantalla del Acer Swift 3 cubre los conceptos básicos bastante bien. Esta es una pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas (1920 x 1080) que cubre el 100% del espacio de color sRGB. Tiene biseles bastante pequeños en tres lados, por lo que se siente bastante moderno, pero por lo demás es una pantalla básica. Tener una resolución Full HD es definitivamente bienvenido, ya que esta es un área en la que algunas computadoras portátiles asequibles a veces ahorran dinero, e ir por debajo de Full HD resultaría en una mala experiencia. Para el sonido, obtienes un par de parlantes estéreo, que también deberían brindarte una experiencia sólida.

Se espera que el diseño sea simple, aunque es bueno ver que la computadora portátil tiene solo 16 mm de grosor, dado que el diseño es otra área que las computadoras portátiles económicas. También es bastante ligero, pesa 2,65 libras, por lo que es una gran máquina si quieres algo portátil. También vale la pena señalar que, a pesar de ser relativamente asequible, el Acer Swift 3 usa un chasis completamente de aluminio, por lo que aún tiene una sensación premium.

Para los puertos, el Acer Swift 3 una vez más clava lo básico. Obtiene un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C con carga y salida DisplayPort, dos puertos USB 3.2 Gen 1 Type-A, HDMI, un conector para auriculares y un conector de alimentación patentado. Esto cubre la compatibilidad con la mayoría de los tipos de dispositivos, incluida una segunda pantalla si la necesita. En términos de características adicionales, Acer Swift 3 incluye un lector de huellas digitales debajo del teclado, lo que significa que es compatible con Windows Hello.

Obtener todo esto por poco más de $ 600 es definitivamente un robo, y si realmente no quiere gastar más, no se arrepentirá de comprar esta computadora portátil. El HP Pavilion Aero mencionado anteriormente comienza a un precio similar, pero con especificaciones menos impresionantes, y estas actualizaciones se sumarán. Con Acer Swift 3, obtienes una gran experiencia sin romper el banco.

    Acer Swift 3
    El Acer Swift 3 le brinda un rendimiento superior y una experiencia general sólida a un precio asequible.

Y estas son las que consideramos las mejores computadoras portátiles AMD Ryzen que puede comprar hoy. Todas estas son excelentes opciones, y es posible que prefieras una de ellas sobre las otras dependiendo de lo que estés buscando. Elegimos el HP Envy x360 como nuestra mejor elección general porque combina un diseño premium, los últimos procesadores AMD basados ​​en Zen 3 y la versatilidad de un convertible en un paquete muy portátil que se ve genial. Pero es posible que eso no sea lo que más desea, y hay otras excelentes opciones aquí. Encuentro el Razer Blade 14 particularmente impresionante por su combinación de especificaciones en un chasis tan compacto, y el HP Pavilion Aero también es una opción destacada gracias a su diseño ultraligero y asequible.

Una cosa que puede haber notado es que ninguna de las computadoras portátiles en esta lista es compatible con Thunderbolt, y eso se debe a que Thunderbolt es tecnología patentada de Intel. Si está interesado en estas capacidades de acoplamiento, tenemos una lista de las mejores computadoras portátiles Thunderbolt 4 que puede comprar hoy, que pueden tener lo que está buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad